Ocio ¿Qué le dirías a tu yo del pasado?

Fleur De Lys
A mi yo del pasado le diría que no confíe mucho en las personas que total, se dé un tiempo para conocerlas, valorarlas y si vale la pena que siga con cuidado. Ah y que se peine ese pelo porque cuando crezca será un problema.

Moderador
Que no tenga miedo. Las emociones negativas... te harán valorar las positivas. Aunque sea complicado, créeme, siempre habrá algo que sacar de ello. Algo que te hará cambiar la perspectiva... algo que te haga más cauta... algo que realmente te haga mejorar como persona. Confía en tus instintos.

|Alekey|
Se fuerte, amate, aprende a perdonar y se autodidacta.

Le diria "¡Espabila imbecil!" O algo similar...
Sinceramente me faltó alguien que me dijera eso en su dia.

posil-dutely screaming meemies
1- Ponte fastidiosa con papá y sus comidas.
2- Por favor, pendiente de Gollo y su salud.
3- Dile la verdad.
4- Llorar no está mal. *ON REPEAT*.
5- No pierdas esa experiencia, luego te vas a arrepentir.
6- Realmente, sí tiene sentido todo lo que estás pensando. Solo no tiene sentido pensarlo tanto.
7- Te amarás muchísimo. Te amo.
8- Tu hermana va a ponerse jodidamente insoportable, pero es la edad. Paciencia.
9- No des las cosas por sentado.
10- El corazón no es para pensar, usa la cabeza.
11- Hazle caso a tu instinto. Si no cuadra, no cuadra.
12- ... nada, solo me gusta este número. c:

No dejes tu celular ni en el trabajo porque viene un loco y algo hace con tu celular que hace que pueda ver a quien escribes 3 años asi!

1 - Estoy orgulloso de ti
2 - Se que tienes muchas dudas, incluso yo aun tengo bastante pero no las mantengas en tu cabeza, con el tiempo tendran respuesta y si no la tiene es por que no son importantes
3 - Eres la persona mas fuerte , mas disciplinada y con mas conviccion que conozco
4 - Pero a la vez no creas que tu verdad es absoluta, hay cosas que desconoces y seria bueno tomar consejos y experiencia de los demas
5 - Se que eres estoico, desconfiado y taciturno pero haz el intento de acercarte a las personas no te aisles
6 - El tiempo no perdona, lo que te interese hacer hazlo y si funciona genial y si no no importa, es mejor que quedarse con la incertidumbre
7 - Habra muchas mujeres que te amen y te ofrezcan lo mejor de ellas, no seas tonto y actua con la cabeza y el corazon de la mejor manera
8 - Si, si vamos a lograr esa meta que tanto añorabas pero debido a que decidiste hacerlo a tu manera tomo mas tiempo del que pensabas pero a la vez eso habla de la clase de persona que eres asi que esta bien, enserio.
9- Esfuerzate para poder irte de "ese" lugar
10 -Creeme, un dia todos esos malos momentos y recuerdos desagradables se desvaneceran y solo sera un recuerdo muy borroso y sin importancia
11- Todas esas cosas que "el " te dice son ciertas en gran medida pero tambien estan distorcionadas creele un 50% , haz tu propio juicio
12 - Te amo mucho y sobre cualquier cosa y persona

Arriba Pie