Ocio Que le dirías a tu yo del pasado

Cherry Lips
Supermoderador

♥
♥♥ Tú Yo, del Pasado ♥♥♥

Cuando llegamos a este mundo, somos como una hoja en blanco, no sabemos nada. Pero con los años vamos aprendiendo cosas, algunas buenas otras malas. Cuando niños queríamos ser adultos tan rápido, y ahora de adultos que ganas de volver al kinder. Con el tiempo vamos ganando más experiencias, y con eso más responsabilidades y más decisiones que tomar. Y son esas decisiones, las que hemos tomado a la largo de nuestra vida junto a las experiencias y situaciones por las que hemos pasado, que han formado lo que somos ahora.

Que le dirías ahora al niño, medio perdido e indeciso, que fuiste ayer?

Moderador
Le diría que en su momento debistes ser fuerte, más que nada por esa persona y no dejarla pasar, aunque el que terminó marchándose fue él. Que hubiese seguido adelante con las cosas que en verdad le agradaba y no dejarse llevar los sueños de ese momento. Y dejar de ser tan inseguro con seguir o no

Shana chan

Space Oddity
Le diria, sigue lo que te gusta en tu infancia (dibujar) que eso es lo que te hará feliz y sacará adelante, vete a un país lejano al tuyo en el 2013 y compra bitcoins cuando aparezcan xD jajajajjajaa

princess of kidness
Diseñador Oficial
El amor no es la solucion a todo. Estudia lo que quieras y no lo que quieren para ti, no te quedes callada y andate cuanto antes de tu casa

Kuro.exe

そーなのかー
Rélajate, todo está bien~. No le des tanta importancia a las cosas, son muy pocas las cosas de las que realmente vale la pena preocuparse.

Cherry Lips
Supermoderador
Muchas cosas te parecerán imposibles y complicadas, algunas realmente lo serán, pero las superarás, aunque no lo parezca, aunque creas que estás atrapada en un agujero, saldrás adelante. Preocupate más por ti misma y no creas que es el resto quienes deben darte felicidad, la única responsable de tu felicidad eres tú y tienes que pelear por ella y por lo que quieres.
Va a ser difícil, pero tú siempre haz sido fuerte.

"Te voy a decir algo pero en lugar de llorar, levanta la mirada arriba si quieres engañar al llanto: No eres especial. De hecho, nadie lo es.
Esas tres palabras son parte de un conjunto de mentiras blancas, pero mentiras al fin. La verdad no peca, pero incomoda; duele, pero te acostumbras. De hecho, con o sin dinero, nadie es un príncipe o una princesa. Solo somos personas comunes con diferentes personalidades, diferentes estatus, diferentes ambientes, diferentes formas de cómo hemos sido educados, etcétera; tal vez encuentres parecidos en el otro, pero nunca a alguien igual.
Sé que pasaste por varios obstáculos, pero has podido superarlos hasta ahora. No quiero decir con esto que eres como Superman o Batman, esos son personajes irreales, tampoco que seas un chavo de ocho o un Kiko o un Noño ni tampoco soy un Profesor Jirafales, eso es paralelo, pero sigue siendo ficticio. A veces tienes que reconocer que todos los humanos, por más engreídos que sean, por más "exitosos" que sean, todos tenemos límites. Si las cosas o las personas no tuvieran límites, seríamos personajes Gary Stu, Mary Sue; en otras palabras, por más chidotes que nos veamos terminaríamos siendo gente aburrida, cool pero aburrida al final.
Todos tenemos defectos y cualidades; las primeras se hicieron para reconocernos en las personas ajenas... personas, no personajes; las cualidades son habilidades que con el tiempo, experiencia, entrenamiento, trabajo duro, pero sobre mucha paciencia, se desarrollan, no se nacen con ellas. Si naciéramos con ellas, ¿Cuál sería el reto si no te propones algún objetivo o alguna meta que puedas superar por etapas? Por eso he visto que has seguido el anime de Sailor Moon y vas viento en popa. Es porque te has propuesto un objetivo real y por etapas. Sigue así, pero recuerda que si tienes un imprevisto y lo puedes resolver, resuélvelo.
Si no puedes resolver algo, es normal que sucedan casos así, después todo, nadie puede controlarlo todo. Controlar unas cosas tal vez, pero absolutamente nadie puede controlarlo todo por más necio que sea. Quizás después de Sailor MoonSuper S, disfrutes de un futuro, no un futuro milagroso; es más, olvida el futuro, olvida el pasado, concéntrate en el presente porque el pasado se fue y el futuro no llegado, en el pasado ya pasaron las cosas, el futuro se pueden o no cambiar, recuerdalo bien: todo puede pasar en tiempo menos 4 meses, una semana y seis días. Tú sólo controla lo que puedes controlar. Si algo te frustra, desahógate, hazle cómo quieras, pero no en internet, aunque uno no sabe con qué persona te encontrarás detrás de una pantalla (cuídate bien).
Estamos aquí para ser eternos aprendices y compartir conocimientos, no para presumir de ellos o usarlos para crear discordia; bueno, úsalo como quieras, pero recuerdas que todo un límite, lo importante es reconocer y saber cuándo parar o retroceder. A veces avanzar puede llevarte sin que te des cuenta directo a un precipicio.
Sé humano, pero no humanoide. Ningún libro de autoayuda te dirá cómo debes actuar, porque esos autores (Coelho, Lozano, Stemberg, solo por mencionar algunos charlatanes) no piensan en ti, piensan en el dinero que puedes gastar comprando sus libros pedorros. Me cae que nunca saben qué es el Síndrome de Asperger: distraído, pero aprendiz y maestro a la vez.
Sé humano, pero no humanoide. He visto que te gusta la psicología: ahí está la clave.

En resumen: La vida no es cómo los medios de comunicación te contaron. Esas sólo son perspectivas. Intenta probar las cosas y tomarte una opinión. Esa es la que vale. Pero discútela, no te rasgues las vestidura por ella. No vale la pena porque afecta tu salud, créeme... me ha pasado.

Saludos desde el futuro presente.

Mizer

Sehnsucht ist so grausam
Levántate como siempre, lo estás haciendo bien. Acepta a ese chico que te ama con sinceridad y no la conozcas a ella. Solo te traerá desgracias, más que felicidad. Nunca te sientas sola pues todo se resolverá, eventualmente descubrirás quien eres, eventualmente encontrarás tu propia felicidad. Cada paso que des dalo sin miedo, sin arrepentimientos, el dolor es solo por un momento, solo un momento que necesitas para no flaquear. A... y te amo, ¿No lo olvides, está bien? Te amo, no necesitas a nadie más.

Yo seré tu camino y tu mi niña del mar.

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Que le diria pues esto

-No obedescas a nadie mas que tu corazón, las personas que te rodean tan solo estan moldeandote a como ellos quieren verte
-Obedecete y se fuerte, nadie te dara una mano y eres fuerte
-Las cosas que dejastes para mañana hazlas hoy para que nunca te arrepientas

Honestidad contigo mismo y con los demás. Hay problemas que llevas alargando años y años, te aseguro que cuando te armes de valor y digas la verdad, parecerá que vives el peor momento de tu vida (y será verdad) pero según pases los días podrás decir "no vivo encadenado a mis mentiras ni a lo que los demás esperan que diga".

No te voy a decir no vayas a X viaje, cuidado con X amiga, te digo precisamente que hagas todo lo que quieras hacer aunque exista la posibilidad de que estés errando, porque no son errores sino lecciones si una vez cometidos dices la verdad.

"no tomes decisiones tratando de complacer a los demás y que no hay prisa para elegir tu futuro"

Ahora que lo pienso me dan ganas de golpearme XD

Intenta canalizar tu frustración:
Toca música,
juega juegos,
escribe poesía,
lee libros en papel,
practica un deporte,
sal a caminar.

Has lo que sea, sólo descárgala.
P.D. Si la vas a descargar usando la violencia, hazlo... pero como último recurso.

Ayúdate a ti mismo mas que a nadie, que por muy buena onda te veas ayudando a los demás, al final se les olvida que los ayudaste y no te devuelven el favor, ayúdate solo tu (Y no les pases ningun apunte o examenes a nadie a menos que te devuelvan los favores en poco tiempo)... aunque te digan que es muy mala onda... que todo es competencia que al final ellos ven por ellos mismos. (Universidad).

Ayúdate a ti mismo mas que a nadie, que por muy buena onda te veas ayudando a los demás, al final se les olvida que los ayudaste y no te devuelven el favor, ayúdate solo tu (Y no les pases ningún apunte o exámenes a nadie a menos que te devuelvan los favores en poco tiempo)... aunque te digan que es muy mala onda... que todo es competencia que al final ellos ven por ellos mismos. (Universidad).
Apoyo eso totalmente. Me hizo recordar la vez en que compartí mi código para una tarea bajo la promesa de "solo es para comparar cómo hiciste X cosa, tranquilo". Fui optimista y dije "no creo que sea tan rata... Bueno, una vez que haga esto", al día siguiente mitad de la clase tenía mi código en sus tareas, tengo la manía de agregarle un collapsed comment tipo firma a lo que hago, resulta que todos tenían ese hidden comment, "hecho por _miNombre", fueron tan mierdas que ni siquiera fueron capaces de revisar el contenido del código, literalmente CTRLC + CTRLV.

—¿Me imagino que alguno de ellos eventualmente se te acercó a comentártelo y darte las gracias al menos?

Pfft, seguro... Todos calladitos presentando "sus tareas", tampoco les dije algo, simplemente pensé "okey, nunca más", y disfrutar lentamente como la generación se iba achicando a medida que se iban echando ramos semestre por semestre. En resumen, estudien y trabajen o quédense atrás.

———

Ahora, ¿qué le diría a mi yo de hace unos años?

—No seas tan pesado al enseñar, ten en cuenta que no todos aprenden al mismo ritmo y de la misma forma, ¿te imaginas querer enseñar y quejarte porque los alumnos no llegan siendo secos? No hay merito en enseñarle a alguien que ya sabía todo, pero enseñarle y nivelar a alguien que no sabe absolutamente nada, aaah... Ahí sí que hay un desafío, ¿no?

Ojalá hubiese comprendido mejor el concepto de Curse of Knowledge en ese entonces. Tampoco lo hago para tirarme flores a mi mismo y decir "haha, sabía mucho, era un master", pero efectivamente me manejaba mejor en algunas cosas por curiosidad propia y ser autodidacta como forma de entretenimiento, tengo esa tendencia de querer adelantarme en todo, saber más y... Ya se imaginan, si en alguna clase íbamos en la Unidad 2, yo ya andaba haciendo preguntas sobre el contenido de la Unidad 4, algunos profesores me respondían "tranquilo, ya llegaremos a eso", mientras que a otros les fascinaba ver que alguien muestre tanto interés por lo que enseña, una especie de Hermione por dar una analogía.

Era un comido con el conocimiento en cierta forma, apenas escuchaba a alguien preguntarme algo reaccionaba con un "sale en en libro /página XX / Unidad X / Lo explicaron la clase pasada / ¿Y no lo anotaste?"

Ahora ese comportamiento mío está como en 51%/49%, algo es algo~

Última edición:
Le diría que no desaproveche las oportunidades de superarse, de formar nuevas amistades, de tener una mejor relación con su familia y que las valore más, porque algún día se va a arrepentir de haber desperdiciado tanto tiempo de su adolescencia. que los años no pasan en vano, y cuando menos te das cuenta eres un adulto lleno de arrepentimientos por cosas que pudiste haber hecho en su momento, pero por pereza, decidía y miedos no lo hiciste.

Le diría también que no se enfrasque en los pensamientos negativos, que disfrute mas de su adolescencia, que los problemas que en su momento parecían infranqueables solo son en realidad apenas una piedrita en el camino. que se tenga mas amor propio, que en lugar de dejarse vencer por las palabras crueles de algunas personas, se motive para demostrarles que están equivocados y callarles la boca.
en fin, tengo tantas cosas que decirle a mi yo del pasado :38: desgraciadamente el "hubiera" no existe, y lo que hiciste o no hiciste en su momento ya no tiene remedio, solo queda aprender del pasado y seguir adelante.

[/JUSTIFICAR][/QUOTE]
Le diría que no desaproveche las oportunidades de superarse, de formar nuevas amistades, de tener una mejor relación con su familia y que las valore más, porque algún día se va a arrepentir de haber desperdiciado tanto tiempo de su adolescencia. que los años no pasan en vano, y cuando menos te das cuenta eres un adulto lleno de arrepentimientos por cosas que pudiste haber hecho en su momento, pero por pereza, decidía y miedos no lo hiciste.

Le diría también que no se enfrasque en los pensamientos negativos, que disfrute mas de su adolescencia, que los problemas que en su momento parecían infranqueables solo son en realidad apenas una piedrita en el camino. que se tenga mas amor propio, que en lugar de dejarse vencer por las palabras crueles de algunas personas, se motive para demostrarles que están equivocados y callarles la boca.
en fin, tengo tantas cosas que decirle a mi yo del pasado :38: desgraciadamente el "hubiera" no existe, y lo que hiciste o no hiciste en su momento ya no tiene remedio, solo queda aprender del pasado y seguir adelante.
A todos nos ha pasado por circunstancias de la vida, pero si... trata de tener pensamientos positivos que eso atrae mejores cosas y mas suerte.

Lo bueno es que aprendiste a que solo tu eres valiosa, si no dejes que los demas te digan X o Y que son lastimosas.

Baal

Snake eyes
Let it go, let it gooooooo :104:

Cuando algo no te plazca, no es necesario que lo tires por la borda. Se más paciente.

Sé que tuviste tus burlas y esa es la causa de tu depresión o tu ansiedad, pero con el tiempo las has ido superando. Aprovecha el tiempo para burlarte de ello.

Arriba Pie