Ocio Que le dirías a tu yo del pasado

No uses el internet para nada en la madrugada del 3 de abril de este año. O te arrepentirás.

Spidey-X

No me quiero ir Sr. Stark :(
No te desesperes... No te cases con ella...
Invierte en Bitcoin -_-

Al menos en esta vida ,tu familia no vale la pena su aprobación vale mierda, siempre habrá personas allá afuera que te valoren y te estimen.

No pierdas tu tiempo tratando de ayudar a quien no quiere ayudarse.

Sonreír está bien ,permitir equivocarse está bien, llorar está bien ,decir lo que sientes está bien.

Aléjate de 3 personas
Quizá aprendas a lidiar con el dolor pero no es seguro, no intentes si quiera nada, vas a salir perdiendo y tú poca autestiaut que ya había subido un poco, se va a ir alv

La gente es mala y convenida Nunca seas amable con la gente Siempre se desconfiada con todos No creas si la gente dice ser amable realmente solo actúan por conveniencia

Era feliz cuando golpeaba a todo el mundo y los amenazaba Ahora q tengo q comportarme me fue peor Le diría a mi yo q sea igual como antes Agresiva y q nunca ayude a nadie

No te dejes engañar por la limitada visión de la gente normal, el odio te ayudara demasiado en tu vida, no te limites, déjalo fluir en tu interior, deja que se exprese.

Si una persona estúpida llega a tu vida pretendiendo ser tu mejor amiga, no lo va a ser, It's a trap!! D: gracias a eso te demoraras mucho en tu plan de conquistar al mundo

Aunque el mejor consejo que me daré... a mi yo de 6 años, dile a tu mamá que no te quieres ir a México, estas bien en donde estas, tienes amigos, amigos que nunca tendrás a donde llegaras, tendrás mejores estudios, quizás te esclavicen en un trabajo quizás mediocre, aunque no lo creo, sabemos perfectamente que no es lo nuestro y siempre veremos la forma de que no sea así, y lo mas importante, si tu mamá tiene miedo de que me discriminaran en la escuela, en México son aun peores, si gustas hablo con ella para que vea la clase de monstruo que creo, quizás no, quizás se sienta orgullosa de su creación... no mejor solo aferrate a que no quieres irte a México.

Comashipper ♡
Bueno, esto es parte de una actividad, igual es la primera vez que estoy por aquí ♡

Bien, primero que todo, te quiero dar un abrazo por todo el bullying que has sufrido desde muy pequeña, desde el jardín sino mal recuerdo; cuando tus compañeritas te hacían la vida una mierda porque eras callada y tímida, cosa que seguis siendo hasta el dia de hoy, ya mas adelante las cosas se volvieron regulares, especialmente en primaria (aunque nunca faltaba el compañerito/a que se sentía superior al resto insultandote), en secundaria cambiaste un montón ¡Y me alegre muchísimo! Seguías siendo tímida, pero te defendías, hacías cosas que nunca imaginaste y conociste a las que serian ahora a tus grandes amigas ♡.

𝓼𝓵𝓾𝓽𝓽𝔂 𝒆𝓵𝒇
- que nunca esconda cosas
- que aveces las notas no son mas importantes que relacionarse y hacer amigos

- no procastinar estudios de matematicas y quimica, mucho muy importante xD..

Arriba Pie