No te dejes engañar por la limitada visión de la gente normal, el odio te ayudara demasiado en tu vida, no te limites, déjalo fluir en tu interior, deja que se exprese.
Si una persona estúpida llega a tu vida pretendiendo ser tu mejor amiga, no lo va a ser, It's a trap!! D: gracias a eso te demoraras mucho en tu plan de conquistar al mundo
Aunque el mejor consejo que me daré... a mi yo de 6 años, dile a tu mamá que no te quieres ir a México, estas bien en donde estas, tienes amigos, amigos que nunca tendrás a donde llegaras, tendrás mejores estudios, quizás te esclavicen en un trabajo quizás mediocre, aunque no lo creo, sabemos perfectamente que no es lo nuestro y siempre veremos la forma de que no sea así, y lo mas importante, si tu mamá tiene miedo de que me discriminaran en la escuela, en México son aun peores, si gustas hablo con ella para que vea la clase de monstruo que creo, quizás no, quizás se sienta orgullosa de su creación... no mejor solo aferrate a que no quieres irte a México.