Ocio Que le dirías a tu yo del pasado

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador
No esperes tanto a hablarle a esos futuros amigos que tendrás, en especial si ves que necesitan a alguien a su lado. :3

Tu sentido de justicia me sigue agradando hasta la fecha. Y creeme que hacer lo correcto aunque nadie lo vea o reconozca, seguirá valiendo totalmente la pena. c:

Para mi yo juvenil/universitario: No lo pienses tanto, vive más y esfuérzate sólo lo justo, luego no podrás disfrutar lo que estás viviendo y te arrepentirás un poco. u.u

Heather

how you love to hate me
A mi yo del colegio: deja de sufrir por cosas tan bobas y personas que no valen la pena, aprovecha que eres joven y explota más tus habilidades en voley
A mi yo de la universidad: aléjate de las personas tóxicas que sólo se preocupan por su bienestar y que en realidad no te aportan nada.

No suelo hacer estos viajes imaginativos a tiempos muertos pero de hacerlo y si estas palabras no alteraran mi presente, que es justo el que quiero que sea, me diría:
Joven, cuida tus palabras, no confíes tus sentimientos a oídos necios.

Más que eso no hay nada que agregar, fui tan mozalbete como debí serlo en el tiempo en que ocurrió para estar donde estoy.

Saludos.

Río y luna
- No te desanimes, todo se va a ordenar poco a poco; pero no te acostumbres, que el orden y el caos son cíclicos.
- Esos prejuicios no se aplican a ti, son más un reflejo de las personas mezquinas que los emiten.
- No te juzgues tan severamente.

Le diría: NO ACEPTES EL TRABAJO QUE TE OFRECERÁN EL 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 y mucho menos compres un auto. Enserio. Y tampoco confíes en la idiota de tu tia para comprar el automovil.

Lo otro: ahorra todo el dinero que caiga en tus manos e inicia tu primer negocio. ¡Vende jodidos dulces pero surte de la dulceria! No re vendas, repito ¡¡¡NO RE VENDAS!!!!

teacher
No te culpes por lo que le pasó al abuelo no es tu culpa no haberte despedido el último día que estuvo vivo no sabías que el iba a fallecer se fuerte no Carges ese remordimiento que capas que al decirle eso el hubiera tenido la suficiente voluntad para no haberse muerte en camino al hospital

Sugu de Menta
Hagas lo que hagas no aceptes ser la novia de alguien cuya inicial sea J, es literalmente la peor persona que conocerás en tu vida y te dejará secuelas psicológicas enormes.

Baal

Snake eyes
Pierdes tiempo cuestionando tanto cuando en la mayoría de los casos no tienes un uso directo ni siquiera para las mejores respuestas que seas capaz de hallar.

Kiseki

Diseñador Oficial
Eres muy débil y dulce las personas se aprovecharan de eso y te lastimaran mucho pero eso te ayudara hacer más fuerte si embargo nunca dejes de ser como eres solo por el miedo de ser lastimado, eres como un ángel.

Argentina//Ilustración//DiseñoWeb-Editorial
le diria varias cosas...
primero: Dile lo que sientes pendeja, te gusta y mucho! todo el puto mundo lo sospecha asique que te valga VERGA ahora ya no esta y me carcome la pinche culpa no haberle dicho
segunda: ESTUDIA, retoma ingles, anotate a todo pinche curso por mas culero que sea, sea como sea tu papa por mas hdp que sea el te dejara hacerlo
tercero: TU AUTOESTIMA NO SE ELEVARA NI CHINGO ESTANDO DE NOVIA... SOLO HARA QUE SEAS MAS CONSCIENTE DE TUS MALDITOS DEFECTOS
cuarto: sali a esas convenciones, si no tienes con quien que te valga, solo ve y disfruta... haras amigos.
quinto: ve a un maldito psicologo (eso mas se lo diria a mi yo de 15 años), ESTO TE ESTA AFECTANDO Y MUCHO MAS DE LO QUE CREES

Y bueno creo que eso era todo..

Que esta bien como es el es increíble tiene una hermosa mente y corazón y solo a estado rodeada de personas toxica con mente muy cerradas que creen que tienen la razón y un pobre niño cayo en sus manos para criarlo a su manera estúpida y loca de ver el mundo y a lo que el le gustaba ellos le buscaron algo malo pero el mundo no es hací hay personas que piensan y creen como el con un corazón que brillan para todos y que no crean nada los que le dicen sus padres que son malo y que busque uir de ahy para que pueda ser feliz y poder de gozar del un maravilloso mundo y otros

Kiseki

Diseñador Oficial
No molestes a las personas se que puedes pero no lo hagas. Una palabra puede destruir.
Son como hojas de papel, si las rompes, pisas, escupes, no importa cuanto las planches jamas seran iguales porque les hiciste daño.

No juegues con los hombres tbn tienen su corazoncito.

Y por favor no te escapes de clases aprovecha la educación que te dan que no todo tienen la oportunidad.

Legends never die.
Entre más pronto te deje de importar lo que la gente opina o piensa de ti, más pronto comenzarás a brillar de verdad. No pierdas el tiempo, tienes que esforzarte y pelear por lo que quieres. No intentes ocultar tus miedos, visualízalos, se consiente de ellos y haz lo que tengas que hacer para superarlos, aún si no desaparecen, lánzate al ruedo sin pensarlo una y otra vez. Hazlo, con miedo y todo, pero hazlo.

Que es especial con un gran corazón y hermosos sentimiento que tiene que dejar de vivir con la ideología de otros y las cosas negativas que le dicen para que no le guste y crea en el mundo real y en el mismo que tiene que buscar ser idependiete y dejar de estar al lado y depender de gente toxica tiene potencial para cosas maravillosa pero no lo despertara si no se aleja de lo que lo tiene mal y antes de que lo contamine

Se más fuerte no dejes que otros te traten mal porque si, cree más en ti eres inteligente y puedes lograr lo que siempre soñaste y que no te importen los ''amigos'' que te dejaron sola solo porque ya no les servias

Alph

Arc Knight
Dile que sí al tipo que se te propuso, porque pasaran años antes de que alguien se vuelva a fijar en ti de la misma manera.

huy jueputa, este tema me pega durísimo porque hay errores fatales en mi vida que me encantaría enmendar porque es el día de hoy y aún me pesan, quizás me diría que nunca de por sentada a las personas, que goce la vida sin preocuparme tanto por los resultados y al mismo tiempo que atienda lo importante, que organice mejor mis prioridades, aunque saben?, tambien me pongo a pensar que de no ser por todas esas estupideces y errores que he cometido en la vida no sería quien soy ahora, y a pesar de todo estoy orgulloso de quien soy y tengo claro quien quiero ser, aunque no está de más decirle más bien a mi actual y futuro yo justo eso que he escrito antes, no des por sentado a las personas, organiza tus prioridades, vive como si fuera el último día e importancia a lo importante.

Arriba Pie