Ocio Que le dirías a tu yo del pasado

Artista

Comprate una nueva pc!!! xD

MonsteR!! esta muy buena la reflexión, pero bueno recuerda que tu yo de ahora es lo que es gracias a la superación de esas expericiencias y nunca es tarde para ser mejor persona.

Permanece como una roca firme constante no desesperes nunca por un ellas El amor es pasajero Disfrútalo mientras dure y por ultimo deja de jugar SAO

• No alejes a las personas, por más que creas que te quedas solamente con las que más quieres y en las únicas que puedes confiar no es así. Inlcuso las personas que crees que menos se interesan o que son amistades superficiales terminan preocupándose y apoyándote más que con las que conservaste, no les des la espalda y se mejor amiga.
  • Por más que te esfuerces en ser buena amiga con los demás no esperes que todos sean igual que tú, no importa cuántas cosas canceles por estar ahí, no importa cuanto no duermas por estar escuchándolos o no importa cuanto te desgastes por ellos, la gente no es igual y está bien, es correcto porque al final siempre uno debe de ver primero por si mismo.
  • Quiérete un chingo y deja de hacerte daño, deja ver cada detallito "malo" de tu persona y taladrarte la cabeza con eso.

Última edición:
Quedarte callada como una tonta cuando tengas problemas con alguien no te va a evitar un conflicto mas grande, lo que hará será que ese alguien se aproveche de ti. Aprende a decir no y a defender lo que verdaderamente quieres, eso no te vuelve una egoista. Si no lo haces tu, nadie lo hará por ti.

Vas a volver a tener complicaciones de salud, por las mismas razones de siempre

Los primeros pasos para superar la timidez los vas a lograr el mismo año que te enfermes

A mi yo de ayer:

No le des tu lap a tu hermano para que te la limpie, te la va a dejar peor, esperate a la proxima semana o a que este de humor, ya sabes que cuando no tiene ganas de hacer las cosas hace puras cagaderas.

Marcial

Moderador

Que esté más cerca de personas que lamentablemente ya no están más en este mundo y que no se haga tanto drama por cosas que no tienen importancia.

Quiérete Cris. Eres la persona que más puede hacer y mirar por ti.
No seas tonta. No siente nada por ti ni lo sentirá. No lo podías entender en ese entonces pero era verdad, los sentimientos nos frenan.
Arrasa siempre con todo, pero respeta y valora el esfuerzo y el trabajo ajenos.
No te desesperes. Saldrás del lodo en el momento menos esperado, te darás cuenta dentro de muy poquito.
Quiérete, quiérete mucho y cuando te quieras sigue queriéndote hasta que no puedas más. Confía y sé fuerte, todo va a salir bien.

Defiéndete
Arriésgate
No finjas ser otra persona para agradar
Solo se tu

Euphoria

玻璃心
Moderador
Diseñador Oficial

Hey Eu, volverás a sentirte vacía, triste y muy decepcionada, tendrás problemas con ver la vida, sobre todo te sentirás sola, aunque sabes que no lo estas, también sentirás como se te quiebra el corazón de una forma nueva, pero esta vez, buscaras ayuda mucho mas rápido ante tus problemas y, respecto al corazón, esta vez no estas sola, y tenes gente que de verdad te quiere. Sobre todo, tenes personas a las que proteger.

Eu, aprendiste a buscar ayuda mas rápido. La Eu de 18 no existe ya.

Moderador

No regreses de nuevo a ese pueblo del que te hicieron mucho daño, se fuerte para los problemas que te vienen y no creas en amigos.

Hathaway

Save our souls.

Es muy difícil entender a los demás, sobre todo cuando te enamoras. Hay almas que nos hacen creer que el alma existe. No siempre son las más geniales, las más geniales son las que supieron expresarce mejor. Son, en ocasiones, almas balbucientes y silenciosas. A la ausencia no hay quien se acostumbre. Otro sol nunca será tu sol, aunque te alumbre y te dé la calidez que necesitas. Es difícil para las personas simpatizar con otros realmente. Pero una cosa es cierta: ya no me atrevo a juzgarles. Sé que cuando uno ve las cosas desde afuera, cuando uno no se siente complicado en ellas, es muy fácil proclamar que es lo malo y que es lo bueno. Pero cuando uno está metido hasta el fondo en el problema, las cosas cambian, la intensidad es otra, aparecen hondas convicciones, inevitables sacrificios y tristezas y renunciamientos que pueden parecer inexplicables para el que solo observa. Las personas son un espectro hermoso de complejidades que pueden doler hasta el alma, a donde pertenecen. Porque no hay mayor error del ser humano que intentar sacarse de la cabeza lo que no sale del corazón. ¿Existe acaso un anhelo humano más triste o más intenso que desear una segunda oportunidad? ¿Existe dolor peor que ser correspondido en sentimientos pero no poder estar juntos? ¿Existe tragedia más impactante que perderte a ti mismo? El ser humano se obsesiona tanto con viajar a otros mundos, a otras civilizaciones y sin haber conocido a fondo sus propias oscuridades y camino... Sus propios dolores. El verdadero dolor es indecible. Si puedes hablar de lo que te afecta: estás de suerte, eso significa que no es tan importante. Porque cuando el dolor cae sobre ti sin cuidados, lo primero que te arranca son las palabras. Quizás ya lo hayas experimentado, porque el sufrimiento es algo muy común en todas las vidas (igual que la felicidad). Hablo de ese dolor que es tan grande que ni siquiera parece que te nace de dentro, si no que es como si hubieras sido sepultada por un alud. Tan encerrada entre toda esa pena que ni puedes hablar. Estás segura de que nadie podrá oirte. Nadie regresa del dolor y permanece siendo el mismo. Y yo no recuerdo si esto me había pasado con anterioridad, pero cuando me enfrenté a las tinieblas de mi corazón, a mi oscuridad, cuando me sentí herida en lo más hondo y me rompí en pedazos, exhausta, de improvisto emergió de mi una fuerza inexplicable.

Última edición:
Arriba Pie