¿Qué le hubieras cambiado a death note?

Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
353
A mi me hubiese gustado ver a L Capturando a Kira y no al enano copia barata de L >.< (No es que lo odie pero prefiero a L)
 

Sexy Penguin
Registrado
23 Nov 2011
Mensajes
125
En realidad no me gusto mucho luego que L muere... me pareció no se un poco aburrido...
Tal vez seria interesante luego que murio L que Kira se vuelva mas loco y se mate el solo (???) xDD no se... en si hasta cuando muere L estaba super interesante, o tal vez si lo hubieran dejado hasta ahi no mas donde la maldad gana (?) seria algo loco e__e
 

Registrado
22 Jul 2007
Mensajes
274
Yo hubiera sacado el cuaderno de Misa en la serie.... Si no fuera por ese cuaderno quizás L seguiría vivo porque dudo de que Kira hubiera conseguido su nombre de L para matarlo, y lo consiguió gracias al Ren.
 

Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
545
hubiera hecho que no muriera L ni Ray Penbar, era innecesario
 

Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
901
Pues que L no hubiera muerto, desde que murio la serie ya no fue la misma y no la veia con las mismas ganas que antes.
 

...
Registrado
8 Abr 2006
Mensajes
1,474
Yo hubiera querido que Naomi no muriera de esa manera, quería que trabaje con L, aunque Light tendría más problema, pero los sucesores también hicieron lo suyo, aunque también quería verlos trabajar como un equipo completo. La muerte de L, no está demás escribir que L no muriera, ni Mello y que al final se presenten frente a Light con una sonrisa de esas que dan ellos.
 

Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
74
Mas que cambiarle algo a Death Note, le hubiera agragado algo.
Un final alternativo oficial. En el que Light hubiera ganado, y unos años despues muestren un mundo sin crimen, pacífico y ordenado por Kira.
 

Registrado
29 Ago 2012
Mensajes
137
No sé si sea verdad, pero leí por ahí que en el piloto se tenia planeado tener un borrador especial donde si no le había sucedido nada al cuerpo de la persona muerta, podias borrar su nombre de la libreta y revivirlo.
Eso hubiera cambiado, hubiera puesto ese borrador magico xD mi L hubiera vivido ;u;
La serie se hubiera puesto mas cabrona.
 

Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
68
Yo le hubiese cambiado el final... aunque humillan a Light... creo que lo que hizo Ryuk fue natural de él... pero haber enviado a Light a la carcel y, luego haber hecho algo con la hipotética venganza de Amane hubiese sido algo mejor... aunque me gustó el final, ya que no tenía mas salido por su situacion mental... Light era una mente maestra y hubiese alargado más la serie, ya que luego de ver los 37 capítulos en un día, siento que hubiese querido algo más... respecto a los ultimos dias de Light
 

Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
74
Los 37 en un día!? Amigo, sos un vicio. xD
Yo sabiendo que eran 37 decidi ver 2 o 3 por día la primera vez que vi la serie (porque la vi como 3 veces).
 

Winchester
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
534
Ubicación
Jonia
Yo también le cambiaría la muerte de L y Mello. Y que al final L estuviera junto a sus dos sucesores enfrentando a Light *-*
Otaku Detected xD jaja yo vi la serie como 6 veces con ganas de mas y tengo todos los volúmenes del manga -w-
 

Defy reality.
Registrado
13 Dic 2010
Mensajes
218
¡El final! No me gusto para nada, hubiese preferido que Light tuviera la victoria
 

♥~Vicky~♥
Registrado
14 Oct 2007
Mensajes
1,174
Ubicación
Uruguay, Montevideo.
Yo cambiaría la muerte de L; que L no muriera, y cuando Light tuviera casi terminado su objetivo, L lo descubriera y que lo llevaran a prisión, y los pocos prisioneros que quedaran allí, por miedo a que Kira les pudiese hacer daño, lo mataran.
Que Near y Mello aparecieran para ayudar a L, y que Light los matara, y bueno... Que el padre de Light se suicidara de todas formas cuando se comprueba que su hijo es Kira, pero no con la Death Note. Y bueno, si sigo podría terminar escribiendo un Fan Fic (? xD
 
Arriba Pie