Que les pasa a la gente de este foro

A

Anon (283928)

Invitado
Deje una semana el foro y veo como 8 temas en el confesionario sobre gente que quiere suicidarse.

¿Acaso buscan llamar la atencion?

Lo mas extraño es que los temas lo ponen de manera anonima y lo chistoso de eso es que:

Men, si te quieres suicidar ¿no seria mejor que lo hagas de una vez, en vez de tratar de llamar la atencion a sabiendas que si lo comentas como anonimo a nadie le podria importar por que no se sabe si hablas en serio?

¿Eres hombre o mujer?
Mujer

Selesita la Mensita
Moderador
Es toda una lotería, dicen que el que quiere hacer eso no lo avisa, y creedme que eso no va así, cada uno es un mundo, pero internet ha hecho que ya no nos creamos nada a priori.

yo soy Redfaul A tu Servicio
Deje una semana el foro y veo como 8 temas en el confesionario sobre gente que quiere suicidarse.

¿Acaso buscan llamar la atencion?

Lo mas extraño es que los temas lo ponen de manera anonima y lo chistoso de eso es que:

Men, si te quieres suicidar ¿no seria mejor que lo hagas de una vez, en vez de tratar de llamar la atencion a sabiendas que si lo comentas como anonimo a nadie le podria importar por que no se sabe si hablas en serio?
de que hablas nomas veo persona con dudas de su sexualidad osea yo y dudas sobre padres y eso...

I'm glitch of feelings ♡
personalmente pienso que quizá es una manera que usan para drenar el dolor que padecen, porque si alguien se quiere matar, lo hace y ya, pobrecitos :(

bueno, como yo lo veo....
Si tienes razón en que uno no puede sentir empatia realmente hacia un usuario desconocido

Pero eso no significa que solo quieran llamar la atención, generalmente se hace porque esa persona no tiene la confianza suficiente de mostrarse ante sus conocidos como alguien que desea morir, porque un aviso de suicidio es realmente un grito de ayuda, porque esa persona necesita apoyo emocional en ese momento

Decir que solo se hace para llamar la atención es sumamente absurdo. Ya que yo podría decir que tu haces este post como anónima solo por cobardía

Pero no siendo el caso, recalco mi opinión como "ES UN PEDIDO DE AYUDA Y APOYO EMOCIONAL"

-계산이 좀 느리니?-
bueno, como yo lo veo....
Si tienes razón en que uno no puede sentir empatia realmente hacia un usuario desconocido

Pero eso no significa que solo quieran llamar la atención, generalmente se hace porque esa persona no tiene la confianza suficiente de mostrarse ante sus conocidos como alguien que desea morir, porque un aviso de suicidio es realmente un grito de ayuda, porque esa persona necesita apoyo emocional en ese momento

Decir que solo se hace para llamar la atención es sumamente absurdo. Ya que yo podría decir que tu haces este post como anónima solo por cobardía

Pero no siendo el caso, recalco mi opinión como "ES UN PEDIDO DE AYUDA Y APOYO EMOCIONAL"
Jajajajaja encima dices que es un pedido de ayuda, lo cual en parte puede ser verdad, pero si lo hace de esta forma difícilmente se toma como puramento eso.

Hay otras formas más discretas de simplemente pedir ayuda de verdad y calidad, como crear otro usuario e ir al sector del consultorio en lugar de dejar en una zona global en ANONIMO ( o sea, qué ayuda va a recibir si él no puede crear un HILO DE CONVERSACIÓN sobre sus problemas y sentimientos??).

Tú dale todo ese "apoyo de calidad" que puedes darle a un tipo que ni te va a contestar. Pero a mí ni a muchos usuarios nos interesa dar ese tipo de palabras vacías como "No te mates :c" cuando un tipo Anon que ni se dio a explicar y sólo vino en un impulso a poner cosas suicidas apareció. Es llamar la atención hacerlo así.

Y para los que tienen 2 neuronas, aclaro que no estoy diciendo que todos los que tienen ganas de morirse quieren llamar la atención cuando lo dicen por ahí. Una cosa es expresarse creando una conversación con la/s persona/s que te quiere dar una mano, y otra es venir a poner un cartel "estoy deprimido y todoh es una merdaaa" por ahí en Anon.
Por algo participo en el Consultorio, así que si creen que sólo soy hater,meh. Ahí ustedes con su visión estrecha.

De por si decir que un comentario anónimo es malo respondiendolo con otro comentario anónimo no me parece de alguien "con dos neuronas" y nadie te pidió que dejes un comentario de "no te mates" si no te gusta solo lo ignoras y ya

Mietras tanto, deja a las personas que si se interesan en comentar dando un poco de apoyo lo hagan tranquilamente, no hace falta que ataques algo que no te interesa

Usa tus dos neuronas Shiory Shiory

La robo-cabra defectuosa!
Es que la cuarentena hace aflorar estas cosas más de lo habitual. El encierro te suele afectar anímicamente y te lleva a querer soltar todo eso de alguna manera. En mi caso no se me da por el lado del suicidio, pero a veces me dan ganas de comentar tantas estupideces que si no me contuviera un poco tendrían material para armar una tesis completa de la estupidez. xD

-계산이 좀 느리니?-
De por si decir que un comentario anónimo es malo respondiendolo con otro comentario anónimo no me parece de alguien "con dos neuronas" y nadie te pidió que dejes un comentario de "no te mates" si no te gusta solo lo ignoras y ya

Mietras tanto, deja a las personas que si se interesan en comentar dando un poco de apoyo lo hagan tranquilamente, no hace falta que ataques algo que no te interesa

Usa tus dos neuronas Shiory Shiory
Bitch, pls. Yo no ataqué a nadie hasta que te viniste de hormonal ofendido tú sólito xD Y ni se te entendió qué quisiste decir con el anonimato y no sé qué. Ni ganas de deglosarlo.

Y justamente por qué crees que no dejé ni un mensaje en las confesiones de suicidio? Porque no me interesa apoyarlos, ni en matarse ni en no matarse. Y acaso dije que está mal que el que SÍ quiera ir a apoyar a los suicidas estos está mal? Pues, NO. Sólo dije que algunos no nos da ganas de comentarles y ya.

Aprende a leer, neuronitas. Jajajajaja y ni me cites o reacciones a este post porque no pienso seguir ningún tipo de debate con una cosa furra que ni sabe comprender un pequeño texto sin ponerse de nena ofendida xD

Arriba Pie