Que malo de DB quisieras que reencarne

Abraxas

El caballero de la noche
Bueno como todos sabemos en DB han existido una serie de villanos muy recordados coo Cell, Freezer, Ginyu, Raditz, Nappa entre otros

Casi en su mayoria los villanos de DB o se terminaron volviendo buenos (A-18, Yamcha, Ten shin han, chaoz, etc) o terminaron muriendo

Luego de la saga de Majin Boo dieron a entender que era posible que un ser maligno puede reencarnar borrando todo pasado de su anterior vida pero conservando la misma fuerza...

En ese contexto que villano de DB les hubiese gustado que reencarne en otro ser y la segunda pregunta seria les hubiese gustado que reencarne como un nuevo malo o como un "bueno"

Diamant

Hola
Cell me hubiera gustado que reencarne en otro ser malvado, pero en algo fachero no como Bu que reencarno en un niño africano xD.

Una reencarnacion de cell hubiera sigo genial...fue uno de los enemigos mas inteligentes y tenia tecnicas de los guerreros z...

seria genial que cell reencarnara seria la ostia tambien freezer ambos poderosos y guerreros feroces asta el fin quien sabe quisa reencarnaron en los personajes nuevos como goten o trunks XD no obvio que no

Última edición:
pues en lo personal Frezer me encantaria ver su rencarnacion mas malvada y poderosa.
pero segun lo que dijo picoro antes de la muerte de majin vegeta todos los malos rencarnan tarde o temprano y vuelven a un nuevo cuerpo pero sin su memoria.

C E L L

Oh vamos! hubiera sido épico!
Siendo el más ultramegaasesinosanguinario de dbz (superado unicamente por Majin Buu) Merecía ser reencarnado.

Definitivamente CELL y siendo el enemigo final o tambien como el digno sucesor y discipulo de Goku.

Última edición:
Cell, me encantaba que pudiera hacer varios "mini-cell", y sobretodo que les dieran problemas a los guerreros z x3

C

CrimsonScythe

Invitado
¡Me encantaría volver a ver a Freezer! ¡En estado Super Changlong, por supuesto, y volviendo a torturar a Vegeta como la última vez!:cool:

Forofgold

Banned
Cell, me gustaria ke resucitara y ke hubiera alguna forma para ke sea mucho mas fuerte
Resucitar no, pero se podria ir al pasado donde todabia estubiera vivo con la maquina de Bulma del futuro y asi crearian otra linea temporal, luego si Cell consigue robar la maquina y marcharse al futuro, volveremos a tener a Cell de nuevo en la trama original.
Es lo malo que tiene jugar con el tiempo, que se podrian crear infinitas situaciones, como por ejemplo, una donde Cell hubiese cojido la maquina del tiempo y viajado al pasado y al planeta Namek para buscar a Freezer y llevarlo con el al futuro para ayudar a Kid Buu a matar a Goku y luego los 3 juntos irse a un futuro aun mas lejano a partirse de nuevo la cara contra el Goku, Vegeta y Gohan que todos conocemos de despues de la saga de Buu, ya se que suena totalmente absurdo, pero el echo de que halla una linea temporal alternativa (la de Trunks y la de Cell) implica que al mismo tiempo esten abiertas infinitas posibilidades de otras lineas temporales del pasado en las que cualquier cosa podria ocurrir y afectar posteriormente al futuro conocido mediante viajes temporales.

-Kai-

05K
Nappa
Es demasiado épico ese jodido calvo como para dejarlo de lado, creo que seria el único que valdría la pena reencarnar... bueno a Tao Pai Pai también.

Creo qe Frezeer n__n
Claro qe si cambiara de imagen .___.
pero esqe es un villano poderoso y con clase, estoy seguro qe a Goku le hubiera encantando volver a pelear con el n__n​

Definitivamente Frezeer
Con un mayor poder y una apariencia diferente.
Pues fue uno de los enemigos más fuertes de Goku, además también era un sanginario, no solo mataba minorias, sino que destruia planetas enteros sin tener que usar todo su poder, definitivamente Frezeer, sería lo más ideal!

Nappa
Es demasiado épico ese jodido calvo como para dejarlo de lado, creo que seria el único que valdría la pena reencarnar... bueno a Tao Pai Pai también.
Tao Pai Pai nunca murió en manos de su oponente, de hecho él es la única contradicción de lo que dijo el creador de este tema. Pues Tao Pai Pai no se volvió bueno pero tampoco murió, obviamente podríamos suponer que murió cuando Majin Boo destruyó la tierra y como revivieron a todos excepto a los malos pues podemos suponer que Tao Pai Pai ya no resucitó, pero claro eso es bastante hipotético por lo que este personaje sigue siendo un eslabón entre los villanos discutidos aquí.

Pero hablando claro, yo le daría mi voto a Freezer, simplemente era el villano con más personalidad de todos los enemigos de Dragon Balll Z y también el que tenía más historia, los otros enemigos aunque fueron poderosos sus personalidades me parecieron muy vacías y sin chispa.
Cell en el aspecto y poderes fue genial pero en su personalidad pues no me impresionó en mucho.
En Majin Boo pues ni que decir... cambiaba su personalidad a cada rato, así que no se puede discutir sobre eso...

Seria genial que volviera Raditz y Goku pudiera tener su revancha, ahora si cara a cara con su brother

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Yo quiero ver al gran Freezer reencarnado en alguien bueno, aunque su karma si esta algo feo en comparación con otros villanos, además seria interesante imaginarse a la persona humana que reencarne :D!

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador
Voy a contradecir un poco a todos, pero el que más puso a sudar la gota gorda a Son Gokú, fue el general Blue, de Red Ribbon. De no haber sido por la ayuda de Arale (que lo mandó a volar, lejos) y a que fue asesinado por Tao Pai Pai, creo que este personaje SI hubiera cabado con Gokú.

Guapo, gay, y bien marica, pero era muy fuerte, y con la habilidad de paralizar con la mirada, Gokú nunca lo pudo vencer realmente. Tal vez en DZ hubiese sido muy distinto, pero hay que ser justos, Blue fue el único que Gokú no pudo derrotar.

Diamant

Hola
Voy a contradecir un poco a todos, pero el que más puso a sudar la gota gorda a Son Gokú, fue el general Blue, de Red Ribbon. De no haber sido por la ayuda de Arale (que lo mandó a volar, lejos) y a que fue asesinado por Tao Pai Pai, creo que este personaje SI hubiera cabado con Gokú.

Guapo, gay, y bien marica, pero era muy fuerte, y con la habilidad de paralizar con la mirada, Gokú nunca lo pudo vencer realmente. Tal vez en DZ hubiese sido muy distinto, pero hay que ser justos, Blue fue el único que Gokú no pudo derrotar
Y contra Perfect Cell?

Arriba Pie