Que malo de DB quisieras que reencarne

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador
Y contra Perfect Cell?
Primero en tiempo, primero en derecho... XD

Los villanos de la serie Z son otro nivel, pero me remito al primero que le hubiera correspondido el "honor" de derrotar a Son Gokú (y menos mal que no lo hizo, o se hubiera acabado la serie).

Ahora bien, otro que me hubeira gustado reencarne, reviva o resucite, es Cell. Se supone que con una sola célula que quedara viva de Cell, se regenera y revive, no? Hubiera sido interesante que apareciera mas fuerte, recargado y dispuesto a cobrar venganza, alimentandose, en lugar de androides, de saiyajines.

Última edición:
Me gustaría que reencarnara el saiyan legendario,Broly uno de los villanos mas poderosos de DBZ, ya que sus muertes fueron muy bobas para ser el saiyan mas poderoso, me gustaría que reencarnara pero con mucho mas fuerza, que solo pudiese ser destruido con las mejores fusiones Z o Gohan definitivo xD

Los villanos de la serie Z son otro nivel, pero me remito al primero que le hubiera correspondido el "honor" de derrotar a Son Gokú (y menos mal que no lo hizo, o se hubiera acabado la serie).

Ahora bien, otro que me hubeira gustado reencarne, reviva o resucite, es Cell. Se supone que con una sola célula que quedara viva de Cell, se regenera y revive, no? Hubiera sido interesante que apareciera mas fuerte, recargado y dispuesto a cobrar venganza, alimentandose, en lugar de androides, de saiyajines.
eso es como si lo hubieran leido de mi mente eso hubiera sido de lo mejor
ver a cell mi villano favorito en verdad que si hubiera absorvido vegeta y a goku para tomar venganza de gohan en vs de batalla finalOMG:OMG:

hahahahahaha!! seeeeh! así se volvería aún más asombroso!

Arriba Pie