Otros ¿Qué manga o anime yaoi estás viendo/leyendo ahora?

Aggressive Girl
Moderador

Hola a todos, vengo a abrir el tema para saber, ¿Qué manga o anime yaoi estás viendo o leyendo ahora? O también puedes poner un manga o anime yaoi que hayas terminado recién y que te pareció.

Ahora estoy leyendo Sostugyosei, secuela de Doukyuusei, como recien voy por los primeros capitulos.

¿Y ustedes qué manga/anime yaoi están viendo/leyendo? ¿O cuál les interesaría leer o ver? ¿O cuál obra ya terminaron de ver?

Espero sus respuestas

Uff tengo una lista súper larga así que de a poquito iré comentándolos.

• Given: Es mi fav del momento, supongo que más de uno lo está siguiendo pero de verdad que los últimos capítulos me han matado de amor, bye.
  • Sign: Es un web comic donde uno de los personajes de la pareja principal es sordo. La historia está bastante divertida, tiene drama y mucho “fluff”.
  • Here U Are: ya fangirlee un montón en su tema pero ahhh, de verdad lo recomiendo, el arte es muy bonito, la historia entretenida y tiene ese toque de angst que todos necesitamos en nuestras vidas(?).
  • Too Close: otro web comic lol. Ya hay muchísimos capítulos publicados pero sin traducción, son algo constantes así que no me quejo :25:.

Sumire

夜は墓場で 運動会

estoy volviendo a leer el manga de junjou romantica

Cherry Lips
Supermoderador

De momento no estoy viendo ningún anime, pero sí leo varios mangas que se encuentran en publicación:

Saezuro Tori wa Habatakanai Mi manga favorito <3 Lleva 7 volúmenes.​
BL Motel El único webtoon coreano que leo.​
Kachou Fuugetsu Me encanta! Llevo años leyéndolo, en este momento va en el volumen 8.​
Caste Heaven Inició como un buen manga aunque de a poco fue perdiendo el rumbo, sigo leyéndolo porque confío en la autora, Ogawa Chise.​
Hidoku Shinaide Su historia no es de mis favoritas pero empecé a leerlo hace más de 10 años, ya no podría dejarlo!​
Given Lo amo, por obvias razones <3​
Tourou No Ori Un manga muy bizarro y de moral dudosa, donde predominan las relaciones toxicas, es lo opuesto a Given xd Pero me encanta de igual manera!​

Leo muchísimos más pero estos son los mas importantes.

De los que están en emisión puedo mencionar a Castehate que ya va por el capítulo 16, pero no me quedó de otra que leer los meme-spoiler (o como se diga) ya que los fansub prácticamente abandonaron el proyecto y únicamente se encuentra traducido hasta el 12.

En fin, la historia en sí es rarísima, pero sinceramente lo que llamó mi atención desde el primer instante fue el dibujo.

De animes por el momento no estoy viendo ninguno.

El otro día agregué In my closet y Don't forget that I like you a los webcomics que leo, el dibujo se me hizo súper lindo y tiene angst todo tierno. En el de In my closet la historia va ultra rápido pero sigue estando lindo :25:

I don't know u Ms. Kity but I feel so much yummier

Actalmente estoy leyendo:
  • Here u are: Me gusta mucho en especial el hecho que avanza despacio no es todo BOOM, que lo hace sentir más realista emocionalmente hablando, hubo un momento que hubo un extraño salto de tiempo pero todavia lo estoy leyendo así que voy a ver si no hablan de eso más adelante. Lo unico malo es que necesito accion cuerpo a cuerpo por sus personajes son super SEXYS jajaja.
  • Broma extraña: El estilo de dibujo sin lugar a duda es lo que más amo de este manhua, es totalmente mi estilo, comico y calido. Sus personajes me gustan mucho, son tiernos y la cantidad de drama que poco a poco avanza me mantiene a la espectativa que logren superarlo.
  • Aitsu no daihonmei: Este manga lo estaba leyendo hace años atras e iba muy adelante desafortunadamente perdi la pagina y hace poco volvi a encontrarlo como no recuerdo completamente todo decidí comenzarlo de cero, en cuanto a la pareja principal tengo mi cierto amor-odio por sus personalidades que me fastidian muchas veces, pero lo quiero terminar de leer y ver que avancen.
  • Ashita wa docchi da!: Esta en publicación pero sin lugar a duda tiene la clase de personajes que amo, osea pandilleros o chicos malos que son adorables. Demasiadas peleas lo cual lo hace interesante, incluso la pareja secundaria es super adorable, les va a encantar.
  • Too close: Otra historia que avanza amorasamente lenta, del desprecio nace el amor. Tambien me gusta que comenzara por el pasado cuando aun no son maduros y despues podemos la historia con personajes algo más maduros.
  • Señas: Me encanta, se trata de la relacion entre un muchacho sordo y un chico un tanto torpe, super adorable. Tiene drama y su relacion se torna complicada a veces pero son la clase de pareja que te enamora. Esta cargado con hard que va a hacerte subir la sangre y que salga por la nariz jaja.
Leí ultimamente:
  • Shinyuu tte Soko Made Shinakucha Ikenai No: No se que tan amigos hay que ser para que estos chicos hagan lo que hicieron, una historia entre amigos que no comprenden sus sentimientos. No me fascino pero es entretenida y los personajes son muy lindos, ademas cuentan con un personaje que hace de "Hada madrina" que es super agradable.
  • Megumi to Tsugumi: Perteneciente al Omegaverse un manga muy bueno con chicos malos y un pandillero adorable que no se va a dejar vencer por los titulos que imponen este universo; muy interesante, los problemas familiares y de clase son temas que tocan en este manga y te sumerjen en este mundo.

Última edición:
El otro día releí Cherry Blossom After Winter. Es un manhwa súper estético y el diseño de personajes me gusta mucho aiñ. Por siempre fan de parejas con cabello blanco y negro respectivamente. La pareja tiene un build up muy bonito, primero amigos de la infancia a ignorarse porque creen que no se agradan mutuamente a amigos y después pareja.

Aggressive Girl
Moderador

Termine de leer blanc, estoy muy sastifecha y contenta. :25:

Tengo pendiente de leer Junjou Romantica, El Creador del Rey y Totally Cautivated.

Y en el anime Dakaretai Otoko 1-ni Odosarete Imasu necesito terminar de ver.

Viendo ninguno, pero leyendo tengo una lista larga, los más recientes que agregué son Candy Man, memoirs of romance, insecret y dangerous convenience store entre otros lol✨

Aggressive Girl
Moderador

Ya terminé de ver Dakaretai Otoko 1-ni Odosarete Imasu (Al fin)

Y ahora estoy viendo Given y estoy en el episodio 3.

Y terminé de leer la primera parte de la segunda temporada del Creador del Rey.

Acabo de terminar de leer blue Sky Complex y no puedo esperar por leer más. Realmente me encanta esta pareja por ser super tiernos.

Tb he leído recién puedo oír el sol, q me engancho muchísimo la historia por original y tierna.
Y tb blanc, la última parte de Doukyuusei. Manga q he leído en prácticamente tres días porke no podía parar de leer y leer y he vivido la historia como si estuviera con ellos ahí xD y es q cn ese manga he vivido tristeza, alegría, sobresaltos y de todo xD me ha encantado!

Ah! Y hace tiempo leí Ten Count, manga muy muy hot:29: pero tb con un argumento muy original.

Y ahora voy a la caza de algo q me pueda llamar la atención y volver a engancharme como estos:41:.

Acabo de terminar el manga de too close y tengo q decir que fue buena recomendación. Me lo he pasado genial leyendo, me he reído mucho y he disfrutado con la trama y los personajes. Me gusta la evolución de la historia y estoy deseosa de poder leer más, xro más allá del capítulo 126 no hay más no?

Tb he leído de habitación a habitación, y me ha gustado mucho. Situaciones muy disparatadas y a la vez muy divertidas, aunke hay algunas veces q he pasado hasta nervios jaja

Ahora voy a leer alguna otra recomendación q hayais puesto un poco más arriba. Si sabéis de alguno q sea parecido a too close por favor me lo recomendáis tb. Muy agradecida. A seguir leyendo:47:

Acabo de empezar ayer 'That awkward magic' (por recomendación de un post acá) y me ENCANTA el estilo de dibujo es super lindo
Chica- 00.gif
me hace acordar a mi niñez (nose porque todavía jaja) también la historia es muy entretenida y dulce. Además me llamo la atención '
Juego a ciegas' pero algo en mi ser me dice que me voy a arrepentir de leerlo jaja :51:

Hace un tiempo ya, que estoy leyendo 'Castillos en el mar' todavía no estoy seguro de que sea BL pero hay algo raro en la relación de los protagonistas que me hace creer que leo un BL (actualmente en el 29)

Arriba Pie