Ocio ¿Que manga shoujo estas leyendo acualmente?

Bueno la pregunta es bastante simple de entender, ¿estas leyendo un manga shojo estos ultimos dias? Yo me concidero una completamente fanatica de los manga shoujo... lo mio siempre ah sido el romance, por eso escribo y leeo cualquier cosa que sea romantico.

Yo pues ultimamente estoy leyendo actualmente dos mangas romanticos, uno es Dengeki Daisy & el otro se llama Kyou Koi Wo Hajimemasu...

Dengeki Daisy ♥

Kyou Koi Wo Hajimemasu ♥

Estan en total recomendacion!!! *--* -claro para los que no lo conocen aun- los pueden encontrar en Submanga.com... si son realmente fanaticos del manga shoujo estos los van a amar!!! -o eso espero .w. -

Aqui les dejo enlaces directos para leerlos:

♥Kyou Koi Wo Hajimemasu

Kyou_Koi_Wo_Hajimemasu

♥Dengeki Daisy

Dengeki Daisy

& bueno... que manga leen ustedes ?? owo

Última edición por un moderador:

La Mistica Undine
Esta pregunta me da risa jajaja mas bien deberian preguntar ¿que no estas leyendo en este momento? XD

En general, puedo decir que SIGO muuuuuuuuuuuuchos mangas a la vez, algunos no han actualizado al español asi que estan en stand by caso: parfait tic, body, Kanojo wa Uso wo Ashisugiteru, Akagami no Shirayukihime, Red River, Ayahatori shoukanjou, Sora Wa Akai Kawa No Hotori, entre otros.

Y otros los tengo stand by porque se volvieron aburridos y estoy ya considerando retomarlos porque no consigo que leer ú_u, como el que recomienda la amiga de arriba, Dengeki Daisy, el cual le respeto su gusto :rolleyes: y Kimi ni todoke (el cual este si tendria que leerlo desde el inicio...no me acuerdo donde quede =_= triste...)

Si quieren ver la lista extensa, revisen en mi firma esta el enlace a mylist ya que nunca acabaria de colocarlas xD (cuando las habiliten porque O_o no salen). Si alguien le interesa algun titulo mencionado antes enviame un mp para decirle donde bajarlo owo

[MENTION=473873]Kurebayashi Teru[/MENTION]: no puedo responderte la firma de perfil ni enviarte mensaje privado, a ver si activas alguno de estos medios para comunicarme contigo :S

Última edición:

U_U hace mucho que no leo Shoujo más que uno que otro oneshot loquillo por ahí.
Estaba leyendo kaichou wa maid-sama pero por ahí desde el 30 estaba perdiendo brillo y definitivamente no lo seguí leyendo desde el 51 cuando todo se fue a la mierda y pensé que la weba cambio al típico dramos pobre X rico e_e

En fin, un día quizás lo retome para ver que paso xD

Unlucky
Ah ;U;
Tonari no Atashi

Aunque no puedo encontrar el resto de capítulos :'c llegué al 36 uwú y quise empezar a leer Vampire Knight {bueno, terminarlo(?} pero la flojera es más fuerte(?)

Ayashi no cerres
Kaichou wa maid sama
Kimi ni todoke

Tengo muchos en pausa, me pierdo entre las cosas que tengo que hacer y olvido leerlos
como Vampire Knight, Lovely Complex y muchos otros ._.
Y apenas ayer comenzé a leer Mermelade Boy<3

Serendipity~ ♥
Jajaja yo sigo el de NANA, cuenta? xD aunque ya tiene un poquito de tiempo que no se actualiza :3 lo leo una y otra vez y no me canso jojo~

A ver si en estas vacaciones leo el de Vampire Knight (:

Serendipity~ ♥
Lo de NANA no tiene nombre T_________T según he leído por ahí la autora dejó el manga porque ahora se dedica al diseño de moda >_>...
Entonces eso quiere decir que ya no continuará? ): nunca jamás?
Yo aún mantenía la esperanza! (y la seguiré manteniendo~)
Aún tengo la maldita duda de quien es el niño bello que sale casi al final u.u

PD: No puede dejarlo ): creo que si continuara, hasta vendería más que antes ~ u.u

Runner's high
Lo de NANA no tiene nombre T_________T según he leído por ahí la autora dejó el manga porque ahora se dedica al diseño de moda >_>...
Fucking Ai Yazawa...

Vampire Knight lo dejé porque me aburrió. Sigo Skip Beat! que amo con todo mi corazón <3 y Dengeki Daisy. También estaba medio al pendiente de Kimi ni Todoke y Yamato Nadeshiko Shichi Henge.
NANA ya ni cuenta ;_;

Jabberwocky
Entonces eso quiere decir que ya no continuará? ): nunca jamás?
Yo aún mantenía la esperanza! (y la seguiré manteniendo~)
Aún tengo la maldita duda de quien es el niño bello que sale casi al final u.u

PD: No puede dejarlo ): creo que si continuara, hasta vendería más que antes ~ u.u
Yo también tengo la esperanza de que lo continue, más aún sabiendo que ha tenido un anime y dos películas... en un principio se leía por ahí que la autora estaba enferma (y vaya que si fueron meses leyendo eso), y después que pasó de ser mangaka para dedicarse a la moda. Espero que retome el manga T_T

Vampire Knight lo dejé porque me aburrió. Sigo Skip Beat! que amo con todo mi corazón <3 y Dengeki Daisy. También estaba medio al pendiente de Kimi ni Todoke y Yamato Nadeshiko Shichi Henge.
NANA ya ni cuenta ;_;
Yo seguía Skip Beat! pero lo dejé hace tiempo ni sé por qué, porque recuerdo que me gustaba mucho, a ver si lo retomo ahora (aunque va a ser todo un drama volver al momento exacto donde lo dejé). De lo de Ai Yazawa mejor ni hablar ;__;

La Mistica Undine
Vampire Knight lo dejé porque me aburrió.
Te sugiero retomarlo cuando acabe (en marzo), ha dado un vuelco interesante inesperado D: en mi opinion, pero ya será hasta enero que sepamos que pasará luego del ultimo capitulo.

Por alguna razon este foro no muestra las firmas D: este es mi mylist el VK tambien lo leo, es uno de los mucho que sigo xDu

El de Nana lo lei ayer D: me faltaban algunos capitulos y en mi opinion la mangaka ya no sabe como seguirle luego de la idiotes que hizo ¡_¡

Última edición:

True Love Kiss
Estoy leyendo Twin Spica, pero ahora no lo he seguido porque descargué tantos mangas que ya se me olvidó en qué página quedé xD, sin embargo, amo ese manga.

Hace bastante tiempo había leído el primer tomo de NANA, y está en mi lista de mangas por continuar.

últimamente estuve leyendo el manga de Sailor Moon, me encanta Ami Mizuno <3

If I cannot reach heaven I will raise hell.
Yo estoy leyendo:
- Kyou Koi Wo Hajimemasu
- Kanojo wa Uso wo Ashisugiteru
- Akagami no Shirayukihime
- Kaichou wa maid sama
- Vampire knight
- Dengeki Daisy
- Switch girl
- Koukou Debut
- Otomen

fake it til you make it
Actualmente leo...

Ao Haru Ride (me encantan los trabajos de Sakisaka Io)
Chihayafuru (pero como no hay como 40 caps lo tengo ahí en el limbo)
Kimi ni happiness (tiene como dos caps hasta ahora pero la prota me llamó la atención es algo diferente a las demás cliché)
Kyou no kira-kun (OMG el dibujo es muuuuy lindo y la historia es bastante interesante aunque trágica, LO RECOMIENDO)
orange (lo SUPER RECOMIENDO en realidad la trama es muy similar a Kyou no kira kun pero se maneja diferente y también el aire es un poco más trágico, me encanta y son los de mi ava y firma btw)
Sukkite linayo (hmm lo leía antes de que sacaran el anime pero nunca me ha parecido la gran cosa, está en el limbo)
Taiyou no ie (el dibujo es lindo)
Tonari no kaibutsu kun

Última oportunidad.
ha... yo actualmente estoy solo leyendo Dengeki Daisy :^^U:

Ya termine de leer muchos de los mangas shoujo q leia
ahora sigo

Skip Beat
Kimi ni todoke
Kanojo fujoshi

Arriba Pie