Ocio ¿Que manga shoujo estas leyendo acualmente?

ベルモット
Administrador
Realmente yo prefiero leer mangas pero no en exceso, actualmente me leo Skip Beat! me quede e el 198 pero me desespera esperar 1 mes para cada capitulo nuevo.

Leia igual Kyou Koi Wo Hajimemasu y pero como aun sacaban los mangas igual me desesperaba esperar y lo deje paar y ya ni me acuerdo en que capitulo me quede pero lo retomare.

Son esos 2 mangas nada más , si leo muchos mangas a la vez me llego a perder y no termino por leer todos.

ando leyendo un manga shojo psicologico, se llama aku no hana, es realmente interesante, lo malo es que es seguramente mensual.( lo he encontrado hoy mismo y ha volado xD)
ahora leere lovely complex, y sigo el anime de tonari no kaibutsu-kun

Última oportunidad.
Yo estoy leyendo solo Lovely Complex :neko:

hoy retome un shoujo del q me compre el primer tomo hace fuuuuuuu
son poquitos capitulos pero no se q tiene q me engancha xDD
"otona no jikan" - adult time en ingles

tambien termine "bokura ga ita", y he decir, q a pesar de los pesares, es de los muy poquitos finales q me gustan o.o no soy muy de shoujo, pero esta tiene ese no se qué, que qué se yo q no te deja parar de leer xDD

y bueno, los q tambien han dicho por ahi "sukitte ii na yo" y "tonari no kaibutsu-kun" aunq tengo q releer los capitulos anteriores a los que han salido ahora, q no lo recuerdo del todo bien xDD

y habia otro por ahi q no me acuerdo ahora
ah! y kuragehime tb lo recomiendo encarecidamente xDDD no tiene desperdicio jijijiji

[MENTION=6015]Loki[/MENTION]... tia.... q bestia q eres!! xDDD

No me acuerdo bien como se llama.... creo que es Watashi ni Shinasai XXX o algo asi xB

fake it til you make it
Aburrida buscando otro shoujo porque los que leo no les han sacado nuevo cap me encontré de casualidad con Kokoro Botan me ha encantado hasta ahora, es algo fuera del cliché porque no es el típico enamoramiento por parte de ambos, el prota es a veces muy cruel con la protagonista y ella tiene que esforzarse mucho para que él no sea tan malo con ella, supongo que es algo machista :/ pero no niego que las bromas que le hace a veces Koga (el protagonista) son muy graciosas xDD

En jerarquía:
  • Tonari no kaibutsu-kun
  • Sukitte ii na yo
  • Dengeki Daisy <3<3
  • Y el más importante: Ao haru ride

Rara vez leo algo de la temporada, me gusta más cuando ya están terminados porque detesto esperar semanas por una traducción. (Luego salen sorpresas como en Nana) Así estoy yo con los últimos dos, que son los que me tienen clavada <3 Me emociono tanto cuando veo una actualización!

Agrego~
Kimi ni Koishiteii Desuka
Ore Monogatari!, fkjaksj I just can't . . . lo amo
1001 Knights

Y por fin retomé Hiyokoi y The rumoured Midori-kun!!, tenía rato sin leer la última :3

Este: BOKURA NO KOI WA SHI NI ITARU YAMAI NO YOU DE
Y nada más a_a
Me lo recomendaron acá, y de todos modos no sale NUNCA xD después leo OS o cosas terminadas y las voy liquidando si me interesan aua

---------- Mensaje agregado el 25/05/2013 a las 21:13 ----------

Este: BOKURA NO KOI WA SHI NI ITARU YAMAI NO YOU DE
Y nada más a_a
Me lo recomendaron acá, y de todos modos no sale NUNCA xD después leo OS o cosas terminadas y las voy liquidando si me interesan aua

Anteriormente habia comentado que estaba leyendo Chocolate Cosmos, el cual ya termine hace un par de meses, ahora le segui con un manga que me recomendaron mucho que se llama Moe Kare, apenas voy en el segundo cap, pero se ve muy interesante y ademas es muy comico...

Empece a reeleer Nana (sigo esperanzado de que lo retome la mangaka...) Twin spica y empece a leer uno llamado Red Garden, pero es muy dificil encontrar el manga incluso en ingles, me esta llamando mucho la atencion asi que si alguno me podria decir donde seguir leyendolo me ayudaria un monton.

I need that smile
Tonari no kaibutsu-kun
Esta realmente entretenido, me agradan mucho sus personajes *-*

fake it til you make it
Mairunovich, ahh me agrada el personaje principal pero parece que va a ser algo lento ya que vi los raw -.-
LovCom Debo confesar que he visto el anime tres veces pero nunca me había animado a leer todo el manga, ya casi lo termino y es absolutamente hermoso <3_<3
3d kanojo Nunca había leído un manga con la temática, no me llama demasiado la atención pero a ver cómo sigue xD

Y creo que estoy leyendo muchos más pero ya he perdido el control de los shoujos que leo xDD

Aoharaido, una obra de Sakisaka Io, la verdad la recomiendo mucho! Esta interesante y las imagenes muy bien trabajadas (:
Hiyokoi, me encanta lo romantico y comico que puede ser, me RE-ENCANTA! es un muy buen manga!

Real or not real? ♡
Taiyou no Ie

Él tiene 24, ella 17, viven juntos, ella lo llama idiota cada vez que él le dice algo lindo porque no tiene una puñetera idea del efecto que está causando en su interior. No sé cómo no amarlo. El proceso va algo lento, porque las raws llegan al 34 y en inglés está hasta el 23 y en español estamos peor, porque he leído genialmente hasta el 18 (submanga tiene el 19 y el 20 pero... es submanga); y no sé cómo es que he venido a desahogarme aquí. En fin, AMO EL MANGA.

ps estaba leyendo sailor moon y lo termine ya hace como una semana,tambn leo Ouran high school host club,no soy mucho de leer shoujo modernos o que salen ahora estan muy parecidos y los que si estan matando son los manga koreanos leo the bride of the water of god empezo my bn aunque solo lei un cap

Yo estoy atrasada con Nana aunque tengo ganas de empezar un montón!

Yo terminé de leer Kimi no Iru MAchi... un manga realmente bueno

Arriba Pie