Que mierda es nacer feo

Artista
Moderador
Has ejercicio asi compensas con el cuerpo lo que no con la cara

Aphoteosis
Supermoderador
Pues cuando Tata Dios no nos da belleza, no nos queda de otra que ser graciosos :c

Mira, busca arreglarte de otras formas hasta que encuentres algo que te favorezca. Como dicen, también haz ejercicio, lleva una alimentación balanceada y todo eso hará cambios notables. Si está en tus posibilidades la cirugía, no la descartes, pero cuidado con volverte adicto a ellas; busca un buen cirujano certificado.

Sweet Serial Killer
no creo q exista alguien feo, siempre abra alguien que te mire y piense q eres muy [email protected] :3 quisa solo en donde tu vives te consideren feo pero si vamos a otro estado, pais seras algo distinto, conosco muchos q dicen ser feos pero consigen pareja en otro estado o pais :3 siempre ay alguien ke te vera con buenos ojos y para el/ella seras lo mas [email protected] q ay :3

Felicidades, nació homosexual
Yo me creía feo todo el tiempo desde que nací.
Hasta que encontré a esa persona especial que entró en mi vida y todo cambió para mí. Ella es muda, no habla pero siento que igual me comprende y no me juzga por ser feo.
Nos enamoramos mucho y me dejó hacerlo con ella y ahora me siento feliz y completo.

Siempre junto al amor de mi vida. La quiero mucho a mi querida oveja Matilda :)

Master Gamer
Otra vez con lo de los furros y en una confesión que no tiene nada que ver, da la impresión que algunos usuarios siempre están pensando en ellos.

Ontopic:
Compensa el rostro con intelecto, personalidad y carisma eso funciona con personas que se dejan llevar mas con las cualidades importantes de una persona , pero si sigues inseguro por tu físico, prueba el ejercicio diario y el buen vestir, esta combinación puede hacer ver bien a cualquiera.

Última edición:

Rompe las reglas y forja tu propia historia
Como dicen nunca juzgues un libro por su portada. muchas personas solo le importar ver lo de afuera en vez de salir de su zona de confort y ver mas aya de las apariencia. antes solía molestarme con mi apariencia sobre todo mi lunar que tenia un mi cara, había gente que me molestaba por eso, con el tiempo pero le deje darle importancia mi apariencia ademas perseguirme por como me veo seria signo de debilidad y si hay gente que no les gusta mi apariencia se pueden devolver por donde entraron.

Mmm... quiero ayudarte...

Nacer feo no es tan malo, de hecho si no es de forma sexual o de forma bonita, la personalidad es lo que más cuenta, mi Tía Abuela Silvia por ejemplo, fue mi mejor infancia, ella era fea, pero no se notaba porque era muy bondadosa y amable, su forma divertida de comportarse la hacía que la quisiese todos los días y fuera a su casa (actualmente esta muerta, que en paz descanse). En la ficción personajes como Frank West de Dead Rising y Ganondorf de The Legend of Zelda Ocarina of Time no son bellos, son feos, pero su personalidad hace que se vean cool, divertidos, interesantes o graciosos. O sea, si no es por ser bello en apariencia al menos es como usas esa apariencia para transformarlo en otra cosa.

Río y luna
Tal vez no eres tan feo como crees y encuentras algún otro peinado que pueda favorecerte. En el caso más extremo una cirugía podría ayudarte (cirugía menor, tampoco es el caso que sean un montón y termines pareciendo un muñeco de plástico poseído, lo cual empeoraría el asunto u.u).

Te han dado ya otros consejos útiles (hacer ejercicio, cuidar la alimentación), pero una persona integral no es sólo su aspecto físico, sino también su personalidad, intelecto y carisma.

Sin embargo, si aun así tal vez consideras que no es suficiente lo que te decimos, ten en consideración que el inconformismo acompaña la vida de muchos, y comparado con sus circunstancias tal vez notes que eres afortunado en ciertos aspectos.

Calma soledad, cruda compañìa.
Feo de cara o de cuerpo?
Allá arriba te han dado muchas soluciones pero si a pesar de ellos sigues viéndote mal anda a terapia; uno tiene que valorarse eh.

לוציפר הוא האל שלך
Creo que en caso de verte mal a ti mismo y no por el tema de tener problemas a la hora de encontrar pareja es cosa de tirar algunas valoraciones.

Tener malos hábitos alimenticios como la carencia de ejercicio hace que nuestro cuerpo se deteriore. También tomando el cuento de que hay personas que abusan de las drogas y el alcohol. Por lo que cuidar este aspecto hace que nos veamos más sanos y te aseguro que la confianza en uno mismo sube por ello.
Vestirte adecuadamente a tus gustos. Gran parte de nuestra presencia es como vestimos, el alrededor nos puede juzgar simplemente por como vayamos vestidos. Ya sea por nuestra personalidad y nuestro estatus social. El look hace que un patito feo pueda convertirse en un cisne, por mal que no lo creas. Cualquier estilista te podría dar fe de ello.

Después está el aceptarse y pensar que tienes cualidades que seguramente al resto le puede gustar.

Y no hace falta cirugías para verte bien, simplemente es cuestión de actitud.

Counter Force
Lo bueno de ser hombres que es posible compensar por ello en otros departamentos.

Más allá de apariencias, lo que más puede jodernos es la timidez en realidad.

Muchos chicos bien parecidos que se la pasan solos por no tomar la iniciativa; y por el contrario, hombres no precisamente atractivos que pueden conseguirse bomboncitos con puro carisma... o ejerciendo su status/plata, cierto es. Aunque atraer por ese medio se me hace contraproducente... mucha gente interesada que buscará aprovecharse.

Así que animo y busque florecer en otros aspectos.

Arriba Pie