Que mierda es nacer feo

no se, dicen q no existe gente fea, solo pobre.. si no preguntale a los reguetoneros q tanta chica hueca los quiere D:

Fan de SaintSeiya y Omega
hay gente que mientras menos bonita es es mejor persona y se enamoran de gente que no es tan atractiva fisicamente
siempre es bueno pienso yo tener alguna imperfección ya que te lleva a la perfeccion

Brindemos con un ramen!! 🍜🍜
Sinceramente no hay persona fea xd solo actitud mierda, pero bueno, creo que solo hay que elevar la moral con un buen cumplido de uno mismo uwu o usar la creatividad y ser el más payaso del salón, hacer reír a las damiselas es una buena arma uwur

Solo se feliz, que nadie te diga lo contrario
Bueno, dejame decirte algo amigo.

Fuera de broma, siento que en verdad necesitas un consejo, asi que te dire exactamente el secreto para ser atractivo.

Existen 3 formas para ser atractivo

1- Tener dinero, eso lleva a vestir bien, preoparte por tu belleza y en como te verian los demas.

2- Cirujia, el metodo menos recomendable pero efectivo si te sientes inconforme.

3- el mas importante de todos, Creerte a ti mismo que eres hermoso o hermosa.

Y quiero hacer un enfazis en el punto 3. La gente normalmente piensa que la gente con aires de grandesa y superioridad siempre se ven bien, pero la verdad podria ser un poco mas dificil de comprender. Ese tipo de gente siempre vive rodeada de inseguridades, por lo que recurren a la valoracion personal para poder compensar esa dificultad, convirtiendose en personas mas hermosas de los que en verdad son. Se cuidan la piel, se preocupan por su peinado, de como vestir, de como combinar los colores de las prendas, entre otras cosas mas. Asi que mi consejo es, si eres feo, solo convencete de que eres hermoso, o has pequeños cambios para mejorar tu apariencia.

De pequeño era asi tambien, no me gustaba como era, la gente no se fijaba en mi para nada, decian que mi cabello rizado era horrible, que no vestia bien, que me veia horrible usando brackets. Me lo crei por mucho tiempo, hasta llegar a la universidad, donde conoci a una chica, la cual dijo "mmm...yo no creo que te veas mal, solo dale vuelta a la pagina he intenta algo nuevo" esas palabras me interesaron. Comence entonces a cambiar un poco mi vestimenta quitando los colores oscuros y poniendome colores mas vivos, me hize un nuevo corte de pelo (antes lo usaba corto y decidi dejarlo crecer un poco), no me quite los brackets porque en verdad los necesitaba (aunque ya no los tengo) y por ultimo empeze a tener mas confianza en mi mismo, ahora no paso ni un solo dia en el que mis amigas de la uni digan que me veo bien (o que aveces necesito afeitarme porque me crece la barba casi en 2 dias, pero igual me veo bien nwn)

Asi que ya sabes, ese es el secreto de la bellaza, solo confianza para comprender que si eres precioso o preciosa.

Leaf Leaf

tu que opinas amigo?

Arriba Pie