¿Que nivel les pondrían a los dioses guerreros del anime clásico?

Loewe Leonhardt

The Blademaster
Calificación de reacciones
172

Abro este tema, para ver la opinión de los foreros sobre el nivel individual de cada GW, y ver si se puede llegar a un consenso generalizado, con algún GW es relativamente fácil intuir su nivel de poder, en comparación a los dorados del clásico, pero con otros, hay muchas más dudas sobre su nivel preciso, empezaré dando mi opinión sobre los niveles individuales que creo que tienen cada uno de ellos:

Thor de Phecda: Nivel dorado bajo, lo veo algo por debajo de Aldebarán, en nivel.

Fenrir de Alioth: Difícil de valorar, pero quizás esté al nivel de DM, (dorado bajo), aunque bastante más hábil en el cuerpo a cuerpo.

Haguen de Merak: Fuera de la cueva, quizás tenga nivel dorado, pero lo veo por debajo de DM, en la cueva de lava es más peligroso.

Alberich de Megrez: No se vió muy bien contra Marin, pero después mejoró, y sus técnicas, aunque lentas las veo de nivel dorado.

Syd de Mízard: Por lo que se dice de él y de Aldebarán, tiene un nivel similar al toro del clásico, quizás con menos potencia de ataque.

Bud de Alcor: Algo irregular en su desempeño, supuestamente es superior a su hermano, así que debería tener el nivel de un dorado medio.

Mime de Benetsnatch: Muy buen desempeño frente a Shun e Ikki, y ambos atacándole con el séptimo, lo veo rozando el nivel de dorado alto.

Sigfried de Double Alpha: Sus técnicas quizás no sean tan potentes como las de los dorados más poderosos del anime, pero el tipo es una bestia en cosmos, resistencia física y combate cuerpo a cuerpo, equivalente a un dorado élite del anime clásico.

Bien, quiero dejar claro que esto es sólo mi opinión, por lo que me gustaría ver también las opiniónes de todos, para poder hacer un consenso sobre los niveles de cada uno de estos guerreros.

Última edición:
279
¿Te refieres al nivel de los Dioses Guerreros con respecto a los caballeros dorados?¿Cierto?
Si ese es el caso le veo igualando el poder de ellos. Resaltando a Mime, Sigfried, Haged y Cyd.

En cuanto a Alberich, si bien es cierto no es muy fuerte en resistencia también le pongo a cierto nivel competitivo a en cuanto a estrategia. O sea no llegará al nivel dorado pero esas artimañas que hace para salirse con la suya puede influir. (?)

• Me gusta
Reacciones: Loewe Leonhardt

Loewe Leonhardt

The Blademaster
172
Si no fuera por sus tecnicas tan poco letales, Siegfried estaria al nivel de Saga o Shaka.
Así es, y en otros foros ponen a Sigfried sólo un poco por encima de los dorados promedios del MO debido a eso.

Sin embargo, el tipo destacó mucho en varias cosas, como su cosmos, su tremenda resistencia física o el combate cuerpo a cuerpo, aunque sus técnicas no sean tan desequilibrantes, yo creo que igualmente sería comparable con dorados de nivel de poder alto o élite.

• Me gusta
Reacciones: YoeLuis

...
43
de que se trata de los niveles que cada uno le pondria o los que tienen?

el doble alpha es fuerte pero por la inmunidad se ve mas fuerte de lo comun
deberia si ser como un santo de oro al nivel de shaka, o mu
a lo mejor me equivoco ya que en esa saga es complicado a ratos quedarse con los niveles

mime es otro fuerte, y despues vienen los gemelos
tambien me parece que hagen, fenrir , alberich etc no son tan fuertes
los veo como dorados bajos

• Me gusta
Reacciones: Jao de Lince
12
Son todos medio fails, excepto Mime y Sigfried, con Syd y Bud no estoy seguro, ya que se comparan con el mediocre inútil de aldebarán, así que mucho nivel no tendrán.

...
43
pues creo que los que nombre logicamente rompen doradas, aldeabran no se no creo que sea tan fuerte, asi como milo capas que tampoco rompe doradas
afrodita lo logra por sus rosas es mas capo que estos dos
no se si recuerdan pero los dioses guerreros como alberich a el no lo vi tan velocidad luz, no se si ya ni recuerdo pero peleo con marin y la pelea fisica era igual en velocidad
?

deberian fijarse mas en eso los fans de algunos de estos personajes asgardianos o de poseidon

3
Se dijo que la mayoria de ellos eran de nivel dorado por ser LS a escepción de Alberich y Fenrir que no mostraron tal azaña, mas bién cobardia pero en nivel de poder deben de superár por a todos a los plata. A Thol al menos lo veo al nivel de Aldebaran por haberle causado muchos problemas a Seiya y si el Toro lo supera, no seria por mucha la diferencia.De Hagen según Hyoga dice que podria superár a los Caballeros Dorados, así que no se porque dice el creador del tema que es incluso inferiór a DM y ademas que el Dios Guerrero le causó muchos problemas al Guerrero del Cisne que venia de derrotár a Camus así que yo, por lo menos lo veo al nivel dorado medio si es que no es elite.A Bud yo lo veo al nivel dorado medio o incluso superiór por haberle causado problemas a Ikki y a Siegfried se vió claramente que está al nivel de los dorado elites, no solo por haber humillado facilmente a Ikki, sino también porque se necesitó de 5 cosmos con septimo sentido incluyendo a Seiya para derrotarlo y aun así el Dios Guerrero resistió tal ataque.

• Me gusta

...
43
algunos no son tan fuertes. thor, fenrir, hagen, alberich, me parecen los con mas bajo nivel cosmico

toei no tenia que hacerlos a todos fuertes, despues iba a meter si o si algo de sorento asi que con mayor razon, y dejaron a algunos mas fuertes como es el caso de siegfried, despues le seguian mime y despues los gemelos de los cuales bud era el mas fuerte

• Me gusta
12
A ver, mejor hago una lista:

Fails, (Nivel dorado muy bajo o ni eso): Haguen, Fenrir, Alberich

Medio Decentes, (Nivel dorado Bajo o Medio-Bajo): Thor, Syd, Bud

Fuertes, (Nivel dorado medio o un poco más): Mime

Muy Fuertes, (Nivel cercano al de los dorados más poderosos del manga original): Sigfried

De todos modos, de Thor, Syd y Bud, para arriba, ya podrían pelear con algunas opciónes de victoria contra dorados promedio, cosa que no está mal, de hecho, Mime y Sigfried tendrían muchas opciónes de derrotar a esos dorados de nivel medio, (Camus, Shura, Milo, etc).

Última edición:

Comentarios por Facebook