¿Qué no te gustó de Dragon Ball?

Idem, la muerte en DB pasó a ser algo "épico" por decirlo de alguna forma ¿Se acuerdan porque Goku se transformó la primera vez en SSJ? Luego, como que ya valía madres si te podían revivir cuantas veces quicieran :/
Eso y que a base de semillas de ermitaño se salvaban de todo el daño que les hacían, sin importar si perdían órganos vitales en el proceso; la mayoría de las veces fueron reservadas para cuando el enemigo ya había sido vencido, no obstante, no quita que eran plot device chafa (sobretodo porque ya cualquiera podía subir a la torre a conocer al maestro Karin como si se tratara del segundo piso de su casa, cuando antes debía considerársele un imposible únicamente conseguido por Roshi y Goku por tratarse de individuos excepcionales), tanto para bien como para mal, ya que la primera vez que las vimos se contaban por cientos y luego resulta que apenas si quedaban en existencia.

A todo esto, ¿Cómo es que Piccolo Daimaoh nunca mató al maestro Karin o destruyó la torre para que nadie se pudiera hacer más fuerte en el futuro? Porque si Kami-sama no intervino en nada de lo que hizo su contraparte para beneficio de la humanidad, tampoco tendría que haberle impedido hacer eso. Putos plot holes de Toriyama.

Última edición:
ami lo que me molesto fue ke en el canal ke la dan es muy tarde porke la dan alas 05:50AM.
y mas encima es DBkai:mad::mad::mad:

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador
Mucho de lo que no me gustó corresponde a GT, pero en DBZ hay tela de donde cortar:

-las largas y tediosas peleas de la saga de freezer, cell y majin boo.
-la falta de personajes femeninos poderosos. La única que sale es a-18.
-el desperdicio de personajes como Yamcha, Ten o Piccolo
-el nivel SSJ4. Lo siento, no me gustó nada.

- Lo incoherente que se veían los aumentos de poder

- El desempeño como padre de Gokú

- Las dragonballs terminaron en un típico Deux ex Machina

- La saga de Boo ENTERA

- El relleno y GT

- Broly

Que la muerte de cualquier personaje no significara nada, ya que lo revivian con las esferas del dragon. Eso y que todos dominen el Kamehameha.
Recuerdo que en DBZ Abridged, Ten Shin Han menciona esto de manera sarcástica lol

Gum

-Como más de alguno dijo, que las mujeres no se las valorara, tanto en pelea como en otras actitudes, digamos la verdad con suerte pelearon Videl y n° 18, pero era la nada, las otras mujeres que había (y aunque se que es shounen) solo servían para tener hijos, y algo de erotismo con el maestro rochi tocándoles o haciendo alguna cosa pervertida(que sacaba carcajadas pero era demasiado machista)
Esto me lleva al punto del poco amor a sus mujeres, bueno no peleaban y se que por ej Goku era un despreocupado, pero se veían tan como objeto, como que servían para traer nuevas generaciones de guerreros y darles de comer. mínimo que mostraran algo de amor, pero nada ( y repito se que es Shounen, pero en cualquier otro se ve algo de cariño)

-Que pasando las sagas los "Guerreros Z" se volvieran una burla, solo Goku y Vegeta con Gohan peleaban y después Trunks y Goten, pero los otros servían de juego los matan y revivían a cada rato y era un chiste (como gran ej Krilin y Yamcha).

. El hecho de revivir como si fueran a un restauran de comida rápida y pidieran una hamburguesa, se volvió ridículo.

- y por ultimo el no trama, no hay una historia cronologista,que lleve una cosa a la otra de la nada aparecían monstruos que no venían al caso, y se perdía el trama de buscar las Dragon Ball

lo que núnca me gustó es que bajara el "impacto visual" de los ataques después de la pelea entre Goku y Piccolo en dragon ball, digo, Piccolo hizo un ataque que cubrió TODA UNA ISLA y NO VIMOS ALGO VISUALMENTE IMPACTANTE COMO ESO HASTA Frieza, digo es como que esperar mucho, otra cosa: entiendo que por la falta de transformaciones y etc pero no hubiera sido cool que otros personajes tuvieran protagonismo? digo pal final del manga si no eras el villano de turno o un saiyano no eras nadie XD

La cantidad EXCESIVA de bromas y escenas idiotas, hablo sobretodo de la saga Boo.

Aparte de la Cagada de GT yo diria que :

1-Falta de personajes femeninos, y tambien que muuuuchos de los personajes que eran mil veces carismaticos que Goku (Vegeta) fueron los horrendos segundones de la trama. Por ejemplo en la saga de Cell, que por lo menos tuvo sus momentos de tension, Gohan se habia convertido en un badass cuando se enfrento a los Cell yuniors, ahora que paso? es un nerd de laboratorio sin la mas minima escencia de lo que fue alguna vez fue Gohan

2-Trunks era uno de mis personajes favoritos, ahora en el epilogo de Z, ahora es una mierda con bolas

3-Que hayan ridiculizado estupidamente a Cell y a Freezer por la copia de Piccolo (PaikuDan)

En general a mi me encantaba la serie pues la vi de mocosa e.e.. & queria hacer una genkidama... pero ni hablar pues no se puede.. pero a lo que vamos,.. Una de las cosas que mas me disgustaron es que.. Por el amor de dios! Goku moria cada 5 minutos.. e.e.. o sea.. que pex? xD bueno esa fue una.. luego la peor parte o lo que mas odie.. fue cuando vi Dragon ball GT.. del asco para mi, a mi punto de ver, no fue nada atractiva, la trama no me llamo para nada la atencion.. -o- la arruinaron & luego Kai.. e.e.. es lo mismo pero con mas escenas de batalla o que? la verdad no me gusto .-. a la mejor tiene que ver que en el doblaje hablahispana que hicieron cambiaron las voces & no me gusto nada -o-.. pero igual no me llamo nada la atencion -o-

En general no me gustó GT, no tenía un buen argumento y visualmente estaba muy por debajo de DB Z (no me alcanza el post para poner los muchos fails que me parece tiene GT, asi que no escribo mas) XD.

Tampoco me gustó como desde la saga de Cell, Vegeta y Piccoro empezaron a perder protagonismo y en la saga de Boo terminaban ridiculizados y los pintaban como debiluchos al lado de Gokú, Gohan y el villano de Turno.
Se desperdiciaron muchos buenos personajes como Ten, Yamcha, Krilin, entre otros, y como dijo NODOGAN si no era saiyajin o el villano de turno no era nadie.
Gohan..............está bien que fuera uno de los mas fuertes y que tuviera un talento oculto para pelear por su condición de mestizo, pero nunca entrenaba y solo le aumentaban sus poderes con magia y ya volvía mierda a los demás con una diferencia de poderes abismal.

Y hay una que otra razón mas pero ya las han mencionado arriba, además ya me agarró el sueño XD

Lo que me molesto es el cambio radical que hicieron en GT a todos los personajes y que en toda la historia haya habido muy pocas chicas guerreras.

Black Kitty

Let's be together for a long long time okay?
A mii me gusto TODA la seriie (Menos Dragon Ball por que estaba mediia aburriida xD)
Lo que no me gusto es que ninguna mujer se convirtiera en SSJ
Que Krilin muriera a cada rato (Aunque a deciir verdad eso le poniia drama al aniime)
Que termiinara tan triiste :'(

Black Kitty

Let's be together for a long long time okay?
Cuando algo pasa a cada rato, de drama tiene poco, cariño xD.
Por favor solo fueron 4 veces (9.9)
& las veces que paso fueron tragiicas...
(Ademas a Gokú lo reviiviian cada semana & moria cada vez que derrotaba a alguiien ¬¬')

jajajajajaja el buen Krilin................. pero Goku moria y todo mundo esperaba que reviviera, en cambio este pobre moria y al siguiente capitulo ya a todo el mundo le valia guevo XD. El Toriyama como que no le tenia aprecio al pelon ( y a pesar de todo se quedo con la buenota de 18).

todas las anteriores ^^
la realidad nunca me gusto(y menos la saga de freezer) siempre apagaba la tele cuando iniciaba para encenderla a su final y ver garfield

lo unico bueno eran las novias de krilin :pervert:

De Dragon Ball todo me gustaba :D sip... no no me gusto algo... que Majin Buu se fusionara con Uub, ese fue el mayor error de toei, podria decir que DB era perfecto para mi hastaqueconocionepiece xD

I hear the history over and over again ~
Por favor solo fueron 4 veces (9.9)
& las veces que paso fueron tragiicas...
(Ademas a Gokú lo reviiviian cada semana & moria cada vez que derrotaba a alguiien ¬¬')
A mi las de Krillin igual me dieron pena (salvo la ultima sin contar GT) aunque la primera si se me hizo bien tragica
lo de Goku es verdad, nunca me puso triste sus muertes ya que sabia que volveria a verlo xD

A mi las de Krillin igual me dieron pena (salvo la ultima sin contar GT) aunque la primera si se me hizo bien tragica
lo de Goku es verdad, nunca me puso triste sus muertes ya que sabia que volveria a verlo xD
A mi la que más me afectó, por llamarlo así xd, es la de Namek, si la ves sin censura, fue cruel su muerte.

Arriba Pie