¿Qué no te gustó de Dragon Ball?

Liam

Como un perro
De "Dragon Ball" no sé que no me gustó ya que lo ví cuando apenas tenia entre 4 y 5 años y no recuerdo ni un carajo, de "Dragon Ball Z" hay algo que me molestó mucho es que los guerreros Z humanos como Ten, Krilin, Yamcha, Chaoz.... terminaran siendo basura a comparación de los saiyajin y que hasta el mismisimo Piccolo terminara igual en las fases final de la saga de Cell y de Gt no sé.

-Que muchos personajes fueran degradados a extras y que algunos de paso desaparecieran.
-Que pan o Bra nunca se haya transformado en Supersayayin.
-Que los personajes se volvian excesivamente poderosos (Enserio goku aumento de 400 a 150 millones en poco mas de un año me parece exagerado, incluso para los estandares de un Shonen)
-La muerte perdía impacto por las resurrecciones, creo que una de las muertes mas tristes es la del androide 16, básicamente porque al no tener alma, ya se sabia que no iba a revivir.
Creo que eso es todo...

Warning

Matar debe sentirse muy bien para Dios.
De "Dragon Ball" no sé que no me gustó ya que lo ví cuando apenas tenia entre 4 y 5 años y no recuerdo ni un carajo, de "Dragon Ball Z" hay algo que me molestó mucho es que los guerreros Z humanos como Ten, Krilin, Yamcha, Chaoz.... terminaran siendo basura a comparación de los saiyajin y que hasta el mismisimo Piccolo terminara igual en las fases final de la saga de Cell y de Gt no sé.
Se dice Dragon Ball, porque es el nombre de la obra, el Z y GT son agregados que le dio TOEI. O sea, se pregunta que no te gustó de la obra en general.

a mi me molestó que después de Dragon Ball las técnicas que hacía cualquiera carecieran de "efecto destructivo" apreciable cuando niveles MUCHO MÁS INFERIORES DE PODER producían explosiones y efectos más geniales, digo, chequense esto:
http://www.youtube.com/watch?v=J9YcNszK_og&feature=watch_response
aquí vemos a un Piccolo en su nivel de poder MÁS BAJO y nada más miren QUE CALIDAD de técnicas y efectos tenían XD, honestamente, NÚNCA vuelves a ver algo similar en Dragon Ball Z hasta una pelea de Super saiyajin 2 o 3, yo me pregunto ¿POR QUÉ SI SU NIVEL ERA TAN ALTO SUS ATAQUES HACÍAN EXPLOSIONES TAN CHIQUÍTAS? y eso que esta ni suquiera es la parte más destructiva de esa pelea)

y Claro está, que hayan cambiado en DBZ tanto el argumento, los guerreros ya nunca más se definieron por "poder/esfuerzo/técnica/estilo" sino por "genes" =P...básicamente me disgustó Dragon Ball Z por sus finales/ultimas sagas XD

Arriba Pie