Chile ¿Qué pasa si el virus muta y se pone buena persona?

Maddy

#KoçoBros

Ahora según Mañalich dijo que el niño de 13 años que falleció fue por que tenía "complicaciones" casi insinuando que se iba a morir igual.

De dónde salen todos estos payasos.

SirEdward

Maestro pokémon en proceso :D

Holi, trabajo en salud, y esta la pura escoba ajjaja, van a la baja los contagios, pero una vez se inicie de nuevo las actividades comerciales, vendrá el rebrote. Ademas que a la gente ya se le acabó la plata, tienen que salir, lo veo día a día u.u

Maddy

#KoçoBros

Holi, trabajo en salud, y esta la pura escoba ajjaja, van a la baja los contagios, pero una vez se inicie de nuevo las actividades comerciales, vendrá el rebrote. Ademas que a la gente ya se le acabó la plata, tienen que salir, lo veo día a día u.u
Mi hermano es médico y estuvo trabajando en la UCI del Hospital San Juan de Dios acá en Santiago (estaba en la infantil, pero como el hospital estaba saturado, tuvieron que habilitar esta parte para los adultos), y la verdad es que la cosa sigue mal, a pesar de que estén a la baja los contagios.

Yo estoy saliendo ya del contagio, el 28 se nos acaba la cuarentena en mi casa menos mal.

El tema con la gente que tiene que trabajar es el decreto de los trabajos que son esenciales, aunque se necesite la plata, no pueden salir por lo mismo, ya que arriesgan el parte y el hecho de que lo más probable es que lo se [email protected] lleven [email protected]

SirEdward

Maestro pokémon en proceso :D

El tema con la gente que tiene que trabajar es el decreto de los trabajos que son esenciales, aunque se necesite la plata, no pueden salir por lo mismo, ya que arriesgan el parte y el hecho de que lo más probable es que lo se [email protected] lleven [email protected]
Es que me ha tocado, yo hago los controles de los pacientes vía teléfono, y hay mucha gente que dice textual: Si no salgo a trabajar, no como. Es tan extremo como suena. Y esta saliendo, aunque uno le diga que no, y es muy entendible. Tambien hay un par que fueron detenidos, pero de nuevo, la mayoria de las cajas con comida son en santiago, y no se ve que en regiones habia gente que le era dificil comer todos los dias, imaginate ahora con pandemia. Y lo peor es que los políticos se llenan la boca con el 10% de las pensiones, siendo que soluciona poco y nada. Es terrible.

Revivo este tema para comparar el panorama ahora que ha pasado tiempo.
------
GENERALES
------

Aca en México ya hay muchos contagios, ya casi todos tienen al menos un familiar, un amigo o un conocido fallecido, si usan tapabocas pero no todos, muchos ya optaron por dejar que pase lo que tenga que pasar, a veces se reúnen en masas en ciertos comercios etc, la economía tuvo un freno impresionante con esto, los gobernantes abusaron de su poder pidiendo miles de millones (literal) para sus bolsas o la de sus grupos.

Se usa ahora como medio de control, se entiende lo de evitar grupos etc, pero no tiene sentido el cierre de muchos negocios, el transporte publico no tiene control de salud asi que en realidad es el foco mas grande de infección si ese fuera el caso.

Aumento la inseguridad, la falta de trabajo, y los hospitales no manejan bien la situación, dan dinero para que las muertes digan que son de covid ( osea te dicen si dices que fue covid el gobierno dará un incentivo para apoyo a la familia), entonces muchos lo hacen, hay rumores donde dicen que en algunos lugares a cierto grupo de personas la matan literal al llegar con síntomas medianamente graves a graves y no la vuelven a ver, si se han dado casos documentados donde entraron al hospital por una cosa distinta al cov y terminaron muertos.

Por otro lado conozco a personal de salud que da todo de si para ayudar y cuidan a enfermos, asi que esta dividida esa opinión, yo creo que es poco probable que maten gente, pero si que faltan recursos y mueren debido a que no hay mucho que hacer cuando ya están mal.

Cierran con toque de queda negocios a las 8pm, no todos , pero una gran parte si, comida solo para llevar. Walmarts , farmacias, oxxos etc siempre abiertos.

Se siente el temor en la calle , entre las personas, en las familias, los medios atestan de COV todo, y se ve que la situacion va para largo.

---------
ESCUELA
---------

Las escuelas cerraron físicamente y ahora todo se imparte por juntas y via TV abriendo nuevos canales, y parece que y no volverá a ser lo mismo, esto abre nuevas puertas a educación , pero las nuevas generaciones se perderán el contacto humano, se esta adiestrando a la población.

Dicen que abrirán pronto y dan colores a los estados para medir el riesgo ( pero parece que se sacan los colores del culo), y con eso evitan que las escuelas se abran prometiendo que lo harán en color verde, pero es solo una strategia para aplazar las cosas.

---------
VACUNA
----------

Comenzaron la vacunación a personal y ya ha habido efectos secundarios, se empezara a discriminar a la gente que no este vacunada en sus trabajos ( ya esta empezando en sector salud), y pronto se hara en lugares como cines, plazas op centros comerciales , o cosas asi es casi seguro.

El gobierno ya autorizo para que se venda la vacuna ( al sector privado) y seguro como esta de corrupto una gran parte de lo que se robaron al pedir el dinero para ayudar ( que no invirtieron ), y son miles de millones lo usaran apra comprar vacunas con una empresa falsa o inyectando en farmacias o cosas asi, y con ello aparte de robar el dinero lo multiplicaran.

La vacuna en realidad es un modificador genético, ósea te moveran el ADN a su antojo, es como un programa de computadora o software literal y ellos lo han aceptado, si les interesa mas aca esta la pagina oficial aceptando y un reportaje explicando:

-----------
NUMEROS DE COVID
------------

Los numeros de contagios no coinciden con el nivel de infeccion que se decia tenia el virus, es eso o que en realidad todos se infectan y va subiendo la carga viral y en algun punto se enferman, porque se supone que el 80% es asintomatico , si ese fuera el caso seria algo asi:

Casos reportados al dia de hoy: 1.77 M
Supongamos que solo se reportan un 50% de los casos, porque m,uchos no lo hacen serian: 1.77M x 2 = 3.54 M
Si ese es el 20% porque el 80% es asintomático serian: 3.54M x 100 / 20 = 17.7M

Entonces al dia de hoy el 14% de la población de Mexico esta infectada, si eso fuese real no tardaría mucho en que toda la población ya tuviese el bicho, porque en teoría cada persona llegaba a infectar a 3 mas.. a menos que se confinaran de vdd cosa que no se hace.

Entonces en teoría esta cosa llegara para matar a muchos mas, si es real, y acabara con los necesarios antes de que se aplique la corrección genética, cosa que también es peligrosa e incluso creo a mi parecer es uno de los motivos de liberar el virus.

-------
CONCLUSION
-------

El ambiente social, familiar, económico cambio drásticamente, el gobierno roba sinicamente aprovechando, la población esta mas controlada, enclaustrada, los modelos de trabajo cambiaron y se avecinan nuevas leyes para regular el trabajo en casa y las nuevas modalidades, la escuela presencial se acabo, se avecina una imposición psicológica y moral de vacunación para el cambio genetico ( somo si hicieran humanos transgenicos), muchos han muerto ya, el virus es real pero el temor es aun mas grande que las muertes, el pobre se hace mas pobre y el rico aun mas rico, y esto se ve que tardara minimo una generacion mas en sobreponerse.

no

No voy a mentirte hermane, está de la perra xd

Mi comuna lleva casi dos meses en fase 2 y los turistas culiaos no dejan de llegar. Si seguimos así, nos vamos a cuarentena xd aunque no sé ya (pasó en San Antonio, que se fue todo a la chucha con el dichoso permiso vacacional).

Mi universidad es una de las que va a ir por clases presenciales, si es que el MINEDUC no sale con alguna otra hueá xd.

Ahora estoy esperando que llamen a vacunarse a los grupos de riesgo porque soy crónica (asma) y que no sean de tercera edad.

Lo que más tengo son toallas desinfectantes, mascarillas desechables y de tela y alcohol gel.

Creo que tuve covid el año pasado, no sé, el Minsal jamás fue a tomarnos el PCR y cacho que todos lo tuvimos por ahí a finales de junio/inicios de julio del año pasado porque estábamos re mal, aunque no sé, queda en duda por siempre, Minsal ql inoperante.

Ya pasé por 4 PCR por diferentes causas y aaaa, me duele acordarme.

Lo bueno es que vivo sola de nuevo y voy juntando mercadería por si llega a pasar algo, así que de hambre no me muero. Por suicidio sí, pero no de hambre.

Abro tema porque como ya saben llegó el tema del Coronavirus a nuestro país.

Abro más que nada para comentar acerca de como estamos enfrentando esto como país y más que nada para saber como lo están enfrentando ustedes y qué medidas están tomando.
de que pais eres_??? porq creo que no estan tan mal, ven para Cuba, para que te quejes de verdad

esas mascarillas estan enchapadas en oro o algo asi...porq tan caras.. por diosss

Kamen Rider Stray

Solo para que sepan el covid pronto sera noticia de ayer, el virus a comenzado a tener menos mutaciones, y pronto solo se volvera una molesta gripe como el dengue o como lo fue alguna vez la chikungunya.

Solo para que sepan el covid pronto sera noticia de ayer, el virus a comenzado a tener menos mutaciones, y pronto solo se volvera una molesta gripe como el dengue o como lo fue alguna vez la chikungunya.
Concuerdo, pienso que en verdad nunca fue para tanto el virus, no causaba tantas muertes en comparación a otras enfermedades activas, como las otras pasará y nos adaptaremos

Si molesta que vuelvan los rebrotes apenas les sueltan la correo ya muchos se van de vacaciones o a lugares concurridos 😠

Arriba Pie