Que pensais del nuevo modo batalla del remake de final fantasy 7

hola buenas soy nuevo en el foro y este va a ser uno de mis primeros temas es sobre el modo de batalal del remake del final fantasy VII por lo visto sera como estos nuevos final fantasys que hacen osea luchar lubremente y para mi opinion no me gusta anda de nada me gustaria que fueran fieles al juego original modo de batalla por turnos asi es como deve ser por que si no joden el juego para eso tendrian que aber dejado nada mas el original ...

Ultimate ONE
[email protected] al foro, R robero_1988. ^^

Y sobre el tema...
Pienso que es el futuro. En el sentido literal. Muy pocos individuos soportarían librar una enorme cantidad de batallas, en especial batallas random, con un sistema de combate por turnos, aún sí es un ATB.

Eso y que desaprovecharía cualesquiera que sean las ventajas que ofrece una plataforma nueva. Técnicamente, sería un desperdicio.

no digo yo que no pero si es un remake tendrian que ser fieles al juego

Ultimate ONE
no digo yo que no pero si es un remake tendrian que ser fieles al juego
En mi opinión, por el hecho de ser un remake, implica que lo van a volver a hacer todo, otra vez.
Eso incluye el sistema de batalla y lo que quieren cambiarle, ya que lo van a volver a hacer.

Por una razón se le llama remake, y no "refrito con mejores gráficos para una consola nueva".

bueno de todas formas yo apostaria por el modo de batalla por turnos
Noctis Lucis Caelum Still drunk... y la verdad para mi despues de final fantasy 10 solo por ese detallito y seguramente algunos mas lo que pasa que yo despues del 10 solo jugue al 12 y es una caca jajaja pero bueno esperemos segun valla avanzando el juego

Ultimate ONE
bueno de todas formas yo apostaria por el modo de batalla por turnos
Noctis Lucis Caelum Still drunk... y la verdad para mi despues de final fantasy 10 solo por ese detallito y seguramente algunos mas lo que pasa que yo despues del 10 solo jugue al 12 y es una caca jajaja pero bueno esperemos segun valla avanzando el juego
El sistema de combate de FFXII me agradó, y el que planean usar para FFVII es similar, o aparente serlo. Ya se verá con el tiempo.

Por cierto, sí quieres hacer mention a alguien, escribe una arroba (@) y luego el nombre de usuario que quieres mencionar.
Por ejemplo, para mencionarte a tí escribiría: R roberto_1988

Ahí te llega la mention y hasta aparece un pop-up cuando estás escribiendo el nombre, para que más fácilmente identifiques al usuario que quieras mencionar.

Ultimate ONE

nunca jugue el original, pero el gameplay de los final fantasy modernos es muy genial y este que usaran en el 7 promete mucho. cada vez se aserca mas a un juego de accion, pues todavia le falta pues es muy dificil coordinar tantos movimientos que uno puede hacer y tantas magias con tan pocos botones. machacar botones seria algo engorroso, asi que asi esta bien y en unos años un dia podremos jugar final fantasy como siempre lo imaginabamos en la cabeza y no tanto por instrucciones

yo primero vere las criticas y videos y si veo que son buenas puede que me lo compre lo que pasa es que todavia no tiene fecha exacta de salida

Praise The Sun
nunca jugue el original, pero el gameplay de los final fantasy modernos es muy genial y este que usaran en el 7 promete mucho. cada vez se aserca mas a un juego de accion, pues todavia le falta pues es muy dificil coordinar tantos movimientos que uno puede hacer y tantas magias con tan pocos botones. machacar botones seria algo engorroso, asi que asi esta bien y en unos años un dia podremos jugar final fantasy como siempre lo imaginabamos en la cabeza y no tanto por instrucciones
Si te das cuenta que el genero es RPG NO? para un juego de accion vete a jugar un JUEGO DE ACCION Y NOJODAS.

oh gosh <3
a mi opinión, siempre serán superiores los RPG por turnos, tienen esa esencia que te atrapan y no te sueltan más :*0*:

el sistema de pelea que se suele usar ahora engancha a la nueva generación de jugadores RPG, por lo que optar por este sistema de lucha para este juego sería buena idea (aunque los fans del juego prefiriéramos el clasico turn based combat que siempre caracterizaba al juego), de todas formas así, gente que ni conoce lo que es final fantasy VII pueda acercarse con mayor confianza a conocerlo y no sentirse tedioso por hacer mil veces lo mismo y que pierda su dinamismo, porque me ha pasado con muchos amigos que les recomiendo juegos basados en turnos que para mí son lo mejor del mundo y siempre me salen con que les aburre porque siempre es lo mismo, sólo espero que este remake, más allá de ser fiel a la historia (si quieren eso mejor se juega al de psx y listo, da lo mismo los gráficos si se busca una buena historia, ¿no?) enganche a mucha más gente en lo que es final fantasy, e incentiven a probar su amplio catálogo que tienen :*3*:

Última edición:

Praise The Sun
a mi opinión, siempre serán superiores los RPG por turnos, tienen esa esencia que te atrapan y no te sueltan más :*0*:

el sistema de pelea que se suele usar ahora engancha a la nueva generación de jugadores RPG, por lo que optar por este sistema de lucha para este juego sería buena idea (aunque los fans del juego prefiriéramos el clasico turn based combat que siempre caracterizaba al juego), de todas formas así, gente que ni conoce lo que es final fantasy VII pueda acercarse con mayor confianza a conocerlo y no sentirse tedioso por hacer mil veces lo mismo y que pierda su dinamismo, porque me ha pasado con muchos amigos que les recomiendo juegos basados en turnos que para mí son lo mejor del mundo y siempre me salen con que les aburre porque siempre es lo mismo, sólo espero que este remake, más allá de ser fiel a la historia (si quieren eso mejor se juega al de psx y listo, da lo mismo los gráficos si se busca una buena historia, ¿no?) enganche a mucha más gente en lo que es final fantasy, e incentiven a probar su amplio catálogo que tienen :*3*:
la gente es bien hipocrita, TODOS los juegos, HOBBYS, TRABAJOS etc tienen de una otra forma algo de repeticion. Simplemente los TURNOS ya no son lo de ahora tan simple como eso y los GAMERS de ahora son una bola de maricas.

Yo posteando en un post viejo como siempre. Los cambios no van nada mal para una compañia vieja que hasta se ha tomado la molestia de hacer una encuesta respecto a ella misma, claro que dudo que sean tan concientes con sus fans. Antes de hablar de ello,en vedad me gustaria probarlo, tampoco es que vayamos a encontrar controles imposiblemente jugables, ya no pasa eso hoy en día.

Arriba Pie