¿Qué personaje cumple años el mismo día que tú?

Estamos iguales [MENTION=96132]Kissu[/MENTION] :( Nos discriminan U.U
jajaja. Pero se vale el mes? jajajajaja, quería figurar igual la chica xD

jeje estoy en las mismas, lloremos todos juntos ¡_¡ pero mi cumple esta entre Itaru Saitou y Masami Higashikata

مكسورة و تالفة
Moderador
[mention=1000581]Syusuke[/mention] pues mejor que sí valga el mes, jaja. En ese caso, como soy de octubre, cumplo en el mes de Atobe, Tezuka, mi hermano Yuushi (¡¡coincidencia!!) y Yagyuu uwu Aunque el más cercano a mi día es Krauser.

[MENTION=1026641]Chinatsu[/MENTION] es de los primeros días de septiembre :3!

Wakashi Hiyoshi, 3 horas después del cumpleaños de Niou T-T *existencia de m****

Última edición:

El más cercano a mi cumple es Kentaro Aoi xD
Por lo menos si se tratá de mes coincido con Niou y aunque me caiga medio mal Ryoma xD

Última edición:

Extrañamente estoy el mismo día que Yanagi <33 No me lo esperaba, nunca nadie está el mismo día que yo -salta-

Random: falta poco para el cumpleaños de Niou <3 lo malo es que justo ese día tengo una prueba importantisima, así que no lo podré celebrar como se debe (???) xD

He vuelto al mundo del fandom :D
lástima, ninguno cumple años el mismo día que yo ¡_¡

yo tambien soy del mes de octubre, igual que: Saeki, Atobe, Tezuka, Krauser, Kisarazu, Oshitari, Yagyuu....etc xDD pero los más cercanos a mi cumple son: Tezuka, Krauser, Kisarazu (Kisarazu un día despues que yo :lol:)

Última edición por un moderador:

I <3 Fire Emblem
Nadie ._.

Marui es el mas cercano por un día antes, y aun asi no me toca rebanada de pastel porque siempre se come todo ._.

• 1Me gusta
Reacciones: Kira

Entrenadora Pokemon
Cumplo el mismo día que dos de mis personajes favoritos Itou Makoto y Yuki Rito :D soy tan feliz (Sarcasmo)

;__; desgraciadamente nadie cumple en mi dia, los unicos cercanos osea un dia despues son Banji lol y Jirou del Hyotei :)

Why so serious?
¡Nadie! ;u; El mundo me odia, no puedo festejar mi cumpleaños con ninguno, a pasarlo sola. (?)

Arriba Pie