¿Qué personaje del Rikkai eres?

Saludos, en ésta oportunidad les traigo un test, para que sepan a qué personaje del equipo de Rikkai se parecen más.

Test: ¿Qué personaje del equipo Rikkai eres?

He aquí mi resultado:

Hiroshi Yagyuu

Eres un caballero (en el caso de las mujeres una dama), eres amable, comprensivo/a, y muy calmado/a, sin embargo a veces no puedes evitar perder eso cuando algo te fastidia, mayormente usas anteojos como todo un/a intelectual y eres un ejemplo de ética.

... Yagyuu es uno de mis preferidos en Rikkai, sin embargo no era precisamente el resultado que quería, pero está bien... Espero que se diviertan con éste test.

Todos cuidense, que Dios les bendiga, hasta otra oportunidad, en otro tema.​

Última edición por un moderador:

T o w a r d s l i g h t~
por que en los test de POT no me sele lo que yo creo que saldrá?

Masaharu Niou

Tu personalidad es compleja de entender, eres un experto en sacar de sus casillas a otros, sin embargo por fuera no pareces ser así, sabes ocultar bien tus verdaderas intenciones, eres muy divertido para tus menores, pero un dolor de cabeza para tus mayores.

extrañamente coincide con mi personalidad.

تالف و مكسور تماما
Moderador
Por fin me sale alguien que me gusta mucho ;w;

Tienes una personalidad suave pero a la vez fuerte, te esfuerzas en todo lo que quieres al máximo. Sabes comprender a los demás pero a la vez les exiges esfuerzo de su parte, eres capaz de dirigir a todo un equipo.

Me gustaría saber comprender a los demás u.u

¡Buen test!

Bleh! No me lo esperaba! jajaja.
Mi resultado
Seiichi Yukimura

Tienes una personalidad suave pero a la vez fuerte, te esfuerzas en todo lo que quieres al máximo. Sabes comprender a los demás pero a la vez les exiges esfuerzo de su parte, eres capaz de dirigir a todo un equipo.

Gracias por el test! Estuvo entretenido!

Comprando más monos chinos~
mmm no era lo que me esperaba, pero me agrada *-* :*0*::neko:
Seiichi Yukimura

Última edición:

Nunca me espere mi resultado, aunque algo así soy....

Tienes una personalidad bipolar, eres intenso, cuando te trazas una meta no te detienes hasta conseguirlo, eres muy perseverante, pero a la vez terco, no sabes mucho tomar las críticas de buena manera, y si te dicen algo malo lo tomas a la ofensiva, eres agresivo/a e inmaduro/a, sin embargo eso puede cambiar, eres una buena persona en el fondo y defiendes a los tuyos a toda costa.

Tu personalidad es compleja de entender, eres un experto en sacar de sus casillas a otros, sin embargo por fuera no pareces ser así, sabes ocultar bien tus verdaderas intenciones, eres muy divertido para tus menores, pero un dolor de cabeza para tus mayores.

No se parece en nada a mí, pero bueno... u.u

eh la verdad no me gusto quien me salio pero creo que fue divertido lo intete varias veses y sienpre me salio el mismo

Masaharu Niou

Este es mi resultado
Yagyuu Hiroshi

Eres un caballero (en el caso de las mujeres una dama), eres amable, comprensiva, y muy calmado/a, sin embargo a veces no puedes evitar perder eso cuando algo te fastidia, mayormente usas anteojos como todo un/a intelectual y eres un ejemplo de ética.

Jajaja no me lo esperaba, pero creo que estoy de acuerdo con la descripción.

Disthopia
No me lo esperaba XD

Renji:

Eres una persona seria pero a la vez social, no expresas a menudo tus emociones, sólo con las personas más cercanas a ti, eres muy culto/a, te gusta saber de todo un poco, y también ayudas a los demás cuando puedes

Que coj**** ¡Yo no soy bipolar! Yo adkabnfdjbslsanfhlkmsadnsa fkmasksandopfmsakndaskd -Sí lo es pero igual no se esperaba esto(?)-

Tienes una personalidad bipolar, eres intenso, cuando te trazas una meta no te detienes hasta conseguirlo, eres muy perseverante, pero a la vez terco, no sabes mucho tomar las críticas de buena manera, y si te dicen algo malo lo tomas a la ofensiva, eres agresivo/a e inmaduro/a, sin embargo eso puede cambiar, eres una buena persona en el fondo y defiendes a los tuyos a toda costa.

pues que me salio :

Eres muy social y expresivo, pero tampoco exageras con tu comportamiento, te gusta divertirte mucho en grupo, conviertes de lo que necesitas, algo divertido y de lo que se puede disfrutar, sin embargo a veces eso puede ser irritante, no te haces mucho problema por las cosas que salen mál y te gusta colaborar en todo.

pues que es un resultado que no esperaba :)

Wow... pensé que me saldría Akaya, pero la vida da sorpresas :'3

Eres muy social y expresivo, pero tampoco exageras con tu comportamiento, te gusta divertirte mucho en grupo, conviertes de lo que necesitas, algo divertido y de lo que se puede disfrutar, sin embargo a veces eso puede ser irritante, no te haces mucho problema por las cosas que salen mál y te gusta colaborar en todo.

Que mentira más grande, soy lo menos sociable que hay en este mundo ;n; pero bueno, si tengo algunas cosas en común con él (como el pelo rojo (?) aunque el mio no es natural hehe) y me agrada bastante :'3

Speed Star
¡Que chi...! Aghs, me salió...ewé

Eres una persona seria pero a la vez social, no expresas a menudo tus emociones, sólo con las personas más cercanas a ti, eres muy culto/a, te gusta saber de todo un poco, y también ayudas a los demás cuando puedes.

Weh, aunque Renji no me gusta mucho, he de decir que la descripción como que me medio agrada, lol. Es gracioso que aún no aparece ningún Sanada por aquí xDU. ¡Gracias por el test!

Jajajajaja porque sabia que me iba a tocar el??? -w- XD Ahora entiendo xq mi obsesion a Yukimura -w-

Eres muy estricto/a con casi todo, al momento de evaluar algo o a alguien eres muy severo/a, no eres expresivo/a la seriedad podría ser tu segundo nombre, eres de temer, pero a la vez de confianza.

Ahora que me doy cuenta soy la unica persona hasta ahora que le toco de los que estamos aquí

Última edición:

...
Yukimura ^^: Tienes una personalidad suave pero a la vez fuerte, te esfuerzas en todo lo que quieres al máximo. Sabes comprender a los demás pero a la vez les exiges esfuerzo de su parte, eres capaz de dirigir a todo un equipo.

Me gusto el resultado :D :nyan: Tienes una personalidad
suave pero a la vez fuerte, te esfuerzas en todo lo que quieres al máximo. Sabes
comprender a los demás pero a la vez les exiges esfuerzo de su parte, eres capaz de dirigir a todo un equipo.

Never Knows Best
Me salio esto.

Seiichi Yukimura

Why so serious?
Me salió Yukimura. ;;; Que feliz me siento.
No comparto el resultado porque ya muchos lo hicieron. (?) Pero al fin un test que confirma lo que quería. <3

Gracias por compartirlo. c:

Wuajajaja, me salió "Kirihara"
Mi favorito de Rikkai Lo irónico es que preferiría ser compañera de dobles de él u cualquier otra cosa antes que ser él (?)

Arriba Pie