¿Qué personaje del Rikkai eres?

Wuajajaja, me salió "Kirihara"
Mi favorito de Rikkai Lo irónico es que preferiría ser compañera de dobles de él u cualquier otra cosa antes que ser él (?)
Te entiendo y te comprendo xD aunque en lo que respecta mi resultado podemos hacer diabolic pair 1313

oknoxD

Mi resultado:

Bunta Marui

Eres muy social y expresivo, pero tampoco exageras con tu comportamiento, te gusta divertirte mucho en grupo, conviertes de lo que necesitas, algo divertido y de lo que se puede disfrutar, sin embargo a veces eso puede ser irritante, no te haces mucho problema por las cosas que salen mál y te gusta colaborar en todo.

♛海賊女帝ボアハンコック—蛇姫—Aishiteru♛
Seiichi Yukimura

Tienes una personalidad suave pero a la vez fuerte, te esfuerzas en todo lo que quieres al máximo. Sabes comprender a los demás pero a la vez les exiges esfuerzo de su parte, eres capaz de dirigir a todo un equipo.

Fuji is love
Ay, me salió Yukimura. <3
Estaba muy bueno el test, igual sospecho que sólo me salió Seiichi por elegir a Sanada como compañero de dobles.

Me tocó: Renji Yanagi

Eres una persona seria pero a la vez social, no expresas a menudo tus emociones, sólo con las personas más cercanas a ti, eres muy culto/a, te gusta saber de todo un poco, y también ayudas a los demás cuando puedes.

Wuajajaja, me salió "Kirihara"
Mi favorito de Rikkai Lo irónico es que preferiría ser compañera de dobles de él u cualquier otra cosa antes que ser él (?)
Jajajajaja Kirihara en dobles? Lo unico que qiere es derrotar a los 3 grandes del Rikkai.
PDT: Borraron el TESTTTT!!!! ;T_T;

Arriba Pie