Nintendo Debate Cosas de Gamers ¿Qué personajes, niveles e items de The Sims hubieran sido buena idea en Super Smash Bros Ultimate?

Registrado
29 Sep 2015
Mensajes
953
Offline
Si la saga de videojuegos de The Sims hubiese estado como DLC oficial en Super Smash Bros Ultimate ¿Qué personajes, lugares e items de esta saga The Sims hubieran sido buenísima idea para Super Smash Bros Ultimate?

Yo creo que si hubiera sido parte del DLC de Super Smash Bros, primero que nada el Sim humano normal y corriente no hubiera estado jugable, porque sería un humano cualquiera. Quizás podrían haber entrado personajes propios de la serie como la muerte o quizás un pariente extraterrestre. También creo, si igual hubiéramos querido añadir si o a si humanos normales de The Sims en Super Smash Bros Ultimate, podrían haber sido personajes NPC que hubieron en el modo Bust Out Mode (como el modo aventura) de The Sims Bustin' Out, ya que son más bien personajes propios de la saga en lugar de unos creados al azar por los jugadores.

Ahora como niveles, para que no sean cualquier nivel hecho por los jugadores, podrían ser lugares relacionados al modo Bust Out Mode de The Sims Bustin' Out, por lo mismo, ya que son más bien niveles propios de la saga en lugar de unos creados por los jugadores.

Items... los que más se destacan son el árbol o planta de dinero (que es una planta que da billetes en lugar de frutas) y el cheat gnomo (que no recuerdo que hacía pero daba una ventaja en el juego), que bien podrían servir para hacer algo en el Super Smash Bros Ultimate.
 
Arriba Pie