Que personajes podrían sobrevivir en Venus?

En el Planeta Venus, la temperatura de su superficie alcanza los 480 grados celsius y no tiene oxigeno respirable, ya que su aire esta compuesto por ácido sulfúrico y un 96% de dióxido de carbono, si olvidar que su presión es 90 veces la de la Tierra. Ademas, la superficie de Venus de vez en cuando expulsa mucha lava y su atmósfera tiene vientos de casi 500 km por hora.

Que personajes de DB, podrían sobrevivir en Venus?, que nivel de poder se necesita para aguantar ese clima infernal?

Sin importar el nivel de poder ningun saiyano, humano o incluso namekiano podria.

Un dios de la destruccion, cualquier angel, Freezer y su padre, Babidi y su padre, cualquier Buu, Cell, todos estos sobrevivirian alli en mi opinion, unos mejor que otros, unos mas tiempo que otros, pero sobrevivirian ¿quizas tambien los kaioshin y Dabra?

Por cierto, solo por tu avatar te dare un dato, Gasai Yuno no equivale a Venus/Afrodita si no a Juno/Hera ;)

Y Amano Yukiteru es Jupiter/Zeus (Yukiteru = Jupiteru)

Última edición:

Recuerdo que Freezer y Buu aguantaron la explosión de un planeta (con todo el calor que genera la explosión de un planeta) y en el caso de Freezer, apenas tenia la mitad de cuerpo. En el caso de Freezer, hay que entender que su anatomía debe ser diferente a la humana, por lo que sus órganos deben ser diferentes (por algo pudo sobrevivir cortado en 2) y Buu directamente no tiene órganos.

La anatomía de Cell puede ser una mezcla de la de Picoolo y Freezer, aunque tengo dudas si tiene esqueleto, ya que esta basado en los insectos.

Yo asumo que Cell toma las ventajas de todos los ADN pero no las debilidades, es decir, que todo lo que resista Freezer el tambien pero ademas con las ventajas de las demas razas.

Y no menosprecies a Babidi ya que el tambien puede vivir en el espacio, asi que no necesita oxigeno, y todo lo demas lo resistiria con su barrera.

Paladin of the light And Slave Knight.
¿Puedo pueden usar barreras de ki? o me preguntas si normalmente sin ningún tipo de protección.

Cualquiera que haya estado en la camara del tiempo 1 año previamente, puede aguantar en Venus.
Eso no es nada para personajes que pueden destruir todo el sistema solar.

Ademas Vegeta y Nappa anteriormente ya venian de estar en muchos planetas que conquistaban y seguro que tambien tenian condiciones malas.

Arriba Pie