Que piensan de la musica Argentina

Igual la cumbia no habla mas que de "cobanis putos, vo so vigilante, la federal", o si hay algun tema en que hayan agitado algun gobierno o un tema que sea un poco mas complejo, pasamelo pq no lo escuche nunca, 90% de las que escucho siguen siendo letras calentonas digamos xDD...
El punk setentoso no era mas que eso tambien

Yannick

Psiconauta del Inconsciente
¿Quienes te parecen que son o fueron iconos de la Musica Argentina?

Charly toda la vida, es un músico de la san puta y lo último que sacó demuestra que después de su recuperación sigue siendo un genio, lección para todos los que decían que Charly sin drogas no era Charly.

Pappo, el mayor exponente del rock y el blues, el fue la razón por la cual mucha gente conoció el género en su momento.

Spinetta, un poeta, a muchos no les gusta su voz, es comprensible, pero sus letras son tan geniales que a algunos les chupa un huevo la voz.

¿Que genero crees que es el preponderante en la Argentina?

Hoy en día es la cumbia, acepto que me divierten muchos temas, pero la gente debería abrirse un poco más, por ahí descubren algo de si mismos al escuchar otro tipo de música.

¿Que banda Argentina tendría que ser escuchada por todo el mundo?

Serú Girán es una re banda, pero no es escuchable fuera de acá, lo mismo pasa con tantas otras, pero me gustaría que se escuche afuera a La Mississippi, para que vean que Argentina tiene blues y no está nada mal.

¿Que opinas del fenomeno "Cumbia villera"?

Fenómeno social de acá, como son los corridos en méxico, igual algunos temás son re pegadizos y hay muchos que tiran la posta de lo que es vivir en la villa, hay mucho odio por parte de la gente de otro palo, yo creo que habría que darle un poco más de crédito, hay temazos de cumbia villera.

¿Que banda nacional siempre tuviste ganas de ir a ver?

La Mississippi es una banda que siempre que tocan gratis voy a verla (cuestiones de guita), me gustaría ir a un recital posta suyo.

Igual la cumbia no habla mas que de "cobanis putos, vo so vigilante, la federal", o si hay algun tema en que hayan agitado algun gobierno o un tema que sea un poco mas complejo, pasamelo pq no lo escuche nunca, 90% de las que escucho siguen siendo letras calentonas digamos xDD...

Yannick

Psiconauta del Inconsciente
muy pocos generos se degeneraron con con el tiempo,pero no hay como la musica de antes, un ejemplo es esta musica

Justo la música de esa época era muy naive, me gusta, ojo, pero creo que la generación que le siguió tenía otra carga, más denunciante y más poética, por eso me gusta más.

Sir Falco

Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo
¿Quienes te parecen que son o fueron iconos de la Musica Argentina?

Pappo y Charly Garcia

¿Que genero crees que es el preponderante en la Argentina?

La cumbia, lamentablemente

¿Que banda Argentina tendría que ser escuchada por todo el mundo?

Ataque 77

¿Que opinas del fenomeno "Cumbia villera"?

No me gusta, solamente eso

¿Que banda nacional siempre tuviste ganas de ir a ver?

Massacre

Una banda bastante popular de la que no soy fan pero se ve que mueve bastante gente.

Arriba Pie