¿Qué piensan de una marca de Disney para adultos?

Bueno, me he puesto a pensar, que si Cartoon Network que hacía caricaturas para niños hizo una marca oficial para caricaturas para adultos llamada Adult Swim (que al principio lo daban en el canal de Cartoon Network en la noche), si Disney alguna vez quisiera hacer películas y series para adultos ¿Ustedes lo aceptarían? ¿Les gustaría que existiese una marca oficial de Disney en las que Disney muestre y se vea de esta marca series y películas para adultos? ¿Qué series creen que podrían hacer siendo también una marca oficial para adultos? A mi me gustaría que hicieran una serie animada o live action de Epic Mickey, pero como se veía antes de terminar el videojuego, muchas de sus imágenes son demasiado aterradoras, pero lograban hacer que realmente se llamase Epic Mickey, parecía desde un principio que hubiera sido una serie para adultos.

Si no conocen lo que me refiero con Epic Mickey, aquí hay una muestra de ello:

Soichiro

Yukino's boyfriend
De hecho, Disney ya tiene una marca para películas para un público, digamos, maduro, que es Touchtone Pictures. Sir ir más lejos, filmes como Pretty Woman o Gangs of New York son películas Disney, pero bajo la mencionada marca. Filmes que, como dijo alguien, seguramente Walt Disney se hubiese negado a producir.

Pero si hablamos de películas y series de animación dirigidas solo a un público de más de 13 o incluso 18 años sin duda sería interesante. Aunque el humor malicioso y/o ciertas escenas dramáticas y oscuras de algunas de sus series animadas actuales resulta en ocasiones desconcertante.

Última edición:
Arriba Pie