Ocio ¿ que pokemon tocaron tu corazon?

MogekoZeta

CHOCOLATE!!! donde?

Alguna ves te sentiste identificado con un pokemon por compra por su tipo , por sus ataques ,por su diseño, etc
Si es asi me gustaría saber cuales fueron
Los míos seria snorlax ( porque me ase acordar a mi cuando me da flojera aser algo) XD
snivy( mi pokemon favorito por su diceño y forma seria)
Gardevoir( fue mi primer pokemon psíquico)
Y
El mejor de todos los legendarios (para mi )

Meloetta (no se por donde empezar su tierna cara , su lindo cuerpo) que pokefilico se escucho eso la pu....
( su diceño KAWAIIIIIII) bueno creo que serian todos

Me gustaría conocer a los pokemon de las demás
Personas mogegegege este tema es para conosernos mejor mogegegegege

Mi hermana dijo que me parecía a Excadrill porque como voy al gimnasio se me ve ancho y casi siempre uso gorra que me tapa los ojos.

De ahí mi avatar y nombre, además que es mi poke favorito de la quinta generación.

I hear the history over and over again ~

De sentir identificada... no.

Pero mi favorito es Pidgeot, muy bonito y elegante. Desde siempre lo ame y siempre estuvo en la mayoría de mis equipos.

Theoryel

Solo se feliz, que nadie te diga lo contrario

Bueno la verdad que si tuviera que escoger uno ese seria Infernape.

Este pokemon de Ash supo lo que era esforzarse. A diferencia de pokemons ya rotos desde que vimos su primera aparicion (cof cof, como pikachu cof cof) Desde que era pequeño en ese entonces Chimchar, siempre vivia con la angustia de no ser lo suficientemente bueno para Ash. Desde que Pol literalmente lo desecho se sentia como si fuera un estorbo para todos y principalmente una verguenza para su entrenador.

conforme fue evolucionando fue encariñandose con Ash, ya que este vio un potencial en el que nadie mas podia. Aunque con cada batalla Chimchar, Monferno y por ultimo Infernape, siempre perdia ante el entrenador Pol.

No fue hasta el evento de la liga pokemon cuando este con la ayuda de ash y su fuerza de voluntad le demostro a el entrenador que le dijo que el nunca seria fuerte, que en verdad el era mas de lo que pensaba y que no debe de tratar a los pokemons solo por tener menos fuerza contra otros tipo de pokemons.

Definitivamente un personaje pokémon que llevare mucho en el corazon (aparte de pertenecer a mi temporada favorita de todo el anime de pokemon)

MogekoZeta

CHOCOLATE!!! donde?

Bueno la verdad que si tuviera que escoger uno ese seria Infernape.

Este pokemon de Ash supo lo que era esforzarse. A diferencia de pokemons ya rotos desde que vimos su primera aparicion (cof cof, como pikachu cof cof) Desde que era pequeño en ese entonces Chimchar, siempre vivia con la angustia de no ser lo suficientemente bueno para Ash. Desde que Pol literalmente lo desecho se sentia como si fuera un estorbo para todos y principalmente una verguenza para su entrenador.

conforme fue evolucionando fue encariñandose con Ash, ya que este vio un potencial en el que nadie mas podia. Aunque con cada batalla Chimchar, Monferno y por ultimo Infernape, siempre perdia ante el entrenador Pol.

No fue hasta el evento de la liga pokemon cuando este con la ayuda de ash y su fuerza de voluntad le demostro a el entrenador que le dijo que el nunca seria fuerte, que en verdad el era mas de lo que pensaba y que no debe de tratar a los pokemons solo por tener menos fuerza contra otros tipo de pokemons.

Definitivamente un personaje pokémon que llevare mucho en el corazon (aparte de pertenecer a mi temporada favorita de todo el anime de pokemon)
Un pokemon genial, con una historia tragica.

ok, voy air poniendo las entradas de la pokédex que más me gustan, por ende también son mis pokémon favoritos.
1) Plusle
88951da77d9b96a524ed8c5095a5dc4946e41cd8_00.gif

Plusle siempre anima a sus compañeros. Cuando algún miembro de su grupo hace un gran esfuerzo en combate, causa un cortocircuito en su interior para mostrar con el chisporroteo su alegría.
2) Minun
da891cb0dcca281e2e10e6153cea82a7ffb4d1b0_00.gif

Minun se preocupa más por alentar a sus compañeros de equipo que por su propia seguridad. Para animar a los miembros de su grupo, crea un cortocircuito en su interior y libera un chisporroteo espectacular.
3) Victini
eac13d6527b5c082fb20bb2f81fb2f52.gif

Cuando Victini comparte su energía ilimitada, esa persona o Pokémon irradia abundante poder.
4) Latios
3500555_60x60.gif

Latios tiene la habilidad de hacer que los demás vean algo que él ha visto o imaginado. Este Pokémon es muy inteligente. Es capaz de entender el lenguaje humano.
5) Latias
tenor.gif

Latias es muy sensible a los sentimientos de la gente. Si detecta algún ápice de hostilidad, desplegará las plumas que tiene por todo el cuerpo y se pondrá a chillar para intimidar al enemigo.
6) Kyurem
tenor (1).gif

Pokémon legendario que aguarda al héroe que compense el vacío de su cuerpo de hielo con verdad e ideales.
Y bueno, además del diseño, encuentro que la mayoría de estos pokémon tienen descripciones apasionantes, no sé que más decir xD buenas noches

Arriba Pie