¿Que quejas tienen del foro?

A

Anon (78cc03)

Invitado
Pues es eso. Es cierto que a muchos no les gustara que no sea tan movido, pero no me refiero a eso solamente. Sino a otras cosas que se pueden presentar, la verdad, ya no lo siento tan seguro para publicar como lo era antes, y veo que los moderadores se quedan quietos ante abusos de grupitos de usuarios a alguien especifico, hay gente que no vuelve por solo eso, los moderadores se quedan ahi y quienes terminan mandando y diciendo como se mueve un foro y sus temas son un grupito.

Que quejas tienen del foro? Recientes, viejas, grandes o pequeñas.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera
Yo había pensado crear un tema sobre esto porque me parece bastante serio e importante y sobretodo ALARMANTE

Este foro está lleno de gente enferma y es debido a esos temas que si de furry y esas estupideces señores a él que le guste esas cosas esta enfermo y tiene que revisarse toca un psiquiatra psicólogo o lo que sea pero ustede esta mal de la cabeza

Yo llegue a este foro es por tema de digimon pokemon Naruto pero esas secciones de enfermos deben cerrarlas inmediatamente porque están llenas de locos que llegan Googleando y cagan el foro

Esto es un tema MUY serio ojala tomen en cuanta mi comentario

Persona que vean apoyando esas secciones de enfermos son parte de ellas y punto.

Ichiinou

Portadora de la luz
Con el debido respeto, hasta ahora, yo siempre me he sentido bien con el staff de este foro, creo que si eres alguien que respeta las reglas y que fomenta una sana convivencia, no hace falta que el staff vaya apagando fuegos por ti.

Liam

Como un perro
No tengo queja alguna, si el foro está como está es gracias a la gente de arriba, ellos pagan el servidor asi que están en su derecho de seguir manteniendo muerto el sitio.

¿Aun existe el "grupismo foril"? Bueno, que a cada quien le afecta diferente, a mi desde pikaflash el tema ni me va ni me viene.
En cuanto quejas creo que soy la menos indicada para opinar; hago uso de este foro como si fuese tienda de conveniencia (?)

Arriba Pie