Qué serias en FMA?

Que serias en el mundo de FMA?

• Un Alquimista

Votos: 29 65.9%
  • Un Militar

Votos: 3 6.8%
  • Un Homúnculo

Votos: 8 18.2%
  • Otro

Votos: 4 9.1%

• Total de votantes
    44
Qué serias en el mundo de FMA?
Un alquimista, un militar, un homúnculo u otro?

Mi respuesta:
Yo seria una alquimista pero no un alquimista nacional
iría a Xing para usar Rentanjutsu y así curar a personas en Amestris
así que me especializaría en rentanjutsu

Última edición:
Ni loco sería un alquimista estatal y menos un militar, simplemente sería un alquimista común y corriente(?)
Me gustaría especializarme en alquimia de agua o hielo y pasear alrededor de todo el mundo de FMA y conocer nuevas culturas de este ambiente, tratando de perfeccionar esta alquimia y formulando nuevas tesis alquimicas.
Un homúnculo tampoco parece mala idea, pero eso de "la vida eterna" me suena aburrido...en serio(?)

alaos Gotcha!:lovepeace

Me inclinaria por ser un alquimista corriente (no estatal), asi podria viajar por todo el mundo conociendo y aprendiendo continuamente de las diversas culturas existentes.
Ser homunculo es tentador pero la debilidad radica en que siempre se va a estar solo en la vida, y que falla no poder generar descendencia (lo que empieza con uno mismo pues con uno mismo acaba)

Evidentemente este es un tema en el cual me podría explayar mucho explicando el porque quiero ser un alquimista, Ha sido mi fantasía durante muchos años, el hecho de mezclar el conocimiento científico con el conocimiento místico siempre ha sido una idea tentadora. Bastara con explicar que el hecho de poder descomponer y recomponer la materia a voluntad genera posibilidades infinitas, probablemente yo si hubiera buscado convertirme en un alquimista estatal, puesto que siendo alquimista estatal tenía acceso a conocimiento vedado para otros alquimistas, un juego peligroso como lo demostraron Ed y Al, pero al al final del día de que te sirve la vida si no la vas a arriesgar aunque sea un poco???

D

draoner

Invitado
por mi seria un homunculo ya que como ellos viven para siempre y ademas son mucho mas fuertes que los humanos ademas si no molesto a nadie puedo vivir una vida tranquila :):rolleyes:

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Siento que me queda mejor el papel de militar, me gusta tener las cosas en orden e incluso manejar un poco la alquimia, pero que esta no fuera mi actividad principal... eso si, SERIA UN MILITAR DE XING ♥!

Yo seria un alquimista, para poder viajar sin ataduras y ganarme la vida con la alquimia haciendo trabajos aqui y alla~
No sé si llegaria a especializarme en algo, pero si lo hiciera seria en el agua y el hielo.

A mi me gustaria ser ................ father +_+!!!! ajajaakjajaajkaj
ese viejo barbudo tiene algo que me impresiona..........!!!
cuando sea viejo (si es que logro serlo) sere como el, osea, con tunica y pelo blanco-largo >.<!!!
saludos!!!

G

Greed

Invitado
Pues me quedaria con el homunculo, me gustaria poder viajar sin preocuparme por nada y poder hacer lo que quiera y quien sabe talves pelear contra los militares xD.

Sería alquimista, me interesaría leer e informarme acerca de la alquimia... Pero concuerdo con Edward que también detestaba a los militares xD no me uniría a ellos, sería libre y viajaría por el mundo tal vez como una "heroina" xd en busca de problemas para solucionar con alquimia... Sería grandioso no tener líder.

Chloe

d α я к в σ σ т ѕ
Yo sería alquimista pero no estatal. No soportaría hacer trabajos del tipo que hacen la mayoría de ellos. Además no los soportaría a la gran mayoría. Prefiero ser una alquimista libre, que hace sus investigaciones por su cuenta. Además aprender alquimia curativa sería muy awesome e iría mucho conmigo, ya que me gusta ayudar a las personas y aprender cosas distintas a las usuales <3​

Yo si seria un alquimista estatal, seria un alquimista talentoso (Recuerden que solo unos cuantos pueden ser alquimistas estatales), estudiaria mucho para perfeccionar mi tecnica y felizmente realizaria labores de soldado, el problema conmigo es que cuestiono todo lo que no me parece, asi que me la pasaria arrestada la mayor parte del tiempo y de ultimatum en ultimatum... pero son tan simpatica que siempre me dan oportunidades n__n

Alquimista, pero no estatal, no me van esa clase de trabajo, prefiero
ser independiente y me basaría en los estudios del Rentanjutsu <3

Supongo que sería alquimista y como la mayoría, no Estatal. Sería mucho mejor ser un alquimista común y corriente para así no estar atada a alguna ley que me impida recorrer y conocer culturas del mundo en que se traslada FMA; aprender de ellas y así enriquecer más mi investigación.

Última edición:
Me cargan los militares y tengo muy pocas habilidades para la química/biología, asi que yo creo que solo me quedaría irme por el tema de la mecánica XD
Pero si es por gustos, me encantaría haber sido alquimista en Xing *-*

Bueno yo seria un alquimista estatal debido a las ventajas que tienen como influencia y acceso a informacion que los demas alquimistas ni siquiera imaginaria y asi podria expander mi conocimiento de la alquimia y tal vez hasta crear nuevos tipos de alquimia, ademas podria investigar el rentanjutsu y la alquimia de Milos(pelicula) y enseñarselas a otras personas para su uso practico ^^

Ritsuka_ san

Cazadora de Angeles
Una alquimista independiente.

No estaria bajo las ordenes de militares ni de nadie, solo yo para recorrer el mundo y conocer mas de los secretos de la alquimia .

Siii esa seria yo.

seria scar,no se por que pero me gustaba mucho la personalidad de el personaje,me identificaba y me gustaba su historia

Un muggle xD
Estan las 2 caras de la moneda que me encantan
Vvendría siendo algo como Izumi. Un alquimista independiente
O como Havoc un militar :D

Arriba Pie