Qué serias en FMA?

Que serias en el mundo de FMA?

• Un Alquimista

Votos: 29 65.9%
  • Un Militar

Votos: 3 6.8%
  • Un Homúnculo

Votos: 8 18.2%
  • Otro

Votos: 4 9.1%

• Total de votantes
    44

Yune

蒼の騎士
seria una alquimista independiente seee

DAMAS Y CABALLEROS AQUI TIENEN A UNA ALQUIMISTA ESTATAL....naaa enserio, yo prefiero ser una alquimista estatal..(asi puedo destruir cosas jijiji:D:D:D) siempre me a gustado la idea de ser una militar y mas si es alquimista...el uniforme, los reloj de plata :*_*::*_*::*_*::*_*:OMG:OMG:OMG: ejen :tseee:...pero si me gustaria ser alquimista estatal

yo seria un alquimista común ya que ni que me ofrezcan dinero seria un alquimista de estado,aparte de que tendría mas libertad de viajar y no estaría atado a un mismo sitio. XD

Bueno yo quisiera ser un Homunculo ! por alguna rozan se me hacen super geniales ! y es que lo son ! son fuertes y por mas veces que les haga daño taaardan en morirse ( no dire que son inmortales por que no lo son) pero aun asi son geniales y las habilidades "especiales" que tiene cada uno asdad quiero tenerlo ! xD

N

N4770

Invitado
Yo sería una alquimista estatal y ayudaría a Roy a sacar la basura (maldito Bradley...)

Me llama más la atención saber que se siente ser un homúnculo que un humano con habilidades de alquimista, así que mi voto ya saben cuál es :)

Matsumoto

Lo que tenga que pasar, pasará.
asdasdasd sería un honmúnculo(?) sería divertido
Además sería original, haha Ok, no. Pero podría ser más especial que una persona normal.

Un homúnculo! Son mucho más poderosos, pero no sería ninguno de los que aparecen en la serie, porque los puede haber mejores seguro :cool:

a m i me gustari se run alquimista estatal poder manejar la alquimia y tener poder sobre otros . Aunque la quimica no se me da bien ,pero lo intentaria
:)

Legnar

ñeeh
viviría como un simple plebeyo, viendo la vida de color rosa sin entrometerme en asuntos políticos o cosas muy trascendentales :X!

básicamente un alquimista de escasos recursos, pero que se aventuraría a estudiar rentanjutsu para aliviar los sufrimientos de otros.
viviria humildemente por el mundo, vagando e investigando a voluntad propia, con bastante esfuerzo, pero viendo los frutos sin tener que recurrir a fuerzas militares corruptas o gente independiente amante de las revoluciones...

básicamente... una persona común, con estrato social común, sin ser muy famoso, pero dando fama por el bueno uso de la alquimia.

en resumen. un buen samaritano c:!

Es evidente que ser alquimista es lo que más mola :*_*:
aunque mejor un alquimista independiente, no uno estatal , que te obligarían a matar.

Aunque oye, ser un homúnculo y ser inmortal, también tiene su gracia, por mucho que ellos se quejen

a mí me gustaría ser la ayudante de Pinako después de que Winry la dejara para irse... <333 adoro a Pinako y no me gusta verla solita :'C

-Kai-

05K
Homunculo
No creo que seria muy buen alquimista, y a los militares siempre los acabaran usando como carne de cañon.
Prefiero la vida de Homunculo, debe ser mas relajada.

Creo que por mi atracción hacia los homunculos (y mi tatuaje de uroboros xD) seria uno de ellos, en especial Ira (King Bradley) o Greed.

Yo seria una alquimista de fuego pero con el mismo complejo de Edward Elric por ser pequeña u.u y entre el y Roy Mustang son mis preferidos de full metal alchemist >.<

J

Jako

Invitado
Yo preferería vivir muucho tiempo como homúnculo, tener algún poder chulo (el de Greed estaría genial) y como dicen arriba en otros post tomarse las cosas con más calma.

Pense en un humunculo pero no, viven atormentados, Mas bien preferiria ser un alquimista.

Arriba Pie