¿Que serie/s te encuentras viendo?

aquí el bello durmiente... ok. eso se lee pésimo.

hola otra vez otakus rockys...y no tanto...digo. otakus. vengo un poco de peleon...naa...solo quiero dejar. mis "opiniónes" personales. de reaboks o las nuevas series. que pude ver. OJOOO. es solo OPINÓN MIA.( disc{ulpen las mayúsculas desde ya). es que .lo dije en grande. para que. no me vengan a decir de todo menos lindo..( como se dice en argentina). empezaré. ah, y ningún momento quiero ofender. cada quien. defiende el anime,cartoon, caricatura. que más les gusta.

LA PRINCESA MONONOKE - (PELÍCULA ANIME) - Canal Encuentro : no la recuerdo bien, más aún, no sé, si pude verla a a esta película.
LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS - (PELÍCULA DE ANIME )CANAL ENCUENTRO - Argentina : solo diré esto : la vida en peligro
EL CUENTO DE LA PRINCESA KAGUYA - (PELÍCULA ANIME) - Canal Encuentro : al ver a esta película repetídas veces...me pense muchas veces, si era una película o serie anime. no pude verla, para mala suerte mía desde el comienzo . pero es entretenída
METRÓPOLIS- Cartoon Network : no me odien... no recuerdo de nada a casi nada
PING PONG THE ANIMATION - Deporte Tv : que digo..................buen deporte, pero....ANIMACIÓN....................................
HIGURASHI NO NAKU KORO NI - lo pude soportar solo " 15 minutos" (la mitad del primer capítulo, temporada 1 , la saga clásica ....o la que dió comienzo a toodo el des....digo anime
SCHOOL DAYS - tipo desesperádo, que quiere nóvia, una chica, que se acerca al muy......para coquetearlo. y el " muy..............." saca foto a su " amiga" creo.. no recuerdo bien. TÍPICA novela de amores de tres.....
CLANNAD - la primera parte solo vi un poquito....¿la seguiré ?mmmmm
ZERO NO TSUKAIMA - si te va harry potter ..(chiste a parte). buena serie , me hizo reir muuucho. veré cuando lo miro completo.
FATE ZERO - argh................... como me cuesta este anime.(y no por las continuaciónes....)
TO ARU MAJUTSU NO INDEX - lo mismooo.
KARAKAI JOUZU NO TAKAGI -SAN - Típico anime de romance escolar pero.... ja. pero TAKAGI es.....................la quiero ver desde 0 a la serie.

Komi - San Wa Komyushou Desu - Trama y Personajes ESPECTACULARES - CAPÍTULO 1 - TEMPORADA 1.
10/10
IJIRANAIDE, NAGATORO - SAN- Capítulo 1 temporada 1. 7/10
PSYCO100 mmm ¿ puedo tener derecho a replicar?.....hace una semana casi. miré dos capítulos seguidos de este anime..y,,,,,real mente , ya no, dejaré llevarme por otros. simplemente.. me guiaré por instinto otaku.
RADIAN - lo estoy viendo, en forma muy saltado, osea no voy en orden de capítulos, si no, cuando me acuerdo , y , me está gustando mucho .
DOCTOR STONE - como, lo agarre muuy empezado en cn. y si digo CARTOON NETWORK.....(Censura). no lo miré, casi nada.
VIAJES POKÉMON - el pokepan, digo...el peter pan....digo piter pan y los pokémon.......................waaaaaaaaaaaaaaaaaa
crecer de una ............................ash!!!!!!!!!!!!!!
CAPTAIN TSUBASA 2018-2020 : para, guardar algo de mi, de esa época... no sigo mirando este anime.. aunque. por accidente lo vea. siemnpre haciendo zappings buscando algo.
SHE-RA : mmmm. no quiero insultar, explotar y que me sancionen por esto, asi que, seré...."breve", no toquen, los personajes querídos de la niñez...ESTA she- ra..... es......muuuy(no mal interpreten)Rara!!!!!!!. muuy delgada, y los aliados de ella.....- huye al oscuro -
HE - MAN : NO VI. la nueva serie. pero....esperemos que respeten, toda o casi toda la história oríginal SI NO....
SAILOR MOON CRISTAL : aunque vi poco y nada. y sigo jurando verlo.....lo veré. cuando.se termine toodo cristal. y la serie en si. ya que no terminar{e nunca. (algunos grupos..ya saben el porque).
DIGIMON ADVENTURE TRI : ahhhh. mire una vez. y llegue a donde...no, no dire donde, por si, hay gente que no lo vió.

Última edición:

Airi Li Astelle

★☽ Moon Princess ☾★
Moderador

Holiii :21:

En este momento estoy viendo "Record of Ragnarok", espero que Netflix saque segunda temporada :45:

En la lista de iniciados y dejados en espera están:

> Magi: The Labyrinth of Magic
> Shiwatsu wa kimi no uso (Directo en el kokoro :59:)

Buen tema, es una forma interesante de encontrar nuevas historias para ver y seguir.

Nos vemos. :255:

De esta temporada creo que veré Vanitas no carte y Shiroi suna no Aquatope, vi los primeros episodios y la animación se me hizo agradable y están medio entretenidos, a ver qué tal.

Estoy viendo Saint Seiya: Meiou Hades Elysion-hen y ya solo me queda un capitulo para terminarlo, que no me genera grandes expectativas ya que parece que la batalla de Hades y la conclusión del arco/saga sera rápido y por ende también me veo venir otra batalla olvidable

One Piece
Dragon Quest Dai
Boku no Hero
Shaman King
Tokyo Revengers
Fumetsu no Anata
Marimashita Iruma kun

y me falta revisar que ver en esta nueva temporada

holaa OneZoro OneZoro. de toda esa lista..reconocí a shaman king, yyyy. concejito de amigo con ese ánime.
nunca miré el manga de esa serie, peroooo , miré el ánime clasico y me encanto, yo aconsejaría 3 cositas.

1 mira el ánime clásico primero
2 mira el manga antes del ánime clásico
3 obvia lo de arriba, y pasa, a la versión nueva del ánime....(que, está apegada al manga).

eso si.....ADVERTÉNCIA DE SPOILER : EL TÍTULO DEL ANIME..ES OTRO. POR QUE...está en Neflix

pd : discùlpa mis mayùsculas.... y tooodo el spoilers casi. pero, era muuy importànte decírtelo
pd 2: el openings... bue. eso quiero que sea sorpresa. PERO, Me GUSTÓ MUCHO

holaa OneZoro OneZoro. de toda esa lista..reconocí a shaman king, yyyy. concejito de amigo con ese ánime.
nunca miré el manga de esa serie, peroooo , miré el ánime clasico y me encanto, yo aconsejaría 3 cositas.

1 mira el ánime clásico primero
2 mira el manga antes del ánime clásico
3 obvia lo de arriba, y pasa, a la versión nueva del ánime....(que, está apegada al manga).

eso si.....ADVERTÉNCIA DE SPOILER : EL TÍTULO DEL ANIME..ES OTRO. POR QUE...está en Neflix

pd : discùlpa mis mayùsculas.... y tooodo el spoilers casi. pero, era muuy importànte decírtelo
pd 2: el openings... bue. eso quiero que sea sorpresa. PERO, Me GUSTÓ MUCHO
Si ya me mire el viejito pero el manga no.
Ambos son buenos pero la nueva versión como que le están metiendo nitro para avanzarle a la trama.

I can see much clearer now I'm blind

Hace unas semanas terminé Jujutsu Kaisen y ahora estoy viendo Overlord.

cada tanto de en canal , busco, algunas series para ver , y si...aunque no lo dije aca..creo. miro muy a lo superman...( entre zapping y zapping ) que hay...¿ y que creen? ..SIGUE BEYBLADE!!!!!!!!!, pero.. la temporada nueva....y también miro muy a veces. (cuando me acuerdo) radian. queee. no es mala. es más. me gusta su historia. pero . no se , que hace ese chico en la serie.

Cruza el Delta.

Actualmente me estoy viendo la remasterización de Shaman King y es muy nostálgico volver a verla, aunque cortaron mucha historia que era interesante :T

• 1Me gusta
Reacciones: Fuki
Empecé a ver Shinigami Bocchan to Kuro Maid. Me parecía llamativa su estilo de dibujo y la trama está interesante.

Arriba Pie