¿Que serie/s te encuentras viendo?

I can see much clearer now I'm blind

El kokum supah (Dragon Ball Super) porque lo quiere ver mi novia.

He visto muy poco últimamente, pero igual trato de ponerme al día con:

-Mobile Suit Gundam Hathaway: ambientada 12 años después de Mobile Suit Gundam: Char contraataca, es la primera de una trilogía de películas. Me gustó bastante y espero las continuaciones.
-Eden: Serie ambientada en un mundo en donde los humanos se han extinguido y solo los robots sobreviven. Uno de ellos encuentra una niña en una cápsula de hibernación y la cría, pero la joven descubrirá un secreto terrible acerca de la situación del mundo.

Auron

լավ

He estado viendo en las redes sociales hablar de JOJO'S y anime, siento que me estoy perdiendo de verdaderas obras de arte en animación y entretenimiento. Empezaré con JOJO'S se ve divertido.

aquí el bello durmiente... ok. eso se lee pésimo.

por capricho mio , la "in popularidad " , " la supuesta censura ". y, un laarguísimo etc .. no le di chances. a los animes que cartoon network , trajo " gracias a crunchryroll"..y mirè por suerte...."MobPsyco100 ".. si. aunque no lo crean..mirè los dos capítulos de anoche. y estannnn 8 , 5.. desde un comienzo , no me gustó nada el anime...peeeero....ya está entre mis favorítos..

Estoy fascinada con la serie cómica Uramichi Oniisan. Es un agasajo escuchar voces estelares como Hiroshi Kamiya (mi seiyuu favorito), Mamoru Miyano, Yuuichi Nakamura, Tomokazu Sugita, Ono Daisuke, entre otros. Ridículamente divertida con su estilo de humor negro y sátira.

Saludos.

Hace 2 semanas termine de ver Highschool of the Dead, ahora estoy con Kaiba, que hoy mismo inicie el primer capitulo, que de momento me a gustando y tengo pendiente comenzar Sonny Boy, que por lo que oí pinta bien xd

Estaba viendo My hero academia aprovechando un rato libre y le tuve que dar un drop bien dado en el ojete ,, historia floja con ganas es horrible el anime, con un protagonista insoportable su forma modo princeso,, que dolor de cabeza daba este personaje.

Otra más, viendo Black cover para pasar el rato me entretiene un tanto, el enorme problema que tiene es el protagonista, nunca ví a un gritón tan pasado de la ralla jajaja que diablos tengo que bajar el volumen cuando grita. Le dare drop porque para ver series con más de 100 capitulos tiene que gustarme mucho como One piece, Detective Conan y Yu gi oh síendo las series largas que veo

aquí el bello durmiente... ok. eso se lee pésimo.

haré una breve lista. de lo que miré esta semana - mes.
Mob psyco100
Zero No Tsukaima
Radian
Ijiranaide Nagatoro - San

Komi - San Wa Komyushou Desu
Karakai Jouzu No Takagi-san

en definitiva . entre serie clásica y reabook o como se diga.. son estas .

1-LA PRINCESA MONONOKE - (PELÍCULA ANIME) - Canal Encuentro : no la recuerdo bien, más aún, no sé, si pude verla a a esta película.
2-LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS - (PELÍCULA DE ANIME )CANAL ENCUENTRO - Argentina : solo diré esto : la vida en peligro
3-EL CUENTO DE LA PRINCESA KAGUYA - (PELÍCULA ANIME) - Canal Encuentro : al ver a esta película repetídas veces...me pense muchas veces, si era una película o serie anime. no pude verla, para mala suerte mía desde el comienzo . pero es entretenída
4-METRÓPOLIS- Cartoon Network : no me odien... no recuerdo de nada a casi nada

1-PING PONG THE ANIMATION - Deporte Tv : que digo..................buen deporte, pero....ANIMACIÓN....................................
2-HIGURASHI NO NAKU KORO NI - lo pude soportar solo " 15 minutos" (la mitad del primer capítulo, temporada 1 , la saga clásica ....o la que dió comienzo a toodo el des....digo anime
3-SCHOOL DAYS - tipo desesperádo, que quiere nóvia, una chica, que se acerca al muy......para coquetearlo. y el " muy..............." saca foto a su " amiga" creo.. no recuerdo bien. TÍPICA novela de amores de tres.....
4-CLANNAD - la primera parte solo vi un poquito....¿la seguiré ?mmmmm
5-ZERO NO TSUKAIMA - si te va harry potter ..(chiste a parte). buena serie , me hizo reir muuucho. veré cuando lo miro completo.
6-FATE ZERO - argh................... como me cuesta este anime.(y no por las continuaciónes....)
7-TO ARU MAJUTSU NO INDEX - lo mismooo.
8-KARAKAI JOUZU NO TAKAGI -SAN - Típico anime de romance escolar pero.... ja. pero TAKAGI es.....................la quiero ver desde 0 a la serie.
9-KOMI - SAN WA KOMYUSHOU DESU - Trama y Personajes ESPECTACULARES - CAPÍTULO 1 - TEMPORADA 1.
10/10
10-IJIRANAIDE, NAGATORO - SAN- Capítulo 1 temporada 1. 7/10
11-PSYCO100 -se puede tener derecho a réplica ¿no? . pues . yo me retracto lo que dije . hacia esta serie .es compleja un poco . para . los que no miran muy seguido anime. oh. son nuevos en este mundo en " el mundo friki"
12-RADIAN - lo estoy viendo, en forma muy saltado, osea no voy en orden de capítulos, si no, cuando me acuerdo , y , me está gustando mucho .
13-DOCTOR STONE - como, lo agarre muuy empezado en cn. y si digo CARTOON NETWORK.....(Censura). no lo miré, casi nada.
14-VIAJES POKÉMON - el pokepan, digo...el peter pan....digo piter pan y los pokémon.......................waaaaaaaaaaaaaaaaaa
crecer de una ............................ash!!!!!!!!!!!!!!
15-CAPTAIN TSUBASA 2018-2020 : para, guardar algo de mi, de esa época... no sigo mirando este anime.. aunque. por accidente lo vea. siemnpre haciendo zappings buscando algo.
16-SAILOR MOON CRISTAL : aunque vi poco y nada. y sigo jurando verlo.....lo veré. cuando.se termine toodo cristal. y la serie en si. ya que no terminar{e nunca. (algunos grupos..ya saben el porque).
17-DIGIMON ADVENTURE TRI : ahhhh. mire una vez. y llegue a donde...no, no dire donde, por si, hay gente que no lo vió.

Última edición:
Arriba Pie