haré una breve lista. de lo que miré esta semana - mes.
Mob psyco100
Zero No Tsukaima
Radian
Ijiranaide Nagatoro - San
Komi - San Wa Komyushou Desu
Karakai Jouzu No Takagi-san
en definitiva . entre serie clásica y reabook o como se diga.. son estas .
1-LA PRINCESA MONONOKE - (PELÍCULA ANIME) - Canal Encuentro : no la recuerdo bien, más aún, no sé, si pude verla a a esta película.
2-LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS - (PELÍCULA DE ANIME )CANAL ENCUENTRO - Argentina : solo diré esto : la vida en peligro
3-EL CUENTO DE LA PRINCESA KAGUYA - (PELÍCULA ANIME) - Canal Encuentro : al ver a esta película repetídas veces...me pense muchas veces, si era una película o serie anime. no pude verla, para mala suerte mía desde el comienzo . pero es entretenída
4-METRÓPOLIS- Cartoon Network : no me odien... no recuerdo de nada a casi nada
1-PING PONG THE ANIMATION - Deporte Tv : que digo..................buen deporte, pero....ANIMACIÓN....................................
2-HIGURASHI NO NAKU KORO NI - lo pude soportar solo " 15 minutos" (la mitad del primer capítulo, temporada 1 , la saga clásica ....o la que dió comienzo a toodo el des....digo anime
3-SCHOOL DAYS - tipo desesperádo, que quiere nóvia, una chica, que se acerca al muy......para coquetearlo. y el " muy..............." saca foto a su " amiga" creo.. no recuerdo bien. TÍPICA novela de amores de tres.....
4-CLANNAD - la primera parte solo vi un poquito....¿la seguiré ?mmmmm
5-ZERO NO TSUKAIMA - si te va harry potter ..(chiste a parte). buena serie , me hizo reir muuucho. veré cuando lo miro completo.
6-FATE ZERO - argh................... como me cuesta este anime.(y no por las continuaciónes....)
7-TO ARU MAJUTSU NO INDEX - lo mismooo.
8-KARAKAI JOUZU NO TAKAGI -SAN - Típico anime de romance escolar pero.... ja. pero TAKAGI es.....................la quiero ver desde 0 a la serie.
9-KOMI - SAN WA KOMYUSHOU DESU - Trama y Personajes ESPECTACULARES - CAPÍTULO 1 - TEMPORADA 1.
10/10
10-IJIRANAIDE, NAGATORO - SAN- Capítulo 1 temporada 1. 7/10
11-PSYCO100 -se puede tener derecho a réplica ¿no? . pues . yo me retracto lo que dije . hacia esta serie .es compleja un poco . para . los que no miran muy seguido anime. oh. son nuevos en este mundo en " el mundo friki"
12-RADIAN - lo estoy viendo, en forma muy saltado, osea no voy en orden de capítulos, si no, cuando me acuerdo , y , me está gustando mucho .
13-DOCTOR STONE - como, lo agarre muuy empezado en cn. y si digo CARTOON NETWORK.....(Censura). no lo miré, casi nada.
14-VIAJES POKÉMON - el pokepan, digo...el peter pan....digo piter pan y los pokémon.......................waaaaaaaaaaaaaaaaaa
crecer de una ............................ash!!!!!!!!!!!!!!
15-CAPTAIN TSUBASA 2018-2020 : para, guardar algo de mi, de esa época... no sigo mirando este anime.. aunque. por accidente lo vea. siemnpre haciendo zappings buscando algo.
16-SAILOR MOON CRISTAL : aunque vi poco y nada. y sigo jurando verlo.....lo veré. cuando.se termine toodo cristal. y la serie en si. ya que no terminar{e nunca. (algunos grupos..ya saben el porque).
17-DIGIMON ADVENTURE TRI : ahhhh. mire una vez. y llegue a donde...no, no dire donde, por si, hay gente que no lo vió.