¿Qué series animadas antiguas les gustaría que tuvieran más episodios sin tener que empezar de cero?

Es posible que siempre cuando una serie está abandonada por mucho tiempo si vuelve a la pantalla vuelven como una serie hecha toda de nuevo... pero ¿Y si solo le continuacen los capítulos? O sea ¿Y si fueran las mismas series antiguas solo que con más episodios? Y si fueran buenísimos episodios ¿Qué series animadas les gustaría que tuvieran nuevos episodios sin tener que crearlas de nuevo desde cero?

Yukino's boyfriend
Voto también por Teen Titans. Y por Mi vida de robot adolescente. Me hubiese gustado una cuarta temporada con un final feliz y cerrado, como las demás series animadas de aventuras de la época.

"The Heir of Chaos"
¿Qué series animadas les gustaría que tuvieran nuevos episodios sin tener que crearlas de nuevo desde cero?
- Los Chicos del Barrio. Continuar la serie luchando contra el GKND, confirmando TND, uniéndose los Adultos... o hasta otros KND de otros planetas ¡Las posibilidades!
- Swat Kats. Una oportunidad para desarrollar mejor a los personajes desde el punto de vista de su trasfondo personal... y nuevas aventuras, claro.
- Reboot. Ese final con suspenso deja muchas preguntas. ¡Queremos ver el final de Megabyte!
- Shadow Raiders. Supuestamente en la tercera temporada íbamos a saber el origen del Planeta Bestia. ¡Por favor, queremos saber!

Por donde empezar, muchas series fueron canceladas sin que respondieran muchas preguntas o sin un final satisfactorio.

-Wander over Yonder (Esta es reciente, relativamente): Una tercera temporada que explice el pasado de Lord Hater.
-Teen Titans: Con la chica que luce como Terra y que podría ser o no ser, ella.
-Xiaolin Showdown (Una verdadera secuela y no lo que nos dieron)
-Johnny Bravo (Una temporada final donde consiga una verdadera relacion)
-Gargolas
-Invasor Zim

Hasta ahí llego.

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!
Total Dramas me encantaba y de hecho tengo todas las temporadas en la computadora, siempre las miro desde el inicio

Pero me gustaria mas Coraje el perro cobarde

Nunca vi el final de Los Padrinos Mágicos, pero tengo entendido que no fue nada agradable.

Spiderman de los 90 quede con las ganas ,,,,, mas capítulos fue injusto ese final abrupto de las mejores series animadas del arácnido

Arriba Pie