Ayuda ¿Qué siento por mi "amigo"?

Bueno, para empezar, lo que yo quisiera hacer es olvidar lo que pasó hace unas semanas, dejarlo todo.
Pasa que hace casi 3 años lo conocí en clases de taekwondo. Como era nuevo lo que hice fue saludarlo, no soy social, pero quise entablar una conversación con él para empezar. De a poco me fui enterando que era amigo de mi amigo, conocía a mi sobrino, tenía algunos gustos parecidos a los mios. Pero por razones que desconozco me empezó a gustar. Debo decir que me llamó la atención la primera vez que lo ví, pero sabía que no llegaríamos a nada.
Pasado 1 año y medio fuimos siendo amigos junto a otros amigos, y mis amigas de secundaria. Nos juntábamos aveces en convenciones de anime, o alguna que otra salida a no se donde. Fueron pocas ocasiones. Él por lo visto es un mujeriego, pero el dice que no, no sé si creerle, pero se que su forma de actuar es muy inusual, hasta el punto de ser un tonto, o un idiota cabeza de alcornoque... A veces da rabia sus razonamientos, no rabia seria, si no, de las que suelen darme risa... y diversión cada vez que nos juntábamos esas pocas veces. Pero ahora eh tenido un pequeño percance: Sucede que hace unas semanas fue la fiesta de 18 de nuestro amigo en común, entonces yo, él, y unas pocas personas de mi edad asistimos a la fiesta. Todo iba bien, aunque de apoco nos empezábamos a aburrir o a tener algo de sueño (era de noche obvio). Como teníamos frío (la fiesta fue en el exterior) fuimos a dentro de la casa de mi amigo (justamente la fiesta fue en la casa de mi amigo x_x ). Los demás se habían ido a sus casas, incluso el cumplañero y solo quedamos mi amigo y yo.
Estábamos jugando las cartas, hasta que él dice "hagamos prenda al que pierda" y yo confiada pensando que ganaria "hump, bien, dale" (es que junto a él, siempre quiero que "sufra" o se "lastime" por diversión :3 , incluso me gusta insultarlo) . Entonces pierdo, y el dice "A que no me besas?" y yo dudé por unos segundos... y bueno solo lo besé agarrándole la remera, torpemente nos lastimamos los labios, pero el me guió un poco de como hacerlo. Pero cuando terminamos el beso, el me pregunta si él me gustaba. Yo tengo cosas en qué pensar, asi que yo solo respondía con frialdad: "De hecho si, me gustas desde hace un tiempo, pero para qué decírtelo si no va a funcionar, y aunque funcionase, probablemente nos hubiésemos durado, yo ya visualicé esos momentos que prodríamos tener, pero para qué? Prefiero evitar todo eso porque ya se como acabará todo. Asi que gracias por este momento y sigamos jugando, querés?" . Eso fue todo, y hasta ahora no nos hablamos. Qué debería hacer? Aún me gusta por la persona que es, pero después de lo que dije, no se si quiera algo conmigo. Pero tampoco me puedo olvidar de ese beso, no sé en que pensar... tal vez unas palabras me ayuden a saber qué hacer.

Rayearth

Never Knows Best
Lo primero sería que tú tengas en claro tus ideas y tus intenciones. Con lo que dijiste normal que ya no se hablen, y tal vez como dices esa relación no llevará a "nada" pero tampoco es del todo malo tener una relación con una persona que te agrada incluso si algún día todo termina; al menos te quedará la experiencia (una buena experiencia preferentemente) y los recuerdos.

Ya eran amigos y tienen tiempo conociendose, deberian hablarlo. El fue quien te reto a besarlo, asi que siente o sintio alguna atracción hacia ti. Queden para hacer cualquier cosa que hacian antes y cuando creas que sea el momento adecuado platiquen lo que ocurrio, preguntale que siente el realmente, por qué te reto, ya despues si hay la intención y ambos quieren estar juntos, deberian intentarlo y, si es este el caso, es cierto que tal vez no lleve a nada, o tal vez lleve a mucho. Se lo que es escudarse para no lastimarse, pero tambien podrias negarte buenos momentos junto a alguien que quieres.

Ya eran amigos y tienen tiempo conociendose, deberian hablarlo. El fue quien te reto a besarlo, asi que siente o sintio alguna atracción hacia ti. Queden para hacer cualquier cosa que hacian antes y cuando creas que sea el momento adecuado platiquen lo que ocurrio, preguntale que siente el realmente, por qué te reto, ya despues si hay la intención y ambos quieren estar juntos, deberian intentarlo y, si es este el caso, es cierto que tal vez no lleve a nada, o tal vez lleve a mucho. Se lo que es escudarse para no lastimarse, pero tambien podrias negarte buenos momentos junto a alguien que quieres.
Justamente este sábado el y otros amigos iremos a una convención de anime. Trataré de encontrar el momento para charlar lo sucedio :3 . Thank :3

Lo primero sería que tú tengas en claro tus ideas y tus intenciones. Con lo que dijiste normal que ya no se hablen, y tal vez como dices esa relación no llevará a "nada" pero tampoco es del todo malo tener una relación con una persona que te agrada incluso si algún día todo termina; al menos te quedará la experiencia (una buena experiencia preferentemente) y los recuerdos.
Eso mismo me dijo mi mejor amiga, también dijo "no pierdes nada con intentarlo" . Se lo q significa, pero también me preocupa como legue a terminar esto. Thank you por hablar :)

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo.
Me pregunto que hiciste al final. Yo diría que lo intentaras, no pierdes nada y si ves que enserio van muuuy mal y de seguir asi probablemente no se vuelvan a hablar creo lo mejor es dejarlo hasta ahi, yo lo hice en una relación y aun nos hablamos de vez en cuando, siempre hay que pensar "no hay pedo, así es la vida" para bien o para mal.

Arriba Pie