Que significa valkirya?

A

Anon (c9abf8)

Invitado
Es el nombre de una perrita pastor aleman? Son los codigos de zoofilicos?

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!
Diosas del mito nórdico que decidian que heroes debian morir para llevarlos paraíso? o donde merezca ir, o sin ir al misticismo seria chicas nordicas, altas y rubias

Eh, no Antonella, no es un código ni nada. Es el nombre de (como dirían ahora) mi crush. Y para ahorrarte las molestias de comentar el link ya lo dejo acá yo mismo: Valkiria - Foros Dz xD
Es una perrita, maldito enfermo
Los modes deberian dar la ip de este sujeto y entregarlo a las autoridades a cuantos animales habra violado? Zoofilico

Última edición:

Diosas del mito nórdico que decidian que heroes debian morir para llevarlos paraíso? o donde merezca ir, o sin ir al misticismo seria chicas nordicas, altas y rubias
Si, pero el se refiere que esta enamorado de una perrita y acepta que tiene deseo sexual con los animales. No se como los modes ven esto normal

Cambia-pieles.
Prefiería creer es una minoría la de los furros que se siente atraida a animales de verdad (zoofilia) y que la mayoria solo le gustan las personajes antropomorficos que son mas cercanos a caricaturas que animales verdaderos.
De otra forma empezaria a mirar el fandom con otros ojos.

La robo-cabra defectuosa!
Prefiería creer es una minoría la de los furros que se siente atraida a animales de verdad (zoofilia) y que la mayoria solo le gustan las personajes antropomorficos que son mas cercanos a caricaturas que animales verdaderos.
De hecho sí, es una minoría bastante reducida adentro del fandom.

Si vas a mandar sicarios a la puerta de casa que sea mañana Antonella, ahora tengo sueño y ni ganas de morir...
Siempre emfermos como tu no tienen miedo a nada, actitud tipica de violadores, hagan algo modes, digan la ip de este enfermo sexual. Cuantos años habras violado a los perritos

El ha confesado que siente atraccion sexual de una perrita pastor aleman de su amigo. Es un potencial violador

Pero no es violación si es mutuo (?)
Como va ser mutuo?
Sabes porque se llama violacion?
Esta hablando tener sexo con una perrita. Otro enfermo. Como los modes pueden aceptat que se cree este tipo de contenidos? Es como incitar la violaciona a niños, animales indefensoos, que no tienen voz . Digan la ip de estos enfermos ya

¿Y si es un niño animal? ¿zoopedofilia? Creo que estamos llegando a algo importante.

Cambia-pieles.
Pero no es violación si es mutuo (?)
Bajo ningun precepto puede ser un acto consensuado, los animales al seres desprovistos de razón actuan por meros instintos y por la tanto incapaces de otorgar consentimiento por lo tanto esto califica como abuso.
Es por eso que le independientemente que sea legal o no ( en la mayoria de los paises no es una afrenta seria) la zoofilia esta mal.

Última edición:

Bueno, como veo que mi comentario bromista/sarcástico se ha tomado demasiado en serio, voy a dar una opinión un tanto más madura sobre el tema.

No soy ni biólogo ni psicólogo animal ni mucho menos, por lo que no puedo aportar nada más allá de mis propias conclusiones, observaciones, apreciaciones y el conocimiento inexperto del que dispongo, es decir, puede que lo que yo diga esté errado, pero es lo que conozco por la información que dispongo.

Dicho esto y aclarado aquello y a pesar que soy de la opinión de que cada cual puede hacer lo que quiera siempre que no moleste ni dañe a los demás, mi opinión va en contra a la zoofilia, pese a que es cierto que por mucho que se hable de "abuso", por lo que sé el animal no llega a sufrir daño alguno (por lo general en una "relación sana"). No obstante, sigo sin verlo con buenos ojos, yo amo a los animales en su totalidad y además desprecio al ser humano como conjunto, así que para mi, un tipo de encuentro romántico y/o sexual entre un animal y un humano se me hace aberrante cuanto menos. Siempre que sea ficción, está bien, consume lo que quieras y ten las filia y fetiches mas asquerosos que puedas imaginar, es ficción, no es real. Pero cuando ya pasamos al ámbito de traer esas filias a la vida real... la cosa cambia mucho y los factores se vuelven demasiado complejos.

Por la información que poseo y por lo que conozco del tema, amén de mi propia forma de ser, no hay forma en que pueda ver la zoofilia con buenos ojos, la respeto como un "ideal" para algunas personas, pero el realizarlo como acto creo que la información que poseo, a pesar de que no todo es malo, me inclina más hacia el no, que hacia el si.

La robo-cabra defectuosa!
Para los amantes de las pruebas científicas, existe mucha evidencia ya de que muchas especies llegan a practicar sexo sólo por placer, no con fines reproductivos. En cuanto a la incapacidad de consentir en por ejemplo los perros, es sólo parte del boca en boca a lo largo de las generaciones de una humanidad que se cree con características muy por encima de el resto de las especies, algo que se llama antropocentrismo. La gente suele repetir todo lo que escucha y ve sin tomarse la molestia de investigar al menos un poco...

Los animales usan el lenguaje corporal para expresar cuáles son sus deseos y cuáles no, si un humano a pesar de la negativa del animal avanza igual, ahí sí estaríamos hablando de una violación.

Aún así no tiene mucho sentido explicar ni discutir nada, la gente suele toparse con la pared del prejuicio y hasta ahí llegan, pocos intentan indagar a fondo antes de comentar, además de que los medios e internet mismo lleno con sus páginas de zoofilia asquerosa no hacen más que hacer ver esto como un tema meramente sexual.

Esta hablando tener sexo con una perrita.
Y que te guste alguien no implica que estés pensando en tener sexo con esa persona.

Cambia-pieles.
Estas Usando argumento inválidos, primero solo algunas especies con cortezas frontales más desarolladas como los delfines pratican sexo por placer, El placer esta presente en todas las especies, no así el sexo por placer.

Segundo El placer en sí es un simplemente un reflejo evolutivo mediado por neurotransmisores con el unicio propósito de incitar a los individuos a reproducirse, El hecho de que un animal disfrute del acto sexual y lo demuestre con acciones igualmente reflejas, no implica concentimiento o aceptacion, lo unico que implica es que esta recibiendo una descarga de oxitocina y otras neurotransmisores por la estimulacion de sus zonas erogenas, simplemente reflejos primitivos que no pueden indicar aceptación en sí del acto.

El placer un reflejo muy poderoso que controla el cerebro de los animales, por encima de sus otros instintos incluso la auto-preservación.
Como demostró el experimentó de Olds y Miller en 1953, los animales no son capaces de controlar su conducta por encima del placer aunque eso los lleve a la muerte, ya que no poseen razón, eso es lo que nos hace diferentes a los humanos, nosotros tenemos la capacidad de actuar por encima de nuestros reflejos e instintos, los animales no.

Realmente espero que nunca cruces la linea entre amor platónico y sexo real, además de inmoral, el sexo con animales es insalubre, causante de variadas ITS (infecciones de transmisión sexual) por la gran cantidad de patógenos en sus sistemas reproductores, la mayoría injertados desde su sistema digestivo.

Última edición:

Para los amantes de las pruebas científicas, existe mucha evidencia ya de que muchas especies llegan a practicar sexo sólo por placer, no con fines reproductivos. En cuanto a la incapacidad de consentir en por ejemplo los perros, es sólo parte del boca en boca a lo largo de las generaciones de una humanidad que se cree con características muy por encima de el resto de las especies, algo que se llama antropocentrismo. La gente suele repetir todo lo que escucha y ve sin tomarse la molestia de investigar al menos un poco...

Los animales usan el lenguaje corporal para expresar cuáles son sus deseos y cuáles no, si un humano a pesar de la negativa del animal avanza igual, ahí sí estaríamos hablando de una violación.

Aún así no tiene mucho sentido explicar ni discutir nada, la gente suele toparse con la pared del prejuicio y hasta ahí llegan, pocos intentan indagar a fondo antes de comentar, además de que los medios e internet mismo lleno con sus páginas de zoofilia asquerosa no hacen más que hacer ver esto como un tema meramente sexual.

Y que te guste alguien no implica que estés pensando en tener sexo con esa persona.
Moderadores digan la ip de este enferml ya! Ha aceptado en varias ocasiones que quiere sexo con su perro. Como no podemos saber si ya ha violado a un perrito. Hagan algo ya con este par de enfermos

Arriba Pie