Que significa valkirya?

La robo-cabra defectuosa!
El punto es que sí el animal no quiere, por más que se lo intente estimular simplemente no va a mostrar interés o lo va a hacer notar en caso de la iniciativa humana. En el caso de las ETS, la probabilidad de contraer alguna de un ser humano es mayor, y depende más que nada de la sexualidad responsable de cada persona... Con quién mantiene relaciones, sus cuidados, etc.

Estas Usando argumento inválidos, primero solo algunas especies con cortezas frontales más desarolladas como los delfines pratican sexo por placer, El placer esta presente en todas las especies, no así el sexo por placer.

Segundo El placer en sí es un simplemente un reflejo evolutivo mediado por neurotransmisores con el unicio propósito de incitar a los individuos a reproducirse, El hecho de que un animal disfrute del acto sexual y lo demuestre con acciones igualmente reflejas, no implica concentimiento o aceptacion, lo unico que implica es que esta recibiendo una descarga de oxitocina y otras neurotransmisores por la estimulacion de sus zonas erogenas, simplemente reflejos primitivos que no pueden indicar aceptación en sí del acto.

El placer un reflejo muy poderoso que controla el cerebro de los animales, por encima de sus otros instintos incluso la auto-preservación.
Como demostró el experimentó de Olds y Miller en 1953, los animales no son capaces de controlar su conducta por encima del placer aunque eso los lleve a la muerte, ya que no poseen razón, eso es lo que nos hace diferentes a los humanos, nosotros tenemos la capacidad de actuar por encima de nuestros reflejos e instintos, los animales no.

Realmente espero que nunca cruces la linea entre amor platónico y sexo real, además de inmoral, el sexo con animales es insalubre, causante de variadas ITS (infecciones de transmisión sexual) por la gran cantidad de patógenos en sus sistemas reproductores, la mayoría injertados desde su sistema digestivo.
No solo es inmoral, es atentar contra la vida de alguien. Te imaginas que violen a tu hija o hijo? Es un crimen. Esto no tiene que ver con la etica sino con la salud y vida de un ser o persona. Puede morir la perrita, los animales tambien sienten dolor, angustia, seed y hambre. No son objetos som seres con vida. Parece que estoy hablando con personas que ocultan sus verdaderas intenciones camuflandolas con investigaciones cientificas

El punto es que sí el animal no quiere, por más que se lo intente estimular simplemente no va a mostrar interés o lo va a hacer notar en caso de la iniciativa humana. En el caso de las ETS, la probabilidad de contraer alguna de un ser humano es mayor, y depende más que nada de la sexualidad responsable de cada persona... Con quién mantiene relaciones, sus cuidados, etc.
Ya lo has hecho con tu perro, maldito enfermo. Lo ha hecho, lo esta aceptando que violo a su perro. Hagan algo ya

Bueno, como veo que mi comentario bromista/sarcástico se ha tomado demasiado en serio, voy a dar una opinión un tanto más madura sobre el tema.

No soy ni biólogo ni psicólogo animal ni mucho menos, por lo que no puedo aportar nada más allá de mis propias conclusiones, observaciones, apreciaciones y el conocimiento inexperto del que dispongo, es decir, puede que lo que yo diga esté errado, pero es lo que conozco por la información que dispongo.

Dicho esto y aclarado aquello y a pesar que soy de la opinión de que cada cual puede hacer lo que quiera siempre que no moleste ni dañe a los demás, mi opinión va en contra a la zoofilia, pese a que es cierto que por mucho que se hable de "abuso", por lo que sé el animal no llega a sufrir daño alguno (por lo general en una "relación sana"). No obstante, sigo sin verlo con buenos ojos, yo amo a los animales en su totalidad y además desprecio al ser humano como conjunto, así que para mi, un tipo de encuentro romántico y/o sexual entre un animal y un humano se me hace aberrante cuanto menos. Siempre que sea ficción, está bien, consume lo que quieras y ten las filia y fetiches mas asquerosos que puedas imaginar, es ficción, no es real. Pero cuando ya pasamos al ámbito de traer esas filias a la vida real... la cosa cambia mucho y los factores se vuelven demasiado complejos.

Por la información que poseo y por lo que conozco del tema, amén de mi propia forma de ser, no hay forma en que pueda ver la zoofilia con buenos ojos, la respeto como un "ideal" para algunas personas, pero el realizarlo como acto creo que la información que poseo, a pesar de que no todo es malo, me inclina más hacia el no, que hacia el si.
Solo gente enferma puede tomar broma a esto, pero que te queda, ya aceptaste que piensas como un violador. Acaso el administtador esta de acuerdo a estas practicas contra seres indefensos?

La robo-cabra defectuosa!
Tratas de enfermos a todos. xD ¿Nunca te miraste en un espejo? Sinceramente voy a dejar de responder, no porque me afecte lo que digas o hagas, sino porque a la necedad es preferible tratarla con indiferencia. Suerte con eso.

Cambia-pieles.
No entendiste mi post en absoluto, el animal no puede decidir "no querer" porque Solo sigue sus reflejos, Lee el experimento de Miller y Olds para que entiendas como funciona el cerebro animal ante el placer.
Y realmente estas equivocado con lo de las infecciones existen muchas otras ITS de las que ves en la televisión como la sífilis y el VIH, esas si son de humanos pero los animales te pueden infectar con bacterias anaerobias y amibas histoliticas que destruyen tejidos.
Yo soy Doctor de verdad y he visto zoofilos con infecciones en la consulta, Como profesional no esta en mí juzgarlos, lo único que puedo hacer por ellos es curar su infeccion y recomendarles un buen psiquiatra.

Última edición:

No entendiste mi post en absoluto, el animal no puede decir "no querer" porque Solo sigue sus reflejos, Lee el experimento de Miller y Olds para que entiendas como funciona el cerebro animal ante el placer.
Y realmente estas equivocado con lo de las infecciones existen muchas otras ITS de las que vez en la televisión como la sífilis y el VIH, esas si son de humanos pero los animales te pueden infectar con bacterias anaerobias y amibas histoliticas que destruyen tejidos.
Yo soy Doctor de verdad y he visto zoofilos con infecciones en la consulta, Como profesional no esta en mí juzgarlos, lo único que puedo hacer por ellos es curar su infeccion sy recomendarles un buen psiquiatra.
eres un asqueroso, como puedes no juzgar un acto asi? te gustaria que alguien viole a tu hijo y tu no dices nada por no juzgarlos? donde esta tu sentido comun? alguien piensa en los animales ? en el sufrimiento a otros seres vivos. Eres tan asqueroso como ellos. Donde esta el administrador? porque no menciona la ip de estos sujetos y los denuncia. Estan diciendo publicamente delitos graves. Donde estan los moderadores?

Tratas de enfermos a todos. xD ¿Nunca te miraste en un espejo? Sinceramente voy a dejar de responder, no porque me afecte lo que digas o hagas, sino porque a la necedad es preferible tratarla con indiferencia. Suerte con eso.
No trates de esconder lo evidente. siempre personas como tu hacen esa jugada. Ya me las se todo. Siempre tratan de que el acusador quede como mal, cuando se enfrenta directamente . Digan la ip de este sujeto, ustedes pueden verlo. Digan de donde es, como pueden incitar a este tipo de actos tan libremente y por años. Quien te crees tu que vas a quedar impune por hacer daño a un ser indefenso? Como en años esto ha quedado en silencio y nadie se ha dado cuenta la clase de contenido que postea este sujeto? Como es posible que lo vean normal? Acaso todos son complices? Estaban dentro de sus narices, y festejan todo lo que hace o publica.

Cambia-pieles.
Eres una niña inmadura, sabes que los Doctores Hacemos juramentos sobre confidencialidad con nuestros pacientes, lo mismo hacen los psicólogos y los psiquiatras, Es una conducta profesional no discriminar, el dialogo de asclepio dice "igual derecho tiene el criminal a tus servicios que el hombre honrado"
No denunciamos a nuestros pacientes como pervertidos mientras su conducta no sea gravemente ilegal.

El juramento hipocratico dice:
"Todo lo que habré visto u oído durante la cura o fuera de ella en la vida común, lo callaré y lo conservaré siempre como secreto, i mantengo perfecta e intacta fe en este juramento que me sea concedida una vida afortunada y la futura felicidad en el ejercicio del acto, de modo que mi fama sea alabada en todos los tiempos; pero si fallara el juramento hubiera jurado en falso, que ocurra lo contrario."

Última edición:

Eres una niña inmadura, sabes que los Doctores Hacemos juramentos sobre confidencialidad con nuestros pacientes, lo mismo hacen los psicólogos y los psiquiatras.
No denunciamos a nuestros pacientes como pervertidos mientras su conducta no sea gravemente ilegal.
Personas como tu siempre quieren tapar sus delitos. Siempre quieren hacer quedar mal a la otra parte cuando no tienen argumentos ante un delito. Estas siendo complice de todo esto, y lo ves normal un acto de VIOLACION. Digan la ip de este dizque doctor que tapa a los zoofilicos tambien. Que esta pasando con DZ? Perfectamente han podido denunciar la IP de varios sujetos y los han dejado libres por AÑOS

Cambia-pieles.
Tendría que explicarte como funcionan los derechos humanos de los pacientes, la ética medica, el derecho de confidencialidad y todo eso pero no tienes el cerebro para eso, olvídalo.
No voy a discutir sobre mi profesión con una chiquilla que no entiende nada.

Última edición:

Solo gente enferma puede tomar broma a esto, pero que te queda, ya aceptaste que piensas como un violador. Acaso el administtador esta de acuerdo a estas practicas contra seres indefensos?
Puedes pensar lo que quieras de mi, nunca he dicho que me importe tu opinión. Además el lugar donde vivo es público en internet, no debería ser muy difícil averiguarlo si sabes cómo hacerlo.

Let's play a fun game!
Personas como tu siempre quieren tapar sus delitos. Siempre quieren hacer quedar mal a la otra parte cuando no tienen argumentos ante un delito. Estas siendo complice de todo esto, y lo ves normal un acto de VIOLACION. Digan la ip de este dizque doctor que tapa a los zoofilicos tambien. Que esta pasando con DZ? Perfectamente han podido denunciar la IP de varios sujetos y los han dejado libres por AÑOS
Deberían también enseñar la tuya también por promover el racismo y condonar actos de violencia contra gente de color cariño~

Existen al menos 5 países donde la zoofilia es legal, quieres que te los marque en el mapa para que vayas a llorar?

En cuanto a mi opinión sobre el tema... Me la reservo para mi <3

que loco
- completamente fuera del tema-
yo juraba que habían baneado a esta usuaria, que sorpresa ver que sigue aqui.

saludos- sigan con su tema y tengan le paciencia a esta lunática.

Eh, no Antonella, no es un código ni nada. Es el nombre de (como dirían ahora) mi crush. Y para ahorrarte las molestias de comentar el link ya lo dejo acá yo mismo: Valkiria - Foros Dz xD
Oigan esa tipa, no era una que antes de que el foro cerrara, solo hacia entradas de blog con sus fotos super editadas y solo le gustaba calentar otakos y furros virgenes? No recuerdo como se hacia llamar, incluso se quizo hacer pasar por mi ex por dm xD.

Arriba Pie