¿Qué Sistema Operativo usas? 💻🖱

¿Qué Sistema Operativo usas?

• Windows Vista

Votos: 0 0.0%
  • Mac OS

• Ubuntu

• Otro...

• Total de votantes
    8

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador
Estaba el otro día en los cajero del banco y uno de ellos estaba fuera de servicio, no pude evitar ver que se comienza a reiniciar y sale la pantalla de Windows 7 Enterprise. Eso generó en mí una pregunta seria, ¿De verdad preferirán usar el W7 Enterprise en lugar del poderosísimo W10? O será más bien que no quieren hacer eso gasto de upgradear el SO de los cajeros?. Como sea, eso me llevó a pensar que si puede haber gente que prefiere Sistemas Operativos antiguos o diferentes alternativas como Linux, es por eso que abro este tema para que comentes cuál es tú Sistema Operativo predilecto, yo por ejemplo uso Windows 10 Pro, odio actualizar porque entorpece a la larga al sistema, lo que hago es esperar una actualización pesada y bajar el Windows con esa actualización incluída, después formateo y listo. Y tú, ¿Qué Sistema Operativo usas?.

1569424848024-png.43354

Ing. en sist. comp.
Uso Windows 10 para jugar y programar proyectos personales. Para la chamba uso macOS.

Saludos.

Never Knows Best
Windows 10 y ya, antes usaba también Ubuntu pero igual me gustaría probar Linux Mint a ver que tal va.

Asocial hasta la médula
Para uso personal utilizo el Lubuntu [18.04.X LTS] que se basa en Ubuntu pero con LXDE como entorno de escritorio; antes usaba el Ubuntu normal de Canonical pero me pasé al Lubuntu por ser más ligero. Y en dos de mis trabajos tengo que usar los SO que tienen sus máquinas, por lo que uso el windows7 en una radio y windows10 en la otra.

• 1Me gusta
Reacciones: Sele

Bendy~ ♥
Moderador
El viejo Windows 8.1. Pienso cambiar de equipo en poco tiempo y supongo que ya vendrá con Windows 10.

Hubo un tiempo en el que usé Ubuntu y Linux Mint, pero el programa que usamos para el trabajo sólo funciona con Windows LOL (aunque hay esporádicos casos de éxito en Mac).

• 1Me gusta

[ J e s t e r ]
Ahora tengo W10 aunque en la compu anterior tenía W7 pero calidad mi compu nunca se quedaba, me corrió varios juegos y programas hasta teniendo bajas características ❤

• 1Me gusta
Arriba Pie