¿Qué sueles desayunar?

Judy✿Hopps

♡ Yaoi Bunnie'Queen ♡
Yo nunca me paso un desayuno, digo no tengo una hora en especifico para desayunar pero nunca dejo de hacerlo, normalmente como a eso de las 7 o 9 depende a la hora que me este levantando, cuando me levanto ya tarde si me paso e desayuno directo al almuerzo y suelo comer mas comida a esa hora :>0<:... bueno siempre como mas de o que debo a quien engaño :rodarojos:: ... Mis desayunos típicos siempre son arepas (típico venezolano así que probablemente no lo conoscais), aveces empanadas, pastelitos, cereal, sadwiches... pero mayormente arepas :>0<:

aquí una imagen de lo que son por si quereis saber, asi os ahorro googlear(?) :>0<: :

PD: no tiene mucha ciencia hacerlas pues es harina redondeada :fufu:

Meg

...
Un licuado de cosas nutritivas, de esos que uno prefiere no tomar xD

Es por salud y fácil de hacer.

Valshe

En la insoportable levedad del ser (?
Cuando tengo tiempo desayuno fruta o un pan tostado con lo que me encuentre xD O alguna galleta de cereales de las que venden en la uni, no suelo desayunar mucho es uno de mis peores hábitos :C

Me conformo con un café con leche pero cuando tengo tiempo lo acompaño con un poco de pan con dulce de frutilla u otro de mi agrado que este en la heladera pero si no hay sera pan solo.

Me encanta desayunar algo saladito pero siempre acompañado de café con leche. Lo que más repito son las claras de huevo con espinacas, tomate y cebolla con una porción de frijoles de la olla ó frittata con champiñones. A intercalo eso con yogurth, frutas y granola o un muesli con manzana y fresas para no aburrirme.

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Suelo levantarme muy pero muy temprano, asi que no tengo mucha hambre, pero tampoco me perdonaría salir de mi casa sin desayunar. Así que de toda mi vida mi abue me prepara un licuado obvio con leche (de soja porque soy intolerante a la lactosa), dos huevos, un platano, saborizante de chocolate, y granola... y con eso tengo para unas horas en lo que me da mas hambre, y ya almuerzo :3!

l'amore è il dono più prezioso di tutti
Casi nunca desayuno, pero si lo llego a hacer por lo general solo me como unas galleta y/o un Yogurt o cereal

Kaminari Denki

моего дорогого друга
Bueno desde que era niña siempre eh sido extraña en el momento de desayunar, ya que no puedo comer más de la cuenta por que me dan ganas de regresar todo lo que como en la mañana, por eso mismo solo tomo leche en la mañana, ya después de 5 horas empiezo a comer un poco más, pero en la mañana me es imposible comer más.
Así que solo: leche xD

Heather

how you love to hate me
Entre semana, huevo cocido, jugo de naranja y milo con un pan aunque últimamente estoy cambiando el milo y el pan por granola con yogurt. Los sábados me encanta desayunar changua el cual es un caldo acá con leche papa y huevo :9

Sinceramente desayuno terriblemente mal, cuando estoy de vacaciones me levanto tarde y no desayuno o ahora que me he acostumbrado a levantarme temprano para ir a trabajar, me he despertado temprano como por eso de las 8/9 y siento hambre pero me sucede varias veces que no se que desayunar, normalmente acudo a: huevo con algo, hotcakes, tortillas de harina, (antes comia cereal pero lo he dejado cada vez mas y es de vez en cuando), a veces me aburro de comer lo mismo y tambien por eso ya no me animo a desayunar, o porque me harto de comer lo mismo o tambien porque me da flojerita cocinar xDDD

Me gustaria tener un menu mas amplio para el desayuno :c solo eso... ¿alguna sugerencia?

Mrs. Death
Siempre suelo variar, asi que depende, a veces sanduches de pollo, de atún o jamón con jugo de tomate de arbol o batido de naranjilla. Otras veces chifles, maduro cocinado o sino molido con huevo :3 Todo depende de lo que me apetezca xd

Bueno al ser de Venezuela el costo de la comida es bastante algo en comparación al salario mínimo sin embargo de vez en cuando trabajo fuera y tengo mucho mas dinero, justo en esa época que van mas o medos de 3 a 4 meses desayuno a las 6 am ya que a esa hora me levanto, arepa rellena de suero de leche, algo de queso, algunos vegetales blanqueados suele ser zanahoria con espinacas y hago una mezcla con aceite de oliva y algunos pepinillos "me encantan en la mañana" de bebida un jugo de guanabana o un te de hojas de guanabana o menta algunas veces moringa, a golpe de 8 am tomo cafe y si no encuentro en el mercado continuo tomando te.

de lo contrario cuando no estoy tan acomodado económicamente solo arepa con mantequilla y queso y eso es si logro conseguir los ingredientes en el mercado pues aquí aunque tengas dinero tienes que ser un héroe para encontrar comida

Pan con cafe o cuando voy rapido a la universidad un sanduche con yogurth y frutas, al vivir con mi papa y todavia teniendo clases en la universidad, el tiempo apremia mucho, pero cuandoe stoy en vacaciones yo mismo me preparo unos omelettes de jamon, panqueques de dulce de leche con fruta y un batido o yogurth, a veces tambien granola con leche

Vodka

Love/Paranoia

Algún licuado, un cereal, café o fruta cuando estoy de humor ya que no me gusta comer pesado en las mañanas si estaré activa en el día.
Cuando no, el típico huevo, o hotcakes, french toast, o pan con crema de cacahuate y mermelada.​

Daenerys

wichser;
Por el horario que tengo en la universidad, nunca desayuno en mi casa, siempre en la cafetería y lo que siempre pido es una quesadilla sencilla y una coca cola light. Moriré por mala alimentación. lmao​

Baal

Snake eyes
Carne o huevo, o carne y huevos juntos, ocasionalmente pan o cualquier cosa que haya sobreado de la comida del día anterior.

Café negro es prácticamente obligatorio.

Si no desayuno bien me siento jodido todo el día, sobretodo porque no ceno mucho.

teacher
yogurt ,cafe con leche te con una galletitas o cafe con leche o pan con mermelada o galletitas con mermelada

Regularmente desayunaba una taza de té verde; claras de huevo con jamón de pavo, queso y espinaca; un licuado con avena, mantequilla de cacahuate y plátano... Pero la realidad es me da una tremenda pereza prepararme todo eso, así que desayuno unas buenas horas de sueño. Sé está mal, no ayudo en nada a la quema de grasa. Ni hablar.

Tomoe

Professor
Solía desayunar leche pero últimamente la leche me cae y sabe mal, así que la dejé por completo. uwu. Para compensar solo tomo jugo de naranja o café y un pan.

Arriba Pie