¿Qué sueles desayunar?

Miwako

Maid of flowers
Granola con yogur, o pan con queso ♥ y su cafecito con leche o técito azucarado, ñam ñam :3c

ANIVE

Otaku
Complicado, en ocasiones jugo, en ocasiones fruta y otras leche con pan y/o galletas

Fanny

Meh.
Pueees, aqui en Venezuela se desayuna bastante "pesado" por lo que veo xD Casi siempre como una arepa con natilla y queso que suelo acompañar con agua, sino avena cocida, pan o galleta de soda; todo depende de lo que haya al momento, suelo tomar mucha agua asi que es lo que acompaña mis comidas siempre.

Moderador
Hola.
A mí en lo particular, desayuno caso siempre una taza de leche y nada más. Con eso me basta y me sobra, de ahí a los días siguientes pues puede variar un tanto con pan y otras cosas pero en su mayoría solo leche.

El Papi suele comer comida de macho en todo momento, vegetales crudos, espaguetis crudo, carne cruda, arroz crudo, frutas crudas, pescado crudo, huevos crudos, todo crudo para aprovechar todas las propiedades y nutrientes al 100% (al cocinar la comida esta pierde muchas propiedades y nutrientes)

Asi come un verdadero hombre:

Última edición:

Miwako

Maid of flowers
Té rojo o café con leche, con pan con miel o queso. Si no cereales con yogur o leche, cuando ando de mala gana solo me como un platano y una manzana

Mills

Defy reality.
En mi país habituamos desayunar arepa, una delicia pero cuando no, suelo comer empanadas, panquecas o pan con jugo o agua, en vacaciones no es usual que desayune ya que básicamente me levanto tardísimo.

Iria

Enkidu
Emmm... pues la verdad es común en mi no desayunar, se que es poco saludable y todo eso, pero meeh... que le voy a hacer. Eso si, eventualmente me tomo un café, generalmente lo paso a comprar por ahí en el camino.
Ahora cuando desayuno primero me preparo mi café cargado y con 6 de azúcar, ese me lo tomo mientras preparo el desayuno propiamente tal y suele ser un yogurt o fruta, con pan tostado, té verde y si la suerte lo permite sobras de la cena anterior.

Atelier Vagrant

Hatred and beagles
Todos los días nesquik y uno o dos panes, eso si, sin azúcar ni otro endulzante que eso ya es azúcar con un poco de cacao y si me llegan a quitar el pan muero de inanición (?)

ColossusX

*¡ Trofeos al fin !*
En Colombia el desayuno clásico de mi región es arepa con mantequilla y quesito o huevo acompañado de una taza de chocolate o café :5858:. Apostaría por algo más variado, pero así es esto... aunque a veces si hago variaciones para salir de la rutina, aunque a los de aquí no parece molestarle desayunar siempre lo mismo en lo absoluto.

Minato Yagami

El demonio terrenal
En ocasiones desayuno un plato de cereal combinado con fruta, acompañado de una taza de cafe, en otras un huevo estrellado o un pan, algo es seguro y es que el café siempre forma parte de cada desayuno.

Cuando voy a la escuela, suelo desayunar café o jugo de naranja, pan de dulce y fruta, y los fines de semana, café con leche y, bueno, lo que encuentre en el refri.

U

Usuario borrado 1080053

Invitado
un te con galletitas duelces o con galletitas con mermelada o cafe con leche o tostadas

Istarioka

★◥ ●︿● ◤★
Café o un licuado de fresa, y siempre debe haber una torta de jamon o milanesa... que si no me desmashoo :6666: si no ya de perdis unas galletas.

Arriba Pie