¿Qué sueles desayunar?

Miu

愛してる ♡
Nada, nunca he podido hacer ninguna actividad después de desayunar, me hace sentir llena y me ataca la vagancia. Opto por saltar esta comida.

erik_a

*_*
Este año cosas muy sencilla y poco pesadas, por ejemplo 2 tostadas o leche con algunos cereales, porque desayuno a las 9 y al llegar al trabajo a las 12 tengo que comer de nuevo, osea, solo como para no tener el estómago vacío en el viaje.

No suelo comer nada la mayoría de las veces y cuando lo algo como cualquier cosa que encuentre.

Un café solo, bueno en Chile desayunamos muy mal, porque todo lo hacemos a la rapida por el trabajo, la universidad etc.
En el verano me doy mas tiempo, y me tomo un tazon de avena con yogurth y un sandwich.

HAHA NO.
Yo desayuno raras veces, y no porque no tenga tiempo ni nada, solo por el simple echo de que no me da hambre en las mañanas :v.
Pero si tengo hambre, lo más común que me echo para desayunar, es un pan con huevo frito y una gran taza de café (no puedo dejar el café :,v)
O si no aveces me preparo un cereal con yogurt o simplemente un huevo duro (cocido o sancochado como unos dicen) y ya, aguanto hasta la tarde :v

Arriba Pie