¿Qué tan fuerte es Hisoka?

LavaHunter

With every rotation we move forward
Hisoka ha demostrado ser extremadamente inteligente además de poseer excelentes habilidades de combate, no se basa solo en poder puro, por lo que contra alguien como Yupi, creo que tiene todas las de ganar, aunque estoy de acuerdo que no la tendría facil contra el Killua actual. Respecto a Biscuit, asumo que Hisoka tiene tanta o incluso más experiencia en combate que ella, no sabemos casi nada del pasado de Hisoka, pero definitivamente las peleas entre usuarios de Nen no son nada nuevo para él.

Y si, lo de Chrollo es especulativo, no sabemos que otros poderes tiene, ni las condiciones de su habilidad de transportación, pero es seguro asumir que tiene más poderes de los que mostró y de los que Hisoka conoce, dandole una enorme ventaja en combate, además de que su inteligencia y habilidades físicas parecen ser - a mi opinión - incluso algo superiores a las de Hisoka.

¿En que momento Zeno le dice que le ganaría 9 de 10 combates? Segun recuerdo yo, tanto del manga como de ambos animes, le dice algo como "Yo ganaría, salvo que te tomases enserio la pelea", eso es todo lo contrario a lo que tu dices, Zeno esta reconociendo a Chrollo como alguien mucho más fuerte que él, no se esta mofando.

Harpie Lady

La vida es sólo un juego.
Lo de la fuerza de Hisoka no se puede saber con exactitud, ya que en ningún momento se ha visto luchando en sus límites o en serio con sus enemigos, sólo se puede hacer conjeturas, como el hecho de que no desafía a Illumi, lo cual puede significar dos razones, o están al mismo nivel o teme tener problemas con el resto de la familia de éste, lo cual me hace dudar cualquiera de las opciones, ya que por lo que se vio cuando se debatía si mataba a Killua o Alluka, le atraía más la idea de matar a ambos y ganarse el odio de Illumi, así que... no nos da una idea exacta de su fuerza.

En cuanto a Kuroro, cuando se enfrentó a Zeno, se dió a entender que no peleó con todas sus fuerzas, y que ni siquiera mostró muchas habilidades, y es una gran desventaja para Hisoka, que de habilidad nen, sólo tiene dos, la goma bungie y la textura engañosa, así que por el momento, me inclino a pensar que nuestro sensual líder es más fuerte, pero quien sabe, quizás Togashi se acuerda de terminar el manga y le da un atacaso artístico y nos da una sorpresa con Hisoka.

Primeramente, en Hunter x Hunter es complicado formular resultados para batallas, debido a las diversas habilidades que entran en escena, la experiencia y las estrategias.

El poder de Hisoka, como el de muchos otros, es incierto. Aunque personalmente no me parece tan fuerte, sí es un personaje muy fuerte, pero no tiene nada que hacer contra Meruem, Netero, Youpi, Pouf o Pitou. Estos personajes simplemente lo superan completamente.

En tanto a Bisky, las fuerzas de ambos es solo especulación, mas ella tiene superioridad en experiencia por su edad, un manejo del nen impresionante, ya que para ser una excelente maestra se debe dominar lo que se enseña. No cave duda que en fuerza también lo supera. La astucia va empatada. Hisoka tiene "versátil" se adapta a las batallas muy bien. Biscuit una gran estratega.

Mi opinión personal es que tendrían una buena batalla pero Bisky terminaría ganando sin duda. Si mi opinión personal no les interesa, el databook oficial dice que es la más poderosa entre los personajes humanos, siendo solamente superada por Netero, con eso se dice todo.

Saludos.

Hola, aquí pueden ver el cuadro de poder de algunos personajes.

The official power level chart

También está en la wiki de HxH y se encuentra por internet pero con traducción al inglés casi siempre.

Estoy del celular y no puedo buscar mucho más, se los encargo ver X'D

Hola, aquí pueden ver el cuadro de poder de algunos personajes.

The official power level chart

También está en la wiki de HxH y se encuentra por internet pero con traducción al inglés casi siempre.

Estoy del celular y no puedo buscar mucho más, se los encargo ver X'D
Perdona pero según esa escala Komugi está a la par de Leorio... no parece fiable.

Perdona pero según esa escala Komugi está a la par de Leorio... no parece fiable.
Creo que no entendiste el cuadro, Komugi tiene sus puntos principalmente por "talento" y por "espíritu".

La tabla compara cinco puntos de cada personaje: Espíritu, habilidad, fuerza, nen y talento, luego se suma y otorga un total. Pero no solo debes mirar el total, sino la superioridad en cada categoría.

Bisky le gana en fuerza y en espíritu, Hisoka solo gana en talento (que no aplica para la batalla, ya que iría disperso en los otros puntos), en lo otro empatan.

Lo siento si no te parece confiable pero es oficial, también está en la wiki y obviamente en el databook, aunque es difícil de conseguir.

Saludos.

Incluso hay databooks que no son oficiales... la única manera de ser oficial es que lo haga el mismo Togashi... Wiki y cualquier página simplemente no son oficiales...

Si te tomas el trabajo de investigarlo, darás cuenta que son datos oficiales.

Es el único punto de referencia preciso a la hora de comprar personajes, teniendo en cuenta todo lo que abarca una batalla de Nen.

Dejando eso de lado, sigo considerando a Bisky superior que Hisoka, sean datos oficiales o no.

Hisoka es un personaje sobrevalorado, que haya gente que lo ponga a la par que los guardias reales, Netero o el mismo Rey, me parece absurdo.

De hecho tienes razón... la facilidad con la que Kuroro lo mató da a entender la vulnerabilidad de Hisoka. Sin dudas no es el más fuerte, y ahora que lo pienso quizá tengas razón al decir que Bisuke lo supera.

De hecho tienes razón... la facilidad con la que Kuroro lo mató da a entender la vulnerabilidad de Hisoka. Sin dudas no es el más fuerte, y ahora que lo pienso quizá tengas razón al decir que Bisuke lo supera.
Ahora que lo dices, si bien creo que se sobrevalora el poder de Hisoka, me dejó un mal sabor de boca ver a un personaje como él en ese estado.

Navegando por Internet me encontré con un debate en un foro en inglés, sobre quién es más fuerte: Hisoka o Netero.

Nunca leí tanta ridiculez junta, había gente que decía que ganaba Hisoka, que es más rápido que el Rey y no sé cuanta cosa...

Inmediatamente me acordé de este hilo: por favor, Hisoka es fuerte pero no lo vayan a comparar con Netero...

Arriba Pie