Ocio Positividad ☆ Que te alegró hoy

Cherry Lips
Supermoderador

What a Happy Day!

Un poco de positividad no le viene mal a nadie! Sobre todo cuando estamos pasando por un mal momento, resaltar aquellos aspectos positivos de nuestras vidas ayuda a desestresarnos y motivarnos.

Puede ser cualquier cosa, un pequeño detalle, recibir un cumplido o un regalo, encontrar eso que tanto estuviste buscando, que te haya ido bien en el trabajo o en la escuela, comprarte algo que hace tiempo querías, comer tu comida favorita, vestirte con esa ropa que te gusta; lo que sea que te haga sentir bien.

♥ Así que cuéntanos, que fue lo que te alegró hoy? Que cosa buena te ocurrió? Qué te sacó una sonrisa?

princess of kidness
Diseñador Oficial
Pues hoy fue un dia de tranquilidad. Estoy resfriadisima, pero tengo una novia hermosa que me cuido y consintió todo el día. Hace mucho que no estaba en cama, sin preocupaciones ni deberes, asi que ha sido un dia simplemente perfecto pese a mi resfrío

princess of kidness
Diseñador Oficial
Hablar con Aki Aki siempre alegra mi dia ♡♡ agradezco a la vida por ponerte en mi camino y permitirme ser tu amiga, te quiero montones ♡♡

• 1Me gusta
Reacciones: Aki

Moderador
Me desvelé después de tanto tiempo fuí a la discoteca, no salía hace tiempo. Y a pesar que al principio no quería ir, debo mencionar que lo necesitaba y me siento feliz, aunque cansado. u.u

elgordo

I'm too fat for this shit!.
el opening de capitan futuro en español D: hace años que no lo escuchaba y hoy sono en una lista de reproduccion random y mi corazon viajo a tiempo donde no tenia que preocuparme por nada C: fue un lindo momento

princess of kidness
Diseñador Oficial
Pasar la mejor noche desde hace semanas ♡♡ detesto que solo vayan a quedar un par de semanas, pero hare todo lo posible para que sean las mejores semanas de la vida

• 1Me gusta
Reacciones: Aki

silently
Me alegró haberme acercado un poco más a mis compañeros de trabajo a pesar de que ya me tengan fichada como la "alcohólica" del grupo, el cual no me molesta, supongo es su manera de intentar animarme, y vendría siendo eso prácticamente...

Arriba Pie