Ocio Positividad ☆ Que te alegró hoy

Shiro-Fox

Un viajero entre sueños.
Que pude salir a tomar mi break completo, que ordene una playera desde gringolandia y saber que un amigo sigue vivo solo se fue caminando desde guadalajara hasta la cdmx y por eso no supimos nada de el en días
...,

Fleur De Lys
Pasar casi todo el día en casa con mi amor sin pensar en nada más.

-계산이 좀 느리니?-
Hoy estuve rodando en casa y compartiendo tiempo con mi amor.

Pero lo diferente a lo usual que me hizo feliz fue ante ayer cuando fui al shopping luego de presenciar un Acto Público para una tarea. Hacía mucho que no voy a dar vueltas a un shopping, pero aproveché que es comienzo de mes y eso para comprarme una falda estampada con short de Nike bien linda, un short al cuerpo también de Nike a ver si me inspiro a hacer algo de Yoga estos días luego de los parciales y entregas de trabajos, y algunas cositas de top en Zara.

Además me traje un par de cosas de MAC que necesitaba, aunque casi ni me maquillo. Encima me devolví con algunas piezas del KFC jajaja. Fue genial aunque ahora debo cuidar mi dinero por el resto del mes.

Fleur De Lys
Poder ordenar los documentos de la laptop. Tenía todo de cabeza y hoy los ubiqué en su lugar y carpeta.

Fleur De Lys
Me alegra que fue un día tranquilo, sin noticias malas y pude comenzar a ver una serie algo pasada pero que tenía pendiente.

U

Usuario borrado 1052643

Invitado
Poder dormir a gusto sin pasar demasiado frío...

Ayer por la noche hablé con mi mejor amiga, estuvo llorando por algunas cosas pero hoy la volví a escuchar súper feliz en sus audios y amo la decisión que tomó. Me pone tan pero tan feliz saber que este año que viene va a descansar, no quiero volver a verla mal como estuvo este año. Ya quiero que regrese para darle un abrazo enorme.

Estoy súper súper feliz, no sé ❤

Arriba Pie