Ocio Positividad ☆ Que te alegró hoy

Usagi*

I'm glitch of feelings ♡
por fin pude descargar animal crossing pocket camp, y estoy super contento jugandolo, esta muy adorable

Sidereum Bam

Just don´t be mad... Okay?
1.Cuales son tus deseos, dimelos y te los concedere, no hay vientos fuertes, solo sosten mi mano y HARE COMO DESEES, asaasfasfsaaf no hablabamos hace tanto tiempo y decidi hacerte videollamda y push, me contestaste, hablamos como nunca tu fangirleando sobre tus tailandeses y yo adorando tu fangirleo xd alv hace tiempo que ni un hola habia y hablamos toda la noche vales oro, aunque eso ya lo sabias, dijiste que engorde, pero es la cuarentena la que tiene la culpa tu por el contrario estas cada vez mas guapa xd ojala podamos vernos despues de todo este horror y poder abrazarte bien fuerte. Te extrañe un buen uu

2.Redescubri una cancion que maldicion, me pone a 100 xd esta super y pues ahhh, el amor, el amor el amor, el amor es lo que mueve al mundo yo lo se.

3.Odio? que chispas si dijiste cosas muy crueles pero en el fondo se que no las decias en serio, que solo era producto de la ira, no te negare que me dolio un chingo pero, yo sabia que no lo decias en serio :D al final se que siempre necesitas la ventaja aun cuando no estamos peleando por que en el pasado nunca te dejaron "ganar" pero gracias por aparecerte de nuevo.

4.Ya te supere buuu imbecil, tenkiu nex dijo la ariana grande, so... vete a vistimisarte a otro xd ya lo entendi no soy para ti, bueno y eso, bais xD

5.ASasfsfasfs la charla con mi hermano, pincho niño flaco y calvo te adoro alv xd a veces pareces el mayor enserio y te lo agradezco desde el fonddo de mi corazon uu

6. Adoro a WALTT (si el furloid)

Recuerden tomar awita -3-

𝔊𝔬𝔡𝔡𝔢𝔰𝔰 𝔬𝔣 𝔇𝔬𝔬𝔪.
Mi primer día libre después de 3 meses intensos en la escuela.

Haber pasado todas mis pruebas, mi profesor tiene la mania de hacernos pruebas de 30 minutos con cientos de preguntas dificiles
afortunadamente las he pasado casi todas UwU

Cherry Lips
Supermoderador
Mis amigos Ya sean los que conozco de toda la vida o los amigos virtuales, nadie me puede decir que unos son más importantes que los otros, para mi corazón no hay diferencia. Gracias a ambos grupos por demostrarme su cariño hoy :3

Que Aki Aki por fin reconociera mi trabajo para exponerlo a más gente del foro y que más gente participe en todo este mes, animándose a crear más temas positivos aún con los momentos que estamos viviendo.

Juggernaut Call Of Duty
de que a pesar del covid estoy bien , en salud, hasta ahora no he tomado ni una sola pastilla para el tratamiento, por cual es buena noticias, aparte de eso estaba en ikea miando la decoraciones, me sirve como terapia al mirar, dice que ikea vende producto de mala calidad, Es pura mentira, ellos mismo dijieron que vende cosas que son desechable, pero algunos es para uso por mucho tiempo.

Moderador
- Recibir la llamada de un ser querido, siento que algo bonito está pasando con nosotros dos.
- Tener metas que cumplir en el trabajo, me tiene motivado en realidad.

A pesar de las dificultades, siento y tengo el apoyo de mis seres queridos.

tuve día "libre" y pude descansar un poco , después de una semana infernal entre pruebas y el trabajo.

Arriba Pie