Ocio Positividad ☆ Que te alegró hoy

el dia de hoy , mientras estaba formado en el banco para depositar la renta de mi casa, le saque platica a una mujer muy guapa que estaba formada delante de mi, se volvi mas amena la espera (como 40 minutos), tenia mas o menos mi edad (unoss 32) muy guapa, cabello largo y negro, todos teniamos cubrebocas pero se notaba que tenia una cara muy linda, muy agradable mujer !!!

Descansando.
lo que me alegró es que estoy viendo series favorita, y anime favorito, vale la pena dejar de lado a youtube. por que en youtube solo aparece youtuber, mientras mas voces de youtubers, mas me confundo, lo que hice fue hacer mas caso a mi conciencia. nunca me habia sentido tan aliviado.

🏹❤️ The Cupid Effect ❤️🏹
lo que me alegró es que estoy viendo series favorita, y anime favorito, vale la pena dejar de lado a youtube. por que en youtube solo aparece youtuber, mientras mas voces de youtubers, mas me confundo, lo que hice fue hacer mas caso a mi conciencia. nunca me habia sentido tan aliviado.
También se pueden encontrar cosas interesantes si sabes cómo busca (?)

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
saber que le han puesto la segunda vacuna a mi abuela y que estamos algo mas cerca de poder verla

no vendo busco
Moderador
que definitivamente saldria conmigo misma.

KillerWasp

Dragon Emperador
Hoy estoy feliz, he asesinado a unos 50 a la primera hora de la mañana. Esa calle esta llena de policias y coches policiales, cuyas luces ilumina la zona como una discoteca. Todo muy alegre.

Estar en mi casa, desayunar con mi familia, que mi chiquita preciosa se acurrucara conmigo, regar mis plantitas, básicamente todo es feliz ahorita ❤

Arriba Pie