Ocio Positividad ☆ Que te alegró hoy

𝒔𝒉𝒚 𝒃𝒖𝒕 𝒓𝒐𝒖𝒈𝒉
Que me tocó encontrar muy buena música para mi repertorio, me aburro muy rápido.

𝒔𝒉𝒚 𝒃𝒖𝒕 𝒓𝒐𝒖𝒈𝒉
Hoy machaqué mis piernitas bien bonito entrenando y por fin rompí mi marca récord, luego de salir del gym me fui a festejar con un cono de helado napolitano :58:

no vendo busco
Moderador
IR AL SUPERMERCADO DIOS AMO TANTO LOS SUPERMERCADOS.

Descansando.
lo que me alegra es que la cosas debe decir a su nombre, y aparte de eso siento mas libre en cuestion emocional, por que primero tengo que cuidarme y descansar bien, antes de pensar en los demas tengo que pensar yo primero no es egoista sino como un autocuidado personal así evito emociones toxicas.

Moderador
Sentir que esa persona con lo que llevo ya una relación de 6 meses hasta el momento enamorada como si fuese igual que al principio.

Saber que la empresa donde trabajo se hará cargo de mis gastos de luz, agua e internet en tanto esté en home office :')

silently
Traer cosas que estaban guardadas en mi almacén, tenía casi 4 meses sin sacar nada, pero tampoco es que lo necesitaba, hoy fue sólo para estar bien con mi persona.

Que mañana iré hacer cita para la vacuna del covid, y eso me alegra por qué podré volver a lo que solía hacer.
Después de un año muy mierda por el Covid al fin pondré fin a este pedo.

Descansando.
Estoy contento, por no pensar ni afanar cosas que esta fuera de mi alcance, pasé el fin de semana espetacular, mas descanso y diversión, no solo es trabajar , trabajar , ytrabajar, hasta el momento estoy libre y teniendo mucha calma, sin presión social. y hasta ahora todo va muy bien,

Arriba Pie