Ocio Positividad ☆ Que te alegró hoy

Anything could happend
Moderador
Me alegro el hecho de haber creado un mini foro en php y laravel, fue complicado pero muy divertido!, aunque ahora entiendo porque es importante maquetar antes de hacer XDDD.

Jandie

Nagini
Ver a un tipo pegarle a su pareja, no se, la tipa parecía que le gustaba los golpes o tal vez fue porque la encontró poniéndole los cuernos

Moderador
Debo mencionar que me gusta, me encanta, me fascina salir a la calle. En especial al parque y más que nada sacar a mi perro a pasear. Es lo que más me gusta, no lo sé pero el simple hecho de verlo feliz jugando y corriendo me hace sentir bien. Será que lo quiero como un hijo (no tengo hijos) es de verdad tan confortable.

Nan

View of the river Styx
Que no a veía a mi mamá desde ya hace un rato y platiqué con ella de una separación que acabo de pasar la cuál me esta golpeando muy duro a diario desde que paso hace 2 semanas me hizo saber que no estoy completamente solo; que los tengo a ellos a mi familia y creo que es al final lo que más importa.

Última edición:

princess of kidness
Diseñador Oficial
Que me dieran aun mas confianzas en el trabajo ♡♡♡ se siente bien cuando reconocen todo tu esfuerzo y las ganas que le pones a todo . Si bien, esto significa aun mas trabajo, también significa ganancias y mayor estabilidad emocional, económica, etc.

Pd: y saber que este.foro al fin tiene mode ♡♡♡

Junie

girl anachronism
Haberme quedado trabajando de madrugada y coincidir con mis colegas europeos,y que la Manager de mis proyectos me mandara a dormir LOL Me dio una risa inmensa.

Por otra parte, viajé a casa de mis padres y estoy con mi hermana, que me dijo que me extrañaba bastante y está hiper feliz conmigo.

Reira 🌷

You've forgotten about us.
Me alegró el día que la selección ganará el partido de hoy, no soy mucho de ver fut pero casi siempre en los mundiales se reúne toda la familia, así eso.

Rom Howling

I will fight to protect your love, my sweetheart~
Moderador
Diseñador Oficial
Pasar por este foro en el momento en el que mas lo necesitaba, ojear los temas del consultorio me ayudaron para tranquilizante y curiosamente a enfrentar problemas que creía muertos, gracias de verdad.

Junie

girl anachronism
Mi colega, con quien trabajo en un proyecto actualmente, me regaló calcetines hoy por mi cumpleaños. Fue inesperado.

Jandie

Nagini
Que mi selección se marchara del mundial dignamente. Despues de 40 años no se gritaba una victoria en un mundial *3*

Arriba Pie