Ocio Positividad ☆ Que te alegró hoy

Euphoria

玻璃心
Moderador
Diseñador Oficial

Que mi abuelo me enviara un limón, es un tontería pero me encanta porque el pensó en mi. Mi abuela me mando pan dulcito especial porque yo no soy de mucho pan dulce. Me gusta que piensen en mi y me manden aunque sea un simple limón, los amo tanto.

Saber que el regalito sirvió de algo el día de hoy. Me pone súper feliz saber que todo va bien y que será algo positivo :255:

Y LAS COSITAS QUE COMPRÉ PARA SEGUIR DECORANDO MI CASAAA

Fuki

<3 Koji

Compre gorditas de nata, y un suero de durazno que nunca había visto, en el caso de las gorditas me recuerdan a mi feria local así olía y me remonta a esa época en la que iba con mis padres o con mi papá, pero me gustaría ir sobre todo con amigos.

London

wɛlˈwɪtʃɪə

El capítulo de un podcast muy cómico y los updates de Santa Mía, amén xd.

Y también los capítulos de Ted Lasso, hubo una escena en particular que necesitaba muchísimo en mi vida y no lo sabía.

Tomar un café con leche en lugar del sustituto de leche antes de empezar el trabajo.

Quizás se algo tonto, pero siento la diferencia de sabor.

Euphoria

玻璃心
Moderador
Diseñador Oficial

Mi hermano me regalo un llavero de Totoro y es el mejor regalo que me han dado hasta el momento, mi mami me dijo que ahorro para comprarlo. Amo a mi hermano

• 1Me gusta
Reacciones: Fuki

Fuki

<3 Koji

Vi a un chico igual que Draken y me puse bien uke al verlo, la única diferencia es que el chico no tenía un tatuaje en su cabeza y su cabello era mucho mas corto pero uff yo ya quería hablar con el chico al menos sé que vive en mi sector espero verlo de nueva cuenta.

Auron

լավ

Que pronto estaré en camita, comiéndome unas gomitas mientras veo una serie.

Euphoria

玻璃心
Moderador
Diseñador Oficial

Ayer: Tuve, al fin, un buen cumple gracias a mucha gente que jamás imagine, y pude disfrutarlo con mi mami y mi hermano también. Se siente muy bonito tener un buen cumple.,

London

wɛlˈwɪtʃɪə

8D!

- Me corté el pelo y me lo hidraté.
- Que creo tener mi disfraz y me emocioné.
- Bueno, no fue hoy pero llevo días emocionada porque subí de peso y la cara ya se me ve mejó.
- Ay las series que estoy viendo ;;!

Arriba Pie