Ocio Positividad ☆ Que te alegró hoy

Poder llorar
Musiquita navideña
Llamadita importante
Recordar esta frase que realmente me hizo reír mucho “I’m not gay. Well maybe i’m a little gay”

le dépravé prince

Saber que ando progresando poco a poco respecto a mi salud mental, y eso me hace bastante feliz. Aparte que siento que he mejorado bastante en mi arte, algo que me hace sentir bastante satisfacción. Más que nada, porque ando dibujando lo que me gusta.

London

vorāciter.

Que ya entramos a fin de semana, FINALLY!

Edit.

My always relatable Samantha Mamasota Jones: Yes, I am harsh. I’m also demanding, stubborn, self-sufficient, and always right.

Última edición:
Que hoy me compartieron una tradición bien bonita, sentí el corazón súper calidito y corrí a hacerla con algunas modificaciones. Siento que hará mis días más y más bonitos.

Auron

լավ

Ver su felicidad, desperté de mi sueño y terminé llorando, quiero pensar que fue porque es feliz.

Que me mandaron más documentos para mi trabajo, suena raro... Pero me emociona el tener que irme y a la vez me da miedo.

Fuki

<3 Koji

Quiero volver a salir con ese chico, quiero que comparta mas tiempo junto a mi.

Editando por que se parece mucho a el, me invito al cine dijo que iba a invitar a su amiga pero dudo que vaya, sirve que nos pongamos en cita, a ver si lo veo comiendo helado de nuevo como si fuese Pico jaja, el no se dio cuenta de mi pensamiento xxx, algo que me gusta es que es un chico que se esfuerza.

Última edición:
Arriba Pie